Vaya mala suerte Antonio...con lo estadÃsticamente improbable que es pinchar hoy en dÃa y te ha tenido que tocar a tÃ...
bueno, afortunadamente no te ha pasado nada...y por cierto, una pregunta, ¿No se enciendió el testigo de activación del ESP cuando notabas esos comportamientos extraños del coche?
En teorÃa deberÃa haberse activado el ESP al notar diferente velocidad de giro en las ruedas del mismo eje...
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Reventon :shock:
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
JorgeC
- Forero avanzado

- Antonio
- Forero gran maestro

Re: Vaya mala suerte Antonio
En ese momento estaba yo para ESP, pero no me parece haberlo visto, ni de reojo.JorgeC escribió:Vaya mala suerte Antonio...con lo estadÃsticamente improbable que es pinchar hoy en dÃa y te ha tenido que tocar a tÃ...
bueno, afortunadamente no te ha pasado nada...y por cierto, una pregunta, ¿No se enciendió el testigo de activación del ESP cuando notabas esos comportamientos extraños del coche?
En teorÃa deberÃa haberse activado el ESP al notar diferente velocidad de giro en las ruedas del mismo eje...

-
piollo
- Forero gran maestro

- Coche:: E 300 TD 1997
Osti Antonio, que mala suerte, me alegro que solo quedara en un susto. Y ante todo, creo que es imprescindible tener una rueda de repuesto, aunque sea una galleta, aunque es mejor una llanta, porque esto le puede pasar a cualquiera, y con un kit antipinchazos no solucionas nada.... A mi una vez y en un dia se me revento una, y otra se me pinchó..... :shock: .... al final tuve que dejar el coche parado e ir a comprar dos ruedas, menos mal que me pillo a 500 m de casa.... :-D
- Antonio
- Forero gran maestro

Avaricioso, pinchas, revientas, haces trompos, si es que hasta me das envidia jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejepiollo escribió:Osti Antonio, que mala suerte, me alegro que solo quedara en un susto. Y ante todo, creo que es imprescindible tener una rueda de repuesto, aunque sea una galleta, aunque es mejor una llanta, porque esto le puede pasar a cualquiera, y con un kit antipinchazos no solucionas nada.... A mi una vez y en un dia se me revento una, y otra se me pinchó..... :shock: .... al final tuve que dejar el coche parado e ir a comprar dos ruedas, menos mal que me pillo a 500 m de casa.... :-D