Resignación Vs Orgullo

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3579
Registrado: Vie 12 Dic 2003 22:05
Ubicación: Valladolid

Mensaje por pay »

piollo escribió:Hay algunos poseedores de BMW que no estan muy contentos con la marca, al igual que algunos de MB, pero tambien pasa con otras marcas, en todas las marcas siempre hay alguno que le sale rana, pero esto no quiere decir que la marca sea asi. Pablito a lo mejor es que no has levantado lo suficiente la voz, para que se te oiga... ;-)

Haya paz.....

Hay gente incompetente en todos sitios, solo hace falta que tengamos suerte y no demos con ellos...
GUERRA GUERRAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tranquilo piollo,pablito y pay son foreros modelicos y no se pasan de la raya................................................................................................

PABLITO MAMONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
PABLITO XANSCOIANCANCLASBCAHDCBLASC
PABLITO CSJBCJKSBCLDHCBLASJBXSAXABXS
PABLITO MECAGOENTUCALAVERAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

GUERRA GUERRAAAAAAAAAAA

jajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajaja
jajajajajaajajajajajajajaj

UN ABRAZO PABLITOImagenImagen
BMW FOR EVER
Pablito
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3184
Registrado: Mié 04 Ago 2004 16:30
Coche:: S55 K - G300TD
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pablito »

:ame1: Te encanta poner números de bastidor......jejjeje :wink:
Avatar de Usuario
juanraspeig
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 1309
Registrado: Jue 10 Jun 2004 13:45
Coche:: ML 270 CDI 2004 SPECIAL EDITION
Ubicación: ALICANTE

Mensaje por juanraspeig »

os recuerdo a los pablos que este es un foro de MB jejeje
Durante milenios nos hemos guiado por las estrellas , hoy con mas precision que nunca.
hay un antes y un despues una vez conducido un MERCEDES BENZ
2002-2007---C220 CDI W203
2007- ? ---ML 270 CDI W163
-----------------------------------------
ImagenImagenImagenImagen[img]
Pablito
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3184
Registrado: Mié 04 Ago 2004 16:30
Coche:: S55 K - G300TD
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pablito »

anda si creía que estaba en el BMW FAQ...jejeje :wink:
Avatar de Usuario
malandar
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 227
Registrado: Mié 25 Feb 2004 11:46
Coche:: vehículo
Ubicación: cadiz y alrededores

Mensaje por malandar »

Hay que tener en cuenta una cosa y es que ambos foros estan estructurados de forma distinta, en el general de bmw la gente habla de los problemas de sus coches porque no hay una seccion especifica para ello, como aqui
Tambien es cierto que hay bastantes mas foreros que aqui, y creo que es cierto lo que ha dicho pay, la gente interviene sobre todo para quejarse y si hay mas foreros el numero de quejas tiene que ser proporcionalmente mayor
Digo todo esto gustandome mas actualmente los mercedes que los bmw, lastima que sean tan caros para mi, no me importa reconocer ni una cosa ni la otra
Duranium
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 394
Registrado: Sab 27 Dic 2003 22:01
Ubicación: Costa del SOL

Mensaje por Duranium »

Pablito, ¿qué es mejor Vodafone o MoviStar?, seguro que encontramos por la RED, comentarios a favor y en contra de uno y otro.

Lamentablemente has tenido una experiencia muy negativa, pero experiencias de esa índole, te las puedo contar de primera mano, en Ford, Renault, Toyota, VAG y Mercedes, con la salvedad de que a Mercedes la considero muy por encima de las otras, y el mismo fallo es más grave que lo produzca MB o BMW que otra marca generalista.

Desde luego a la hora de reclamar hay que ser contundente y dejarse de contemplaciones.
Pablito
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3184
Registrado: Mié 04 Ago 2004 16:30
Coche:: S55 K - G300TD
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pablito »

Contundente???? No lo dirás por mí que agoté todas las instancias de consumo y no me salió de las narices meterme en vía judicial porque sólo en abogados me dejaba más de 5.000 euros....!!!!
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3579
Registrado: Vie 12 Dic 2003 22:05
Ubicación: Valladolid

Mensaje por pay »

juanraspeig escribió:os recuerdo a los pablos que este es un foro de MB jejeje
:roll: :roll: :roll:

otiaaaaaaa es verdad :lol: :lol: :wink: :wink: :wink:
BMW FOR EVER
Avatar de Usuario
Antonio
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 12097
Registrado: Mié 12 May 2004 12:09
Ubicación: Toledo, España.

Mensaje por Antonio »

Ademas preguntar a los dueños de MB que si cambiarian de marca, la mayoria diria que NO, una pequeña minoria (problemas) diria que si y aun con problemas dirian que no sino mirar por el foro, y preguntar a los dueños de BMW que si cambiarian, y la diferencia es que la mayoria diria que SI.

Y eso por algo es.

Yo en cuanto al Servicio de Atencion al cliente, que le he usado 3 veces, un buen servicio (cuando mis pastillas de freno, con el volante, y con la tapiceria), y por lo menos rapidos.

:wink:
ImagenImagenImagenImagen
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3579
Registrado: Vie 12 Dic 2003 22:05
Ubicación: Valladolid

Mensaje por pay »

Antonio escribió:Ademas preguntar a los dueños de MB que si cambiarian de marca, la mayoria diria que NO, una pequeña minoria (problemas) diria que si y aun con problemas dirian que no sino mirar por el foro, y preguntar a los dueños de BMW que si cambiarian, y la diferencia es que la mayoria diria que SI.

