|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Aconsejarme compra MB E220 CDI Elegance año 2000
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
Pablito
- Forero gran maestro

- Mensajes: 3184
- Registrado: Mié 04 Ago 2004 16:30
- Coche:: S55 K - G300TD
- Ubicación: Madrid
- David-AC
- Forero maestro

- Mensajes: 1329
- Registrado: Lun 20 Oct 2003 23:24
- Ubicación: A Coruña
El consumo es más alto que el del tds, me esperaba que consumiese lo mismo, ya que aunque tiene más potencia se trata de una mecánica más moderna. Lo que menos me convence son algunos detalles como la estética de los asientos, pocos huecos en el salpicadero, algunos detalles ergonómicos como la palanca del tempomat, que los retrovisores son pequeños y quedan parcialmente ocultos por el montante de la puerta (donde va el tweeter), o que la cartografÃa del navegador no está todo lo actualizada que debiera. El cambio en posición secuencial podrÃa ser más rapido. Por lo demás va muy bien, corre bastante y suspensión Airmatic es muy recomendable.
Lo volverÃa a comprar, aunque si BMW hiciese una evolución adecuada del E39 (no como la mierda de E60) me quedarÃa con BMW
Lo volverÃa a comprar, aunque si BMW hiciese una evolución adecuada del E39 (no como la mierda de E60) me quedarÃa con BMW

- Antonio
- Forero gran maestro

- Mensajes: 12097
- Registrado: Mié 12 May 2004 12:09
- Ubicación: Toledo, España.



