Qué odias de tu petrolero???

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Avatar de Usuario
juanraspeig
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 1309
Registrado: Jue 10 Jun 2004 13:45
Coche:: ML 270 CDI 2004 SPECIAL EDITION
Ubicación: ALICANTE

Mensaje por juanraspeig »

a mi tambien me ha pasado depues del cambio automatico ya no quiero manual
Durante milenios nos hemos guiado por las estrellas , hoy con mas precision que nunca.
hay un antes y un despues una vez conducido un MERCEDES BENZ
2002-2007---C220 CDI W203
2007- ? ---ML 270 CDI W163
-----------------------------------------
ImagenImagenImagenImagen[img]
Avatar de Usuario
Bouncer
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 487
Registrado: Sab 25 Oct 2003 17:28
Coche:: vehículo
Ubicación: Benidorm

Mensaje por Bouncer »

piollo escribió:Pues a mi me gusta todo como es, no le recrimino nada a mi maquina.

Un ole para Piollo el Trompiollooooo :lol: :lol:

La verdad es que poca queja podemos tener de nuestros coches.
Anterior : Clase E W211 320 CDI Avantgarde
Actual : Seat Leon 1.9 TDI 150cv FR
Futuro: humm... estoy hecho un lio.
------------------------------
Avatar de Usuario
scoott
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 836
Registrado: Mar 27 Jul 2004 23:29
Coche:: Clk W209 270cdi , S205 220d
Ubicación: asturias

Mensaje por scoott »

Que e diesel nada mas :lol: despues de 10 años con diesel sigo hechando de menos la gasolina :( pero la vida es así , si en vez de hacer 50.000 km al año hiciera 10 o 15.000 ni lo dudaba.
"Una estrella guia mi camino"
gparte
---
---
Mensajes: 5513
Registrado: Vie 14 Nov 2003 14:35
Coche:: E300 Coupe (C238)
Ubicación: Madrid

Mensaje por gparte »

Pues yo no odio nada del mio. Eso si, en frio suena raro raro.

Saludos
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
Pablito
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3184
Registrado: Mié 04 Ago 2004 16:30
Coche:: S55 K - G300TD
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pablito »

Pues yo el próximo seguro que será automático, porque como seguro que será otro Merchy creo que a estos lo que les va es es tipo de cambio, además el nuevo de 7 marchas me parece que va a ser un pasote :wink:

...y casi seguro que será otro petrolero, porque yo creo que como te acostumbres a que consuman poco luego ya no pagas gasofa, además me encanta la fuerza del par motor de los diesel, llevas cuatro personas y con carga en el coche y casi como si vas sólo.
Avatar de Usuario
JONSEE
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 327
Registrado: Mar 24 Ago 2004 17:26
Ubicación: MADRID

Mensaje por JONSEE »

Yo creo que esa pequeña "sacudida", como la llamais, al cortar el encendido, la tenemos todos los diesel. Acrecetada mas por el mayor tamaño de los motores y por el estado de los soportes del motor, que con el paso de los kilometros van perdiendo sus capacidades elasticas para absorver las vibraciones.

Por lo demas, a mi siempre me ha jodido mucho tambien el tema del humo negro al acelerar..... pero de momento no hay solucion, y tampoco somos los unicos en carretera que dejamos esa estela al acelerar a fondo.

un saludo.
Pablito
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3184
Registrado: Mié 04 Ago 2004 16:30
Coche:: S55 K - G300TD
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pablito »

JONSEE escribió:Yo creo que esa pequeña "sacudida", como la llamais, al cortar el encendido, la tenemos todos los diesel. Acrecetada mas por el mayor tamaño de los motores y por el estado de los soportes del motor, que con el paso de los kilometros van perdiendo sus capacidades elasticas para absorver las vibraciones.

