|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
hola a todos!!!!
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
maxalco
- Forero avanzado

- Mensajes: 187
- Registrado: Jue 13 May 2004 23:59
- Coche:: CLS 320 CDI - E 270 CDI
- Ubicación: Salamanca
- juanraspeig
- Forero maestro

- Mensajes: 1309
- Registrado: Jue 10 Jun 2004 13:45
- Coche:: ML 270 CDI 2004 SPECIAL EDITION
- Ubicación: ALICANTE
- Antonio
- Forero gran maestro

- Mensajes: 12097
- Registrado: Mié 12 May 2004 12:09
- Ubicación: Toledo, España.
Tuy, yo tengo un modesto C 220 CDI con cambio automatico, y despues de probarlo te digo que cualquier MB son prodigios de la suavidad y buen rodar, cogas el que cogas todo sera suavidad, como ya te han dicho los extras te tienen que gustar, para gustos los colores, pero si te lo pillas buena compra y sin lamentaciones, y sino tambien.
hagas lo que hagas seguro que aciertas, ya nos contaras.
un saludo
hagas lo que hagas seguro que aciertas, ya nos contaras.
un saludo




-
MARIOI
- Forero experto

- Mensajes: 328
- Registrado: Jue 06 May 2004 13:50
- Ubicación: Madrid
Bienvenido.
Es un cochazo. Yo alquile en Alemania un CL500 hace algunos años y me dejo flipado. Es un motor magnifico.
Yo lo he comprado a traves de un importador de Madrid y no he tendido problemas. Ademas lo compras a la carta, eliges lo que quieres y lo que no y los colores, todo igual que en la casa.
Es un cochazo. Yo alquile en Alemania un CL500 hace algunos años y me dejo flipado. Es un motor magnifico.
Yo lo he comprado a traves de un importador de Madrid y no he tendido problemas. Ademas lo compras a la carta, eliges lo que quieres y lo que no y los colores, todo igual que en la casa.
- Antonio
- Forero gran maestro

- Mensajes: 12097
- Registrado: Mié 12 May 2004 12:09
- Ubicación: Toledo, España.
y como lo bajan conduciendo ellos o en un camionMARIOI escribió:Bienvenido.
Es un cochazo. Yo alquile en Alemania un CL500 hace algunos años y me dejo flipado. Es un motor magnifico.
Yo lo he comprado a traves de un importador de Madrid y no he tendido problemas. Ademas lo compras a la carta, eliges lo que quieres y lo que no y los colores, todo igual que en la casa.




- Escipión
- Forero maestro

- Mensajes: 951
- Registrado: Sab 03 Jul 2004 09:17
- Coche:: G 300Turbo Diesel, W219
- Ubicación: En el mundo
Antonio, las dos formas són válidas.
Cuando el compra-venta es cutre, pues lo baja conduciendolo, con matrÃculas para exportación de 4 dÃas o mas amplia de 15 dÃas y 30, con seguro.
Ahora en Italia, que importa un güevo, les dan un palo que los joden, pues la matrÃcula de exportación es válida solo hasta que sales de la República Federal Alemana.
Algunos compra-venta españoles, para ahorrarse el dinero de la matriculación temporal, hasta vienen con las matrÃculas rojas de prueba.Estas creo que sólo son válidas en territorio nacional.Se la juegan a diario.
Los "serios", ya los traen en camiónes, en compañÃas como Trapiser, Boada, etc, etc,.Tienes un riesgo en este medio y es que como no andes listo, joder hasta un hueco te roban, cuando nó algún golpecillo.Los conductores estan muy puteados y ahora se estila, emplear a sudamericános, con carnets, que tampoco son válidos para conducir en España y Europa.
En fÃn, odiseas miles.
Agur
Cuando el compra-venta es cutre, pues lo baja conduciendolo, con matrÃculas para exportación de 4 dÃas o mas amplia de 15 dÃas y 30, con seguro.
Ahora en Italia, que importa un güevo, les dan un palo que los joden, pues la matrÃcula de exportación es válida solo hasta que sales de la República Federal Alemana.
Algunos compra-venta españoles, para ahorrarse el dinero de la matriculación temporal, hasta vienen con las matrÃculas rojas de prueba.Estas creo que sólo son válidas en territorio nacional.Se la juegan a diario.
Los "serios", ya los traen en camiónes, en compañÃas como Trapiser, Boada, etc, etc,.Tienes un riesgo en este medio y es que como no andes listo, joder hasta un hueco te roban, cuando nó algún golpecillo.Los conductores estan muy puteados y ahora se estila, emplear a sudamericános, con carnets, que tampoco son válidos para conducir en España y Europa.
En fÃn, odiseas miles.
Agur
—“Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un imbécil: ambas, en efecto, son formas de la hemiplejia (parálisis) moral.”Esto, no lo digo yo, lo dijo Orteguita en La Rebelión de la Masas.
-
MARIOI
- Forero experto

