punisher escribió:Hombre a simple vista raro, raro. Pero creo que habria que investigar un poco mas a fondo el tema, pues sean pariente o no, si al hombre le daba una angina de pecho, y no habia tiempo para mas, pues que se yo,... Vamos que raro, raro.
Eso digo yo. Si el hombre ha sufrido una angina de pecho (demostrable), dejaros de cambiazos e historias, a situaciones desesperadas, soluciones imposibles.
Es que hay que buscarse la vida no les vamos a regalar esos puntos imaginarios que se han inventado así porque así, se los tendrán que ganar digo yo.
a la niña le dieron dos piruletas por la azaña y una medalla que se la entregara el señor navarro. ella al fin y al cabo estaba en una emergencia.
No hay que negar que es un peligro público, pero cuando está en peligro la vida de una persona próxima, en esos momentos, os aseguro que las demás cosas no se piensan....
He conseguido asumir mi verdadero papel en esta vida
Que mal huele esto ... con 14 años no tienen ni zorra idea de moverlo ni a 20 Km/k contra más a 170 Km/h.
Creo que se intercambio el piloto y copiloto para evitar la eliminación de puntos como ya apuntaba otro forero.
ManuelBC escribió:Que mal huele esto ... con 14 años no tienen ni zorra idea de moverlo ni a 20 Km/k contra más a 170 Km/h.
Creo que se intercambio el piloto y copiloto para evitar la eliminación de puntos como ya apuntaba otro forero.
Pues puedes estar equivocado por completo, yo antes de los 14 años (bastante antes) ya conducia un Studebaker que tenia mi padre, y un chavalin de mi edad hacia portes de brisa 8uva ya estrujada entre mi pueblo y Cariñena (unos 15 Km porcarretera entonces de tierra) con un camion Diamond T , el chaval llevaba tacos de madera en los pedales para que le llegaran los pies, yo tambien conduje alguna vez aquel camion del amiguete (años 50's) y.... mi nieto que ahora tiene 13 años conduce mi Mercedes (no por carreteras abiertas al trafico) tan bien como lo puede hacer cualquier mayor (yo le he enseñado hasta a hacer trompos y conduccion evasiva), es un jovencito la mar de serio y sensato, y espero que asi siga. Y no dudeis que si a mi conduciendo me pasara algo no tendrìa ningun empacho en que èl cogiera el coche si en ello iba mi vida o la de cualquier persona (cosa que no he conseguido jamas con mi mujer despues de mas de 40 años de casados).
CLS W 218 350 CDI Blue Efficiency Gris plata. motor OM642 853 Cambio 722 903
Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
Estoy de acuerdo, no es normal que a esos años sepa conducir, y menos de esa manera.
Pero en principio, puede ser verdad lo que dijo, con lo que lo que menos importaria seria si tenia carnet o no.
Antes de cumplir los 18 dominaba correctamente el vehiculo y por mi cuenta aprendi a hacer trompos;a controlar los vandazos en un propulsion y un monton de diabluras mas.
A la memoria de mi abuelo.
Pistones[/quote]
Pistones eres peor que el torete jajaj. Yo tambien aprendí así con 15 años un 600 y llevaba tambien una furgoneta que no volcaba porque no queria Dios porque ni miedo ni ostias tenia de hacer de todo.
En vallecas habia chavales que con 14 y 15 años conducían mejor que el Carlos Sainz.
Si la historia la escriben los que ganan, eso quiere decir que hay otra historia, la verdadera.
ManuelBC escribió:Que mal huele esto ... con 14 años no tienen ni zorra idea de moverlo ni a 20 Km/k contra más a 170 Km/h.
Pues puedes estar equivocado por completo, yo antes de los 14 años (bastante antