Mercedes-Benz E 500

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Avatar de Usuario
toni.f1
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 445
Registrado: Vie 06 Feb 2004 16:53
Coche:: vehículo
Ubicación: Barcelona

Mensaje por toni.f1 »

Albert-230SL escribió:
toni.f1 escribió: Fijaos! Fijaos bien en la foto!!!!

Que wapo!!!! Es un 500E (primera serie)!!! Con tapicería de ropa en cuadritos. (La piel era opción en las primeras uds.)!!!

No me pongas estas fotos Albert-230SL que me pongo malo!!!! :cry2:
:lol: ... Es que ese es precisamente mi favorito: el 500 E y no el E 500. Me gusta más el primer look del W124 que después del restyling que recibió en el frontal.

Como dices, la tapicería original era mixta (piel en los laterales y tela con cuadritos en el centro), al estilo del 190E 2.3-16... y es muy chula, como también la opcional que va toda con piel. No me importaría tenerlo con una o con otra tapicería :wink: . Los asientos tienen muy buena pinta, muy "racing", han de ser muy cómodos a la vez que sujetar bien el cuerpo...

Como dice Duranium... nos acercamos los tres al "Carreful" a ver si hay una oferta "Llévese 3 y pague 2" de 500 E (W124) :lol:

Saludos,

Los asientos, son perfectos.

Fíjate lo que son las cosas, me compraría un 500E con tapicería de cuadritos, pero un Coupe 24 válvulas no lo cogería si no lleva piel.

Me arrepiento tanto de haber vendido el E500 aquel..... :wut:

Es un coche de otra galaxia.

Ya lo he dicho alguna vez. No existe el coche perfecto, pero este se acerca. Después del Evo2, es el mejor que ha pasado por mis manos. Y pierde contra el Evo2 por el handicap del consumo.
Con el Evo2 (estética a parte) puedes ir a diario si quieres....puedes hacer los km's que te de la gana.....
Con el 500E....18 litros cada 100km sin apretarle, es mucho. Sólo puede quedar como futuro clásico. Por eso me lo quité de encima, gastaba casi igual que el "Testa".

Ahora, si encuentro uno, lo cojo.

Saludos,

toni.f1
PCACLV-Plataforma Contra Autopistas Con Limite de Velocidad
PCLCS-Plataforma Contra Los Coches Sucios
XXXX_SE
Forero
Forero
Mensajes: 46
Registrado: Lun 30 Ago 2004 22:04
Ubicación: Madrid

Mensaje por XXXX_SE »

El E500 es uno de los mejores Mercedes q he probado con diferencia, un gran chasis....espectacular. Estoy deseando probar el E 55 AMG pq debe ser el unico q se salva de la gama.
Responder

Volver a “General”