hola a todos!!!!

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
maxalco
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: CLS 320 CDI - E 270 CDI

Mensaje por maxalco »

Bienvenido Tuy.
El mío es diesel y estoy asombrado por su suavidad. El E500 tiene que ser la h*stia!!!
2004 - Mercedes Benz E 270 CDI Avantgarde
2001 - Renault Laguna II dci 120cv Dynamique
1996 - Suzuki GSX 600 F
1993 - Citröen ZX 1.9 TD Code
1990 - Simca 1200
juanraspeig
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: ML 270 CDI 2004 SPECIAL EDITION

Mensaje por juanraspeig »

bienvenido
Durante milenios nos hemos guiado por las estrellas , hoy con mas precision que nunca.
hay un antes y un despues una vez conducido un MERCEDES BENZ
2002-2007---C220 CDI W203
2007- ? ---ML 270 CDI W163
-----------------------------------------
ImagenImagenImagenImagen[img]
Antonio
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Antonio »

Tuy, yo tengo un modesto C 220 CDI con cambio automatico, y despues de probarlo te digo que cualquier MB son prodigios de la suavidad y buen rodar, cogas el que cogas todo sera suavidad, como ya te han dicho los extras te tienen que gustar, para gustos los colores, pero si te lo pillas buena compra y sin lamentaciones, y sino tambien.

hagas lo que hagas seguro que aciertas, ya nos contaras.

un saludo :wink:
ImagenImagenImagenImagen
Tquattro
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por Tquattro »

Bienvenido Tuy.

Que compres bien y lo disfrutes al máximo.

Muchos saludos.
tquattro
MARIOI
Forero experto
Forero experto

Mensaje por MARIOI »

Bienvenido.

Es un cochazo. Yo alquile en Alemania un CL500 hace algunos años y me dejo flipado. Es un motor magnifico.

Yo lo he comprado a traves de un importador de Madrid y no he tendido problemas. Ademas lo compras a la carta, eliges lo que quieres y lo que no y los colores, todo igual que en la casa.
Antonio
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Antonio »

MARIOI escribió:Bienvenido.

Es un cochazo. Yo alquile en Alemania un CL500 hace algunos años y me dejo flipado. Es un motor magnifico.

Yo lo he comprado a traves de un importador de Madrid y no he tendido problemas. Ademas lo compras a la carta, eliges lo que quieres y lo que no y los colores, todo igual que en la casa.
y como lo bajan conduciendo ellos o en un camion
:?:
ImagenImagenImagenImagen
Escipión
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: G 300Turbo Diesel, W219

Mensaje por Escipión »

Antonio, las dos formas són válidas.

Cuando el compra-venta es cutre, pues lo baja conduciendolo, con matrículas para exportación de 4 días o mas amplia de 15 días y 30, con seguro.

Ahora en Italia, que importa un güevo, les dan un palo que los joden, pues la matrícula de exportación es válida solo hasta que sales de la República Federal Alemana.

Algunos compra-venta españoles, para ahorrarse el dinero de la matriculación temporal, hasta vienen con las matrículas rojas de prueba.Estas creo que sólo son válidas en territorio nacional.Se la juegan a diario.

Los "serios", ya los traen en camiónes, en compañías como Trapiser, Boada, etc, etc,.Tienes un riesgo en este medio y es que como no andes listo, joder hasta un hueco te roban, cuando nó algún golpecillo.Los conductores estan muy puteados y ahora se estila, emplear a sudamericános, con carnets, que tampoco son válidos para conducir en España y Europa.

En fín, odiseas miles.

Agur
—“Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un imbécil: ambas, en efecto, son formas de la hemiplejia (parálisis) moral.”Esto, no lo digo yo, lo dijo Orteguita en La Rebelión de la Masas.
MARIOI
Forero experto
Forero experto

Mensaje por MARIOI »

El mio lo bajaron en un camion con otros coches, si me lo bajan conduciendo se lo comen, solo faltaba que los 2000 primeros kilometros me los haga alguien con prisa por llegar a casa. Me lo entregaron con unos 5 kilometros.

Todo perfecto me ha ido.
Antonio
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Antonio »

MARIOI escribió:El mio lo bajaron en un camion con otros coches, si me lo bajan conduciendo se lo comen, solo faltaba que los 2000 primeros kilometros me los haga alguien con prisa por llegar a casa. Me lo entregaron con unos 5 kilometros.

Todo perfecto me ha ido.
Pues fijate menos que a mi que fueron con 69 km aprox, siendo nuevo.

:wink:
ImagenImagenImagenImagen
tuy
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Coche:: vehículo

Mensaje por tuy »

Escipión escribió:Güenas Tuy:

Si estas interesado en adquirir ese modelo, llama a Auto Mercedes, Teléfono 91 811 42 01, de Navalcarnero.Preguntas por Pedro Pablo y le dices que vas de parte de Paco.

Son legales a mas no poder, tiene un taller que en el suelo se pueden comer sopas.Sin avisar puedes presentarte allí, esta en el Polígono antes de entrar a la ciudad, Camino de Villaviciosa Nave 43. De verdad, te daran garantía incluso por el tiempo que tenga el coche de la casa y de ellos.El padre, trabajó muchísimos años en Mercedes.

Te atenderan bien y, si dices que vas de mi parte mejor.

A los mal pensados, les digo que no llevo comisión.Ah cierran este viernes se van de vacaciones.

Agur
Muchas gracias por la información. Me pondré en contacto con ellos. Ya os contaré.
Escipión
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: G 300Turbo Diesel, W219

Mensaje por Escipión »

[quote="MARIOI"] si me lo bajan conduciendo se lo comen, solo faltaba que los 2000 primeros kilometros me los haga alguien con prisa por llegar a casa. Me lo entregaron con unos 5 kilometros.

Güenas Marioi:

Tembien en algunas ocasiones, es preferible traerlo "andando", en esos 2.000 Km, el que conduce el coche si es honrao, puede darse cuenta de los defectos observados en la conducción y tratar de que te lo cubra la garantía allí mismo.

Agur
—“Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un imbécil: ambas, en efecto, son formas de la hemiplejia (parálisis) moral.”Esto, no lo digo yo, lo dijo Orteguita en La Rebelión de la Masas.
estudiante
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por estudiante »

Bienvenido :wink:
tobalo
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: mercedes C W202

Mensaje por tobalo »

bienvenido