Isildur escribió:Si al mejor te refieres mas potencia menor consumo y
mayor ayudas electronicas como dice AMG55, el ultimo modelo
pero por el contrario si te refieres al mayor numero de km
que puedan realizar con menor numero de averias estoy con
Alfonsico & company 8)
Eso si al mayor numero de kms sin averias.
un saludo
Si la historia la escriben los que ganan, eso quiere decir que hay otra historia, la verdadera.
yo tngo el w123 300D y confirmo que si, es el mas duro!!!!! lo fuerzas a tope de revoluciones y como maximo pilla poco menos de 3000 rpm... no lo rompes ni aunque quieras...
Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro
Los niños comienzan por amar a los padres. Cuando ya han crecido, los juzgan, y, algunas veces, hasta los perdonan
La diferencia entre literatura y periodismo es que el periodismo es ilegible y la literatura no es leída
La gran pregunta que nunca ha sido contestada y a la cual todavía no he podido responder, a pesar de mis treinta años de investigación del alma femenina, es: ¿qué quiere una mujer?
Yo creo que va ligado a la dureza del motor. y creo que el 5 cilindros 3 litros diesel (Tipo OM617, creo), es el mejor motor, por durabilidad, que ha hecho MB.
El mejor coche creo que ha sido el W140.
Hola:
El record lo tiene un w115 240D de un taxista griego o turco no recuerdo, que le hizo mas de tres millones de kilómetros. No sé si lo ley en este foro o en pieldetoro.
Mi lista seria...w115 240D, w123 240D, w123 300D, w124 300D y los 190, y 210 primera serie
Salu2
Yo tambien creo que ese es el Mercedes mas duro y fiable del mercado. Mi padre lo vencio con 400000kms y lo vendio porque le peto el cambio, pero el motor sonaba como 1 reloj.. fino, no humeaba nada.... Si, mi voto para ese modelo y con ese motor... 1 saludo
El secreto del éxito es la constancia en los propósitos.
El Mercedes más duro es aquel que cumpla fielmente su cometido durante toda vida del vehiculo con el menor indice de fallos, da igual que sea un 300D o un E270 CDI ; )
Lisboa esta llena de taxis mb 190 d 2.0, para ellos el mejor mercedes por durabilidad y escaso/economico mantenimiento, si tenemos algun luso por el foro podra afirmarlo.