Tentaciones...

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Avatar de Usuario
Antonio
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 12097
Registrado: Mié 12 May 2004 12:09
Ubicación: Toledo, España.

Mensaje por Antonio »

Alex_A3, en parte tienes razon

lo fallos bajan la fiabilidad y.........

pero resulta que MB aumenta cada vez mas sus ventas, cada vez porducen mas, y los poseedores de un MB, por lo general no cambian de marca, pero los de otras marcas si van a mercedes, y si no paramuestra un boton, y ese boton eres tu, que miras un SC.

:wink:
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Alex_A3
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 222
Registrado: Dom 11 Jul 2004 20:22
Coche:: vehículo
Ubicación: España (Madrid)

Mensaje por Alex_A3 »

lo fallos bajan la fiabilidad y.........

pero resulta que MB aumenta cada vez mas sus ventas, cada vez porducen mas, y los poseedores de un MB, por lo general no cambian de marca, pero los de otras marcas si van a mercedes, y si no paramuestra un boton, y ese boton eres tu, que miras un SC.
No si yo personalmente confío plenamente en Mercedes y para mi (simpre lo he dicho) es la mejor marca en cuanto a calidad (ni BMW ni Audi están a la misma altura), pero en cuanto a fiabilidad hoy en día con tanta electrónica fallan todos. Por eso yo por fiabilidad no me decantaría por una marca u otra(si te sale malo da igual Mercedes que Audi, que lo que sea) , aunque por acabados y calidad de construcción con Mercedes. Lo que pasa que también hay otras cosas, como por ejemplo el diseño(que aunque en general los Mercedes son preciosos puede que haya algún modelo de otras marcas que igual te gusta más) y el precio(para tener un Mercedes con las mismas prestaciones-aceleración,CV, etc- que un Audi tienes que gastarte bastante más o renunciar a esas prestaciones y coger un modelo "más bajo"). Esto último es lo que pasará por ej. entre el futuro S3(alrededor de 40.000euros-42.000euros, 280cv, Quattro, DSG... ) y el SC C30 CDI AMG(50.500 :shock: y 231cv ). O lo que también le pasa al que-por ej.- duda entre el M3(66000 aprox con SMGII) y el CLK 55 AMG (88.000). Son una gran diferencia de precio entre dos coches con características y prestaciones similares como para pensarselo.

De cualquier forma tabién te digo que por ej. el poseedor de un Audi es muy feliz y cree que su coche tiene un tacto y calidad casi perfecta hasta que coges un Mercedes. Después de cogerlo (esto que cuento al menos es lo que me pasa a mi) coges el Audi y sinceramente parece peor coche. Aunque al rato te olvidas y le ves otras cualidades (por ej. a mi el Sportcoupe esteticamente me gusta menos que el A3/S3 por fuera-exceptuando quizá la parte delantera-, pero por dentro, los acabados, tacto,etc es superior el SC)

S2 y perdón por el rollo.
pdgregor
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 2909
Registrado: Mar 06 Jul 2004 15:13
Ubicación: Madrid

Mensaje por pdgregor »

Yo insisto... me mantengo en lo dicho... que él valore si le interesa tener un buen coche equipado hasta las trancas... o si prefiere un coche mucho mejor, pero algo más raspado...

Eso va en lo que valore, desde luego, el sportcoupé es mejor, está claro, pero compre el SC o el A3 full equipe... desde luego va a quedar super-satisfecho ;).

Un saludo.
Pablito
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3184
Registrado: Mié 04 Ago 2004 16:30
Coche:: S55 K - G300TD
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pablito »

También habría que tener en cuenta otros factores como la durabilidad que exige al coche o si lo piensa cambair en unos años, porque si hay algo incuestinable es el mayor valor de reventa de MB...

