Aconsejarme compra MB E220 CDI Elegance año 2000

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Pablito
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3184
Registrado: Mié 04 Ago 2004 16:30
Coche:: S55 K - G300TD
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pablito »

Qué diferencias notas, aparte del aumento de potencia???
Avatar de Usuario
David-AC
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 1329
Registrado: Lun 20 Oct 2003 23:24
Ubicación: A Coruña

Mensaje por David-AC »

El consumo es más alto que el del tds, me esperaba que consumiese lo mismo, ya que aunque tiene más potencia se trata de una mecánica más moderna. Lo que menos me convence son algunos detalles como la estética de los asientos, pocos huecos en el salpicadero, algunos detalles ergonómicos como la palanca del tempomat, que los retrovisores son pequeños y quedan parcialmente ocultos por el montante de la puerta (donde va el tweeter), o que la cartografía del navegador no está todo lo actualizada que debiera. El cambio en posición secuencial podría ser más rapido. Por lo demás va muy bien, corre bastante y suspensión Airmatic es muy recomendable.

Lo volvería a comprar, aunque si BMW hiciese una evolución adecuada del E39 (no como la mierda de E60) me quedaría con BMW
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 12097
Registrado: Mié 12 May 2004 12:09
Ubicación: Toledo, España.

Mensaje por Antonio »

El caso que se haga a la tasaciones on line es relativa, mi coche con los extras que tiene me los tasan desde por poco menos de 30000 euros hasta casi 38000 euros. tienes que ver el coche pero intenta bajarle algo, mas que nada por los km que tiene, y luego por el estado.

:wink:
ImagenImagenImagenImagen
Responder

Volver a “General”