Bueno, ya que ha traido tela el tema, creo que tengo que aclarar algo. (Antes que nada, gracias por vuestras impresiones!).
Pues nada, aclarar que el Sportcoupé sà que creo que viene bastante bien equipado, incluso de serie.
Personalmente, lo que pienso por ahora pedir extra es el kit deportivo evolution, pintura metalizada, dirección paramétrica, espejos abatibles electricamente y antideslumbrante, sensor de lluvia.
Lo demas opcional, a menos que me convenzan, no creo que me haga falta.
Lo que querÃa decir con el Audi A3 de todo equipado es que, con respecto al sportcoupé, traerÃa también tapizado en cuero (el Sportcoupé con el kit deportivo trae tapizado mixto, cuero y sÃmil, según me dijeron), y las luces de xenon. Si quisiera montarle estas dos cosas más al sportcoupé me saldrÃa por 3.500 euros más. Vamos, en vez de 33.000, subirÃa a 36.500, mientras que en el audi a 3, por unas 31.000, ya lo tendrÃa con ambas incluido.
Pero vamos, creo yo que si me gusta mas el Mercedes, no está el tema por ir a por el A3 sólo porque equipe estos dos elementos de más....
POR CIERTO, ALGUIEN ME PUEDE ACLARAR QUE TAL LA CALIDAD DEL TAPIZADO 'CUERO ARTICO' (EN EL CATÃLOGO DICE EN LETRA PEQUEÑA QUE ES SÃMIL CUERO). El vendedor me dijo otra cosa: que en una parte era cuero de verdad, y que en otras era el sÃmil, pero que era de gran calidad (Pero claro, qué me va a decir si es el vendedor....) :roll:
Hasta otra