|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Os parece una ganga???
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- SLK_230
- Forero

- Mensajes: 57
- Registrado: Mié 04 Ago 2004 14:56
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Madriz
Eso eso, no lo compres ni loco! Por cierto... Dónde dices que está??? 8) :lol:
Vendo mi SLK 230 Kompressor:
http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?p=288095#288095
http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?p=288095#288095