Por lo demas, a mi siempre me ha jodido mucho tambien el tema del humo negro al acelerar..... pero de momento no hay solucion, y tampoco somos los unicos en carretera que dejamos esa estela al acelerar a fondo.

un saludo.
Algún precio hay que pagar por ir consumiendo mucho menos, está claro :wink:
Avatar de Usuario
Leon_Escorpion
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 687
Registrado: Jue 18 Mar 2004 12:15
Coche:: Ex SLK 200 K; Ex E W 211; Ex SLK 230 K
Ubicación: Madrid

Mensaje por Leon_Escorpion »

En buena hora he comprado el petrolero tal y como está la gasofa. De mi E220CDI no tengo nada que reprocharle, despues de 5 gasolinas, ya sabía a lo que cambiaba. No he notado nada que no supiera que iba a notar. De paso, tengo un mogollón de par (recuperaciones) y, da gusto mirar las estaciones de servicio al pasar de largo. Estoy encantado.
SLK 230 K.
Avatar de Usuario
Bouncer
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 487
Registrado: Sab 25 Oct 2003 17:28
Coche:: vehículo
Ubicación: Benidorm

Mensaje por Bouncer »

No se lo digais a nadie, pero ayer, viniendo de Granada, estire el coche por primera vez, y no digo a cuanto lo puse porque me da verguenza y me vais a llamar de todo...

Es impresionante. El coche ni se mueve. Vivan los petroleros... de Mercedes, claro.
Anterior : Clase E W211 320 CDI Avantgarde
Actual : Seat Leon 1.9 TDI 150cv FR
Futuro: humm... estoy hecho un lio.
------------------------------
Pablito
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3184
Registrado: Mié 04 Ago 2004 16:30
Coche:: S55 K - G300TD
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pablito »

Bouncer escribió:No se lo digais a nadie, pero ayer, viniendo de Granada, estire el coche por primera vez, y no digo a cuanto lo puse porque me da verguenza y me vais a llamar de todo...

Es impresionante. El coche ni se mueve. Vivan los petroleros... de Mercedes, claro.
a cuánto?????????
Avatar de Usuario
Juselin
---
---
Mensajes: 20745
Registrado: Sab 08 Nov 2003 21:40
Coche:: Probando un botijo de la competencia.
Ubicación: Madrid

Mensaje por Juselin »

BOUNCER, dilo, dilo, porque si da 243 km/h de velocidad máxima, y viendo la forma en que devora los kilómetros ...........
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
JONSEE
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 327
Registrado: Mar 24 Ago 2004 17:26
Ubicación: MADRID

Mensaje por JONSEE »

Pues a mi no de da verguenza deciros que en el peaje de Madrid a Ocaña llendo el otro dia solo por la carretera pero cargado hasta los topes con la parienta las dos crias y el maletero a reventar le puse a 248 por el digital y la aguja marcaba casi los 255 km/h. Supongo que ambas indicaciones tendran su tolerancia de error, pero casi me fio mas del digital.

A mi me tiene asombrado lo que andan estos coches para lo que pesan, y encima es que no se menea el condenado. Y casi me atrevo a decir que gastan menos cuanto mas le pisas, siempre que la velocidad sea constante, claro.
Pablito
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3184
Registrado: Mié 04 Ago 2004 16:30
Coche:: S55 K - G300TD
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pablito »

JONSEE escribió:Pues a mi no de da verguenza deciros que en el peaje de Madrid a Ocaña llendo el otro dia solo por la carretera pero cargado hasta los topes con la parienta las dos crias y el maletero a reventar le puse a 248 por el digital y la aguja marcaba casi los 255 km/h. Supongo que ambas indicaciones tendran su tolerancia de error, pero casi me fio mas del digital.

A mi me tiene asombrado lo que andan estos coches para lo que pesan, y encima es que no se menea el condenado. Y casi me atrevo a decir que gastan menos cuanto mas le pisas, siempre que la velocidad sea constante, claro.

