|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
UNA FOTILLO PARA CONOCERNOS
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- D'SPAIN
- Forero avanzado

- Mensajes: 150
- Registrado: Vie 06 Feb 2004 01:46
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Valencia
Jejeje,como sois....Estais todos invitados a la proxima FIESTA.Llevo la seguridad de todas esas xicas.Son actrices del cine porno.Hay estoy trabajando para Internacional Fims Group,que es la productora mas importante de cine porno de Europa.La proxima cita es en Barcelona para la ultima semana de Septiembre,abreis oido hablar de el o lo habeis visto en television,el festival erotico de Barcelona.se realiza todos los años y alli estan todas las representantes del cine porno mundial.
Claro esta las tengo que guardar muy de cerquita,no penseis mal eh????????????El trabajo es el trabajo. :-D
Claro esta las tengo que guardar muy de cerquita,no penseis mal eh????????????El trabajo es el trabajo. :-D
-
piollo
- Forero gran maestro

- Mensajes: 5284
- Registrado: Mié 10 Mar 2004 14:57
- Coche:: E 300 TD 1997
- Ubicación: Meco (Madrid)
-
Aitor
- Forero avanzado

- Mensajes: 206
- Registrado: Jue 12 Ago 2004 14:44
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Vitoria-Gasteiz
-
QTPTN
- Forero avanzado

- Mensajes: 252
- Registrado: Jue 05 Ago 2004 13:15
- Coche:: BMW 320d E46
- Ubicación: Valencia
Te conozco de vista, vamos tu eres del Sport Gim (cor-fort) soy de L'Eliana y te he visto muchas veces por allÃ, también te he visto pasar con la Harley (sin cascoD'SPAIN escribió:Espero que sea de algo bueno :roll:QTPTN escribió:Joder, joder, joder, D´Spain yo te conozco. :shock:
Bueno, otro dÃa que te vea, te saludo, y me presento como miembro de MBfaq.
- D'SPAIN
- Forero avanzado

- Mensajes: 150
- Registrado: Vie 06 Feb 2004 01:46
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Valencia
Encantado de conocerte.Haber cuando me veas me dices algo y nos conocemos personalmente.Si esque los miembros de mbfaq estamos en todas partes :-DQTPTN escribió:Te conozco de vista, vamos tu eres del Sport Gim (cor-fort) soy de L'Eliana y te he visto muchas veces por allÃ, también te he visto pasar con la Harley (sin cascoD'SPAIN escribió:Espero que sea de algo bueno :roll:QTPTN escribió:Joder, joder, joder, D´Spain yo te conozco. :shock:).
Bueno, otro dÃa que te vea, te saludo, y me presento como miembro de MBfaq.


