HUELGA GRUAS. RECOMENDACION.

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Antonio
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Antonio »

mycroft escribió:Gracias a ambos, seguramente es eso. Mi rueda de repuesto es más pequeña que las normales, pero no es de tipo "galleta" y desde luego a mí no me han dado ningunos tornillos cortos.
preguntalo que puedes j-d-r algo como no tengas que poner los cortos.........mas vale parecer un primo sque aflojar la pasta despues

:wink:
ImagenImagenImagenImagen
EDU
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por EDU »

MI coche tiene una rueda de repuesto que la llanta no es igual que las que trae montada, pues bien dentro de la bolsa de herramientas vienen unos tornillos que son mas cortos y que se ponen cuando se cambia la rueda por pinchar. yo lo descubri ese dia que me costo la pasta.
EDU
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por EDU »

MI coche tiene una rueda de repuesto que la llanta no es igual que las que trae montada, pues bien dentro de la bolsa de herramientas vienen unos tornillos que son mas cortos y que se ponen cuando se cambia la rueda por pinchar. yo lo descubri ese dia que me costo la pasta.
Antonio
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Antonio »

Estos mamones ya empiezan a trabajar, se acabo la dichosa huelga.

:lol: :lol:
ImagenImagenImagenImagen
mycroft
------
------
Coche:: E 220d W213
VIN de tu vehículo: 213004

Mensaje por mycroft »

Antonio escribió:
mycroft escribió:Gracias a ambos, seguramente es eso. Mi rueda de repuesto es más pequeña que las normales, pero no es de tipo "galleta" y desde luego a mí no me han dado ningunos tornillos cortos.
preguntalo que puedes j-d-r algo como no tengas que poner los cortos.........mas vale parecer un primo sque aflojar la pasta despues

:wink:
Para salir de dudas he quitado una rueda y he puesto la de repuesto y los tornillos normales entran perfectamente.
Saludos,
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Responder

Volver a “General”