- Mensajes: 328
- Registrado: Jue 06 May 2004 13:50
- Ubicación: Madrid
- Antonio
- Forero gran maestro

- Mensajes: 12097
- Registrado: Mié 12 May 2004 12:09
- Ubicación: Toledo, España.
Pues fijate menos que a mi que fueron con 69 km aprox, siendo nuevo.MARIOI escribió:El mio lo bajaron en un camion con otros coches, si me lo bajan conduciendo se lo comen, solo faltaba que los 2000 primeros kilometros me los haga alguien con prisa por llegar a casa. Me lo entregaron con unos 5 kilometros.
Todo perfecto me ha ido.




-
tuy
- Forero aprendiz

- Mensajes: 17
- Registrado: Mié 25 Ago 2004 12:41
- Coche:: vehículo
- Ubicación: españa
Muchas gracias por la información. Me pondré en contacto con ellos. Ya os contaré.Escipión escribió:Güenas Tuy:
Si estas interesado en adquirir ese modelo, llama a Auto Mercedes, Teléfono 91 811 42 01, de Navalcarnero.Preguntas por Pedro Pablo y le dices que vas de parte de Paco.
Son legales a mas no poder, tiene un taller que en el suelo se pueden comer sopas.Sin avisar puedes presentarte allÃ, esta en el PolÃgono antes de entrar a la ciudad, Camino de Villaviciosa Nave 43. De verdad, te daran garantÃa incluso por el tiempo que tenga el coche de la casa y de ellos.El padre, trabajó muchÃsimos años en Mercedes.
Te atenderan bien y, si dices que vas de mi parte mejor.
A los mal pensados, les digo que no llevo comisión.Ah cierran este viernes se van de vacaciones.
Agur
- Escipión
- Forero maestro

- Mensajes: 951
- Registrado: Sab 03 Jul 2004 09:17
- Coche:: G 300Turbo Diesel, W219
- Ubicación: En el mundo
[quote="MARIOI"] si me lo bajan conduciendo se lo comen, solo faltaba que los 2000 primeros kilometros me los haga alguien con prisa por llegar a casa. Me lo entregaron con unos 5 kilometros.
Güenas Marioi:
Tembien en algunas ocasiones, es preferible traerlo "andando", en esos 2.000 Km, el que conduce el coche si es honrao, puede darse cuenta de los defectos observados en la conducción y tratar de que te lo cubra la garantÃa allà mismo.
Agur
Güenas Marioi:
Tembien en algunas ocasiones, es preferible traerlo "andando", en esos 2.000 Km, el que conduce el coche si es honrao, puede darse cuenta de los defectos observados en la conducción y tratar de que te lo cubra la garantÃa allà mismo.
Agur
—“Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un imbécil: ambas, en efecto, son formas de la hemiplejia (parálisis) moral.”Esto, no lo digo yo, lo dijo Orteguita en La Rebelión de la Masas.
- estudiante
- Forero gran maestro

- Mensajes: 4695
- Registrado: Lun 27 Oct 2003 00:30
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Sevilla
