Querido forero Cire:
Ya he leido el contrato, aunque suelo leer los contratos antes de firmarlos y yo tengo en mi contrato un valor futuro minimo garantizado de x Euros. Siempre y cuando el vehiculo este en unas condiciones aceptables. Y por cierto, sin limite de kilometros.
No trato de contradecirte, pero es posible que se haya modificado alguna clausula del plan Alternative para hacerla menos draconiana. Mi contrato es de hace tres meses. Puede que establecer un limite de km anuales fuera uno de los motivos de la infame publicidad de este producto, pero, en mi caso, repito, no hay limite de kilometros.
Un saludo.
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
¿Habeis usado el plan Alternative?
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Cire
- Forero experto

- Coche:: B-180-cdi
Te puedo confirmar a dÃa de hoy que un contrato de hace 15 dÃas, Alternative hecho por hispamer, no Mercedes Benz, quizás está ahà la diferencia, tiene una limitación de hasta 20.000 km cada año.
Tu contrato es de la propia financiera de MB ?
Si es asà mi amigo está dispuesto a ir mañana mismo al conce, pork le aconsejaron la lÃnea hispamer por ser mucho más rápida.
Tu contrato es de la propia financiera de MB ?
Si es asà mi amigo está dispuesto a ir mañana mismo al conce, pork le aconsejaron la lÃnea hispamer por ser mucho más rápida.
CIRE
- Bouncer
- Forero experto

- Coche:: vehículo
Si Cire, yo tengo el contrato hecho directamente con MB Credit.
Yo no tengo muy buena experiencia con eso de la financiaciones con los conces. A veces te recomiendan otro ajeno a la marca, solo porque reciben mas comision. Estoy contigo en que lo unico que les importa es su bolsillo, no el cliente.
Un saludo.
Yo no tengo muy buena experiencia con eso de la financiaciones con los conces. A veces te recomiendan otro ajeno a la marca, solo porque reciben mas comision. Estoy contigo en que lo unico que les importa es su bolsillo, no el cliente.
Un saludo.
Anterior : Clase E W211 320 CDI Avantgarde
Actual : Seat Leon 1.9 TDI 150cv FR
Futuro: humm... estoy hecho un lio.
------------------------------
Actual : Seat Leon 1.9 TDI 150cv FR
Futuro: humm... estoy hecho un lio.
------------------------------
- Juselin
- ---

- Coche:: Probando un botijo de la competencia.
Convenceos todos que es asÃn de clarito.Bouncer escribió:Si Cire, yo tengo el contrato hecho directamente con MB Credit.
Un saludo.

- Cire
- Forero experto

- Coche:: B-180-cdi
Ya os contaré como acaba la pelÃcula, pk mi amigo irá un dia de estos al conce, para que le expliquen exactamente, pork tiene que tener una limitación de 20.000 km año, cuando el mismo producto financiero de la marca no lo lleva !!!!
Me comenta que también le exijen un seguro de vida !!!! y por supuesto un todo riesgo para el coche :shock: :shock:
Me comenta que también le exijen un seguro de vida !!!! y por supuesto un todo riesgo para el coche :shock: :shock:
CIRE