power90 escribió:le podria aver pasado lo mismo si fuera conduciendo un MB del mismo año
Pues claro que tienes razon pero el titulo seria solo diferente....
TE GUSTAN LAS ESTRELLAS HALA CON CUAL TE QUEDAS.
TE GUSTAN LAS ESTRELLAS HALA COMPRATE OTRA.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Demuestra una verdad y siempre te rieras,de los demás... La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.
Alomejor a ese lo que le gusta, es dar la campanada,y que mejor quedarla dando una de verdad con coche y todo.
Oye: Te dedicas a la prensa grafica?
Lo digo porque siempre estas en el momento justo y con la cámara preparada, ni los paparazzi.
Heso es facil ya no estoi como otros mirando las tias buenas que pasan por mi lado yo las cosas del corazon para el medico.el estar en un camion y en la carretera pues de esto veo todo los dias munchos nada mas.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Demuestra una verdad y siempre te rieras,de los demás... La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.
Que malvado eres joreramonjj, con ese título del post, mas de un propietario de BMW se te va a disgustar, aunque el individio garrulo ese se lo merezca por tontaina. A quien se le ocurre en una rotonda...
Si es que Dios puso en este mundo gente de todo tipo, ya veo ya...
Saludos :) :) :)
Cuanto antes lo tengas, mas tiempo lo vas a disfrutar: Mercedes Clase C, Sport Edition. !QUE TE DIVIERTAS!
Extras????? que extras???espejo "amago" M-3,rejilla delantera de 15 euros en el feuvert jeje no me jodas....en fin si si los extras de BMW restlyn jijijijiji
chimoclk escribió:Extras????? que extras???espejo "amago" M-3,rejilla delantera de 15 euros en el feuvert jeje no me jodas....en fin si si los extras de BMW restlyn jijijijiji
Y esas llantas de 17" o 18",
el amago de branquias que le ha puesto,
las laminas solares a dos colores,
el super-aleton,
los pilotos de coche de feria......,eso cuenta y precisamente por la super equipacion no creo que se lo den siniestro