Y eso por algo es.

Yo en cuanto al Servicio de Atencion al cliente, que le he usado 3 veces, un buen servicio (cuando mis pastillas de freno, con el volante, y con la tapiceria), y por lo menos rapidos.

:wink:
Pues no lo creo.Porque son dos conceptos diferentes de marca.Pero vamos.Yo soy bmwista y no cambio la marca por nada.Antonio ----- no lleves las cosas a tu terreno.......... :lol: :lol: :wink: :wink:
BMW FOR EVER
Avatar de Usuario
Antonio
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 12097
Registrado: Mié 12 May 2004 12:09
Ubicación: Toledo, España.

Mensaje por Antonio »

paybmw escribió:...........Antonio ----- no lleves las cosas a tu terreno.......... :lol: :lol: :wink: :wink:
¿Ande sino?
:hammer: :hammer: :? :? :wink: :wink:
ImagenImagenImagenImagen
Pablito
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3184
Registrado: Mié 04 Ago 2004 16:30
Coche:: S55 K - G300TD
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pablito »

Exactamente eso es lo que decía yo, que poca gente deja MB sin embargo BMW ¡¡¡madre mía!!!! cada día salen varios...
Duranium
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 394
Registrado: Sab 27 Dic 2003 22:01
Ubicación: Costa del SOL

Mensaje por Duranium »

Pablito escribió:Contundente???? No lo dirás por mí que agoté todas las instancias de consumo y no me salió de las narices meterme en vía judicial porque sólo en abogados me dejaba más de 5.000 euros....!!!!
Joer, para 5000 Leuros ya sería gordo el entuerto, de todos modos, si hubieras ganado el juicio, se les podía haber condenado en costas procesales.

De todos modos muchas veces, para quitarle el abrigo a alguien, mejor que forcejear con ella, es rodearla de calor.
:wink:
Pablito
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3184
Registrado: Mié 04 Ago 2004 16:30
Coche:: S55 K - G300TD
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pablito »

No merece la pena, además cuando es tu palabra contra la suya tienen todas las de ganar...
Avatar de Usuario
Bouncer
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 487
Registrado: Sab 25 Oct 2003 17:28
Coche:: vehículo
Ubicación: Benidorm

Mensaje por Bouncer »

Pablito escribió:No merece la pena, además cuando es tu palabra contra la suya tienen todas las de ganar...
Pablito, te voy decir lo que en esos casos funciona de verdad. Y de que manera.

Los abogados de, ejem, por ejemplo BMW muy probablemente seran mejores que los tuyos. En el supuesto caso de que ganaras, tu o cualquiera que se enbarque en una guerra legal con una empresa tan grande, los unicos que saldrian ganando serian:

1.) El buffete de abogados de la empresa grande (BMW en este caso)
2.) Tu abogado.

Solucion:

Escribir a dos o tres revistas con mucha distribucion (Autopista, Motor16, etc) explicando el problema y el seguimento del mismo por parte de la marca. Todo muy bien expliadito, que la revista ya se encargara de resumir y sacar lo importante para publicar.

Te aseguro que las revistas estan deseando recibir quejas de marcas como Mercedes y BMW. Antes de publicarlo, normalmente las revistas se ponen en contacto con la marca para informarles del asunto.

Bueno, pues es muy problable, que antes de que se publique, la marca se ponga en contacto contigo para ofrerte una solucion digna de una empresa asi. Y luego en la revista sale algo asi...: El Departamento de Atencion a Clientes de BMW se ha puesto en contacto con el cliente y le ha propuesto... bla bla bla bla.

Esto lo digo por experiencia propia. No "me dejan" hablar del tema con datos y señales porque como ya tengo solucionado el problema... no puedo seguir haciendo publicidad dañina para la imagen de la marca de F. Alonso.


Perdon por el rollo.

Un saludo
Anterior : Clase E W211 320 CDI Avantgarde
Actual : Seat Leon 1.9 TDI 150cv FR
Futuro: humm... estoy hecho un lio.
------------------------------
Pablito
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3184
Registrado: Mié 04 Ago 2004 16:30
Coche:: S55 K - G300TD
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pablito »

Efectivamente, tienes toda la razón así que para la próxima vez :write: que se vayan preparando... :ame1:

Aunque creo que con el Merchy no voy a tener eseos problemas el trato hasta ahora es espectacularmente bueno. :blowdown:
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3579
Registrado: Vie 12 Dic 2003 22:05
Ubicación: Valladolid

Mensaje por pay »

Pablito escribió:Efectivamente, tienes toda la razón así que para la próxima vez :write: que se vayan preparando... :ame1:

Aunque creo que con el Merchy no voy a tener eseos problemas el trato hasta ahora es espectacularmente bueno. :blowdown:
Si,pero no bajes la guardia,porque conozco a mas de uno que trina en hebreo con MB :wink: :wink: :wink: :wink:
BMW FOR EVER
Pablito
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3184
Registrado: Mié 04 Ago 2004 16:30
Coche:: S55 K - G300TD
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pablito »

No pienso cambiar de conce además le tengo al lado de casa, aquí en Majadahonda:

MB=10
BMW=0

8) :lol:
Responder

Volver a “General”