Albert-230SL escribió:Creo que el próximo número lleva un especial W126 por su 25 aniversario, asà que David, con éste disfrutarás especialmente!![]()
Fiesssstaaaa fiesssstaaaa |
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Albert-230SL escribió:Creo que el próximo número lleva un especial W126 por su 25 aniversario, asà que David, con éste disfrutarás especialmente!![]()
Fiesssstaaaa fiesssstaaaa 
Esa también la leo 8) .Albert-230SL escribió:Y además de ésta ( www.mercedesenthusiast.co.uk ) , está también "Mercedes-Benz Classic", excelente revista trimestral (en inglés o alemán) que edita la propia marca, y dedicada a los MB clásicos o en camino de serlo.