Mucha caña para un 270 me parece eso, pero lo que está claro es que los diesel con carga se mueven mucho mejor que los gasolinas, ahora llevar a la suegra ya no es excusa de "peso"...jeje 8)
Avatar de Usuario
Escipión
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 951
Registrado: Sab 03 Jul 2004 09:17
Coche:: G 300Turbo Diesel, W219
Ubicación: En el mundo

Mensaje por Escipión »

Pablito, lo único que odio, son las manchas y el olor que me queda, cuando derramo :oops: ( has visto que fino, derramo)el gasoil en el pantalón o en la camisa, al hacer trasvase( más finura, esto por lo de vulgar) :cry: , al depósito desde las garrafas( más aún), en etapas en que no se puede repostar. :wink:

Agur
—“Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un imbécil: ambas, en efecto, son formas de la hemiplejia (parálisis) moral.”Esto, no lo digo yo, lo dijo Orteguita en La Rebelión de la Masas.
Pablito
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3184
Registrado: Mié 04 Ago 2004 16:30
Coche:: S55 K - G300TD
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pablito »

pues si que te metes por zonas chungas sin repostaje, te vas de rally???
OMEGA
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 747
Registrado: Mié 30 Jun 2004 15:43
Coche:: C 220 CDI AVANTGARDE w204
Ubicación: Asturias

Mensaje por OMEGA »

Parece que hablamos de coches diferentes, será por que ya tenia un gasoil, pero no veo nada extraña de ruido, bastante mas silencioso que el Accord y de humo, mal olor y vibraciones, na de na
Pablito
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3184
Registrado: Mié 04 Ago 2004 16:30
Coche:: S55 K - G300TD
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pablito »

LUISANGEL escribió:Parece que hablamos de coches diferentes, será por que ya tenia un gasoil, pero no veo nada extraña de ruido, bastante mas silencioso que el Accord y de humo, mal olor y vibraciones, na de na
Estoy seguro que tienes razón porque yo llevo en diesel 1 mes y de momento sólo lo comparo con los gasolina, eso si me parece que los diesel MB suenan menos que otras marcas. :wink:
Avatar de Usuario
Escipión
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 951
Registrado: Sab 03 Jul 2004 09:17
Coche:: G 300Turbo Diesel, W219
Ubicación: En el mundo

Mensaje por Escipión »

:-D Al menos dos al año a algun lugar de la parte norte de äfrica.

Más nó porque la parienta me corta los grifos :wink: .

Saludos
—“Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un imbécil: ambas, en efecto, son formas de la hemiplejia (parálisis) moral.”Esto, no lo digo yo, lo dijo Orteguita en La Rebelión de la Masas.
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3579
Registrado: Vie 12 Dic 2003 22:05
Ubicación: Valladolid

Re: Qué odias de tu petrolero???

Mensaje por pay »

Pablito escribió:Pase el sonido del motor al ralentí, pase que no suba de vueltas como la gasolina, pase el ruido que hace al arrancar... pero lo que no aguanto es cuando apago el motor y vibra como un tractor :hammer:
El mio al ralenti suena cojonudo y no es broma (sruki diselo :roll: :lol: ),

que no sube de vueltas como un gasolina???????? pa que el mio corre tanto o mas que un gaysolinilla :lol:

Que vibra massss??????

Coño pos claro tiene un bloque diferente los diesel que los gaysolina.Por eso pesan mas entre otras cosas.

Pero tranqui que compres el diesel que compres, el balanceo ese de apagar el motor no se lo quitas ni a mi 307 hdi :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
BMW FOR EVER
Avatar de Usuario
dob
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 23
Registrado: Lun 30 Ago 2004 14:17
Coche:: vehículo
Ubicación: Aragón

Mensaje por dob »

De momento no tengo ninguna pega, ( sólo lo tengo hace un mes ), Quizás no saber a que temperatura exacta has puesto el climatizador al no ser digital y que no se accede muy bien al mando de las luces.
Tambien, la salida que tiene en primera con el cambio automático no me acaba de convencer. ( tarda mucho en revolucionarse el motor) Será cuestión de acostumbrarme.
Saludos,
Responder

Volver a “General”