Así nooooo!!!!!!!!

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David-560 »

Albert-230SL escribió:Creo que el próximo número lleva un especial W126 por su 25 aniversario, así que David, con éste disfrutarás especialmente! :wink:
Imagen Fiesssstaaaa fiesssstaaaa :wink:
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David-560 »

Albert-230SL escribió:Y además de ésta ( www.mercedesenthusiast.co.uk ) , está también "Mercedes-Benz Classic", excelente revista trimestral (en inglés o alemán) que edita la propia marca, y dedicada a los MB clásicos o en camino de serlo.
Esa también la leo 8) .
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David-560 »

Lo que son las cosas, acabo de redactar el último mensaje y aparece por la puerta el conserje con 4 números de la Mercedes Enthusiast atrasados, que había pedido :shock: :shock: :shock: :shock:
Image Image

Albert-230SL
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Albert-230SL »

speed&sex escribió:Yo solo compre los 3 primeros numeros de esta revista, hace ya unos añitos y deje de comprarla xq me parecia malisisisisima
Hola "speed&sex",

¿A qué revista te refieres? porque hemos hablado de varias en este post :roll:
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David-560 »

Otra interesante revista que destaca precisamente por su relación valor/precio es Autovía, por 1,20 euros no he visto nada mejor, sólo reportajes de coches nuevos y un suplemento "Diesel a Fondo" que está muy bien. Autopista es la otra revista que leo habitualmente y también me parece excelente. Contestando a Pablito en relación a esta revista decirte que la "gracia" de una revista es leerla en un momento de tranquilidad y relax donde más te apetezca y no delante de una pantalla de manera estractada :roll: . Y por supuesto, conservarlas durante muchos años 8) .
Saludos.
Image Image

scoott
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: Clk W209 270cdi , S205 220d

Mensaje por scoott »

DAVID-560SEC escribió:No eres el primero que me habla bien de esta revista, tendré que echarle una ojeada :wink: .
Autofacil es en las revistas de coches como este foro en la red :lol:
"Una estrella guia mi camino"
pdgregor
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por pdgregor »

¿Y lo del Maybach y el Rolls Royce Phantom? Dios santo... si es que no saben que hacer para desmerecer a los mercedes... YA veré si puedo escanear esa comparativa, y os la subo, por si habéis tenido la suerte de no haber tirado 2'60 euros en esa m***** de revista.

Un saludo.
Pacman
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Mensaje por Pacman »

Como automovil, y la F 1 racing, nada, por lo menos a mi gusto. Nadie se compra la F1 racing?? es un super peazo de revista, siempre con firmas de prrimer nivel, incluido Murray walker en varias ocasiones, lo unico malo es el precio, 4,90 ebros
geniuco
Forero
Forero
Coche:: SLK 230 K

Mensaje por geniuco »

Yo antes compraba Coche Actual, para mí, en relación calidad-precio, de lo mejor.
La de Car&Driver la compraba un colega, y las intercambiabamos, y no me gustaba nada. Dejó de comprarla.

Yo ya no compro revistas por falta de tiempo (las estudio, no las leo), desde hace unos meses, pero Automóvil, Coche Actual y alguna que ahora se me olvidará, de lo mejor en su campo.
w123 230E año 1982

VIVA MI W123!!!!
Responder

Volver a “General”