Albert-230SL escribió::lol: ... Es que ese es precisamente mi favorito: el 500 E y no el E 500. Me gusta más el primer look del W124 que después del restyling que recibió en el frontal.toni.f1 escribió: Fijaos! Fijaos bien en la foto!!!!
Que wapo!!!! Es un 500E (primera serie)!!! Con tapicerÃa de ropa en cuadritos. (La piel era opción en las primeras uds.)!!!
No me pongas estas fotos Albert-230SL que me pongo malo!!!! :cry2:
Como dices, la tapicerÃa original era mixta (piel en los laterales y tela con cuadritos en el centro), al estilo del 190E 2.3-16... y es muy chula, como también la opcional que va toda con piel. No me importarÃa tenerlo con una o con otra tapicerÃa. Los asientos tienen muy buena pinta, muy "racing", han de ser muy cómodos a la vez que sujetar bien el cuerpo...
Como dice Duranium... nos acercamos los tres al "Carreful" a ver si hay una oferta "Llévese 3 y pague 2" de 500 E (W124) :lol:
Saludos,
Los asientos, son perfectos.
FÃjate lo que son las cosas, me comprarÃa un 500E con tapicerÃa de cuadritos, pero un Coupe 24 válvulas no lo cogerÃa si no lleva piel.
Me arrepiento tanto de haber vendido el E500 aquel..... :wut:
Es un coche de otra galaxia.
Ya lo he dicho alguna vez. No existe el coche perfecto, pero este se acerca. Después del Evo2, es el mejor que ha pasado por mis manos. Y pierde contra el Evo2 por el handicap del consumo.
Con el Evo2 (estética a parte) puedes ir a diario si quieres....puedes hacer los km's que te de la gana.....
Con el 500E....18 litros cada 100km sin apretarle, es mucho. Sólo puede quedar como futuro clásico. Por eso me lo quité de encima, gastaba casi igual que el "Testa".
Ahora, si encuentro uno, lo cojo.
Saludos,
toni.f1

