GUERRA GUERRAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!piollo escribió:Hay algunos poseedores de BMW que no estan muy contentos con la marca, al igual que algunos de MB, pero tambien pasa con otras marcas, en todas las marcas siempre hay alguno que le sale rana, pero esto no quiere decir que la marca sea asi. Pablito a lo mejor es que no has levantado lo suficiente la voz, para que se te oiga... ;-)
Haya paz.....
Hay gente incompetente en todos sitios, solo hace falta que tengamos suerte y no demos con ellos...
Tranquilo piollo,pablito y pay son foreros modelicos y no se pasan de la raya................................................................................................
PABLITO MAMONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
PABLITO XANSCOIANCANCLASBCAHDCBLASC
PABLITO CSJBCJKSBCLDHCBLASJBXSAXABXS
PABLITO MECAGOENTUCALAVERAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
GUERRA GUERRAAAAAAAAAAA
jajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajaja
jajajajajaajajajajajajajaj
UN ABRAZO PABLITO






[img]