... y por supuesto propulsión for ever

Está claro que antes de plantearte ninguna marca debes tener claro si quieres un coche que tire o que empuje. :wink:
Avatar de Usuario
Franky
Forero
Forero
Mensajes: 67
Registrado: Mar 17 Ago 2004 20:51
Coche:: vehículo
Ubicación: España

Mercedes, bien equipado

Mensaje por Franky »

Bueno, ya que ha traido tela el tema, creo que tengo que aclarar algo. (Antes que nada, gracias por vuestras impresiones!).

Pues nada, aclarar que el Sportcoupé sí que creo que viene bastante bien equipado, incluso de serie.
Personalmente, lo que pienso por ahora pedir extra es el kit deportivo evolution, pintura metalizada, dirección paramétrica, espejos abatibles electricamente y antideslumbrante, sensor de lluvia.

Lo demas opcional, a menos que me convenzan, no creo que me haga falta.
Lo que quería decir con el Audi A3 de todo equipado es que, con respecto al sportcoupé, traería también tapizado en cuero (el Sportcoupé con el kit deportivo trae tapizado mixto, cuero y símil, según me dijeron), y las luces de xenon. Si quisiera montarle estas dos cosas más al sportcoupé me saldría por 3.500 euros más. Vamos, en vez de 33.000, subiría a 36.500, mientras que en el audi a 3, por unas 31.000, ya lo tendría con ambas incluido.

Pero vamos, creo yo que si me gusta mas el Mercedes, no está el tema por ir a por el A3 sólo porque equipe estos dos elementos de más....

POR CIERTO, ALGUIEN ME PUEDE ACLARAR QUE TAL LA CALIDAD DEL TAPIZADO 'CUERO ARTICO' (EN EL CATÁLOGO DICE EN LETRA PEQUEÑA QUE ES SÍMIL CUERO). El vendedor me dijo otra cosa: que en una parte era cuero de verdad, y que en otras era el símil, pero que era de gran calidad (Pero claro, qué me va a decir si es el vendedor....) :roll:

Hasta otra :wink:
Avatar de Usuario
Alex_A3
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 222
Registrado: Dom 11 Jul 2004 20:22
Coche:: vehículo
Ubicación: España (Madrid)

Mensaje por Alex_A3 »

Franky escribió:Bueno, ya que ha traido tela el tema, creo que tengo que aclarar algo. (Antes que nada, gracias por vuestras impresiones!).

Pues nada, aclarar que el Sportcoupé sí que creo que viene bastante bien equipado, incluso de serie.
Personalmente, lo que pienso por ahora pedir extra es el kit deportivo evolution, pintura metalizada, dirección paramétrica, espejos abatibles electricamente y antideslumbrante, sensor de lluvia.

Lo demas opcional, a menos que me convenzan, no creo que me haga falta.
Lo que quería decir con el Audi A3 de todo equipado es que, con respecto al sportcoupé, traería también tapizado en cuero (el Sportcoupé con el kit deportivo trae tapizado mixto, cuero y símil, según me dijeron), y las luces de xenon. Si quisiera montarle estas dos cosas más al sportcoupé me saldría por 3.500 euros más. Vamos, en vez de 33.000, subiría a 36.500, mientras que en el audi a 3, por unas 31.000, ya lo tendría con ambas incluido.

Pero vamos, creo yo que si me gusta mas el Mercedes, no está el tema por ir a por el A3 sólo porque equipe estos dos elementos de más....

POR CIERTO, ALGUIEN ME PUEDE ACLARAR QUE TAL LA CALIDAD DEL TAPIZADO 'CUERO ARTICO' (EN EL CATÁLOGO DICE EN LETRA PEQUEÑA QUE ES SÍMIL CUERO). El vendedor me dijo otra cosa: que en una parte era cuero de verdad, y que en otras era el símil, pero que era de gran calidad (Pero claro, qué me va a decir si es el vendedor....) :roll:

Hasta otra :wink:
La verdad es que con ese equipamiento te va a quedar un Sportcope precioso.

Un saludo
Responder

Volver a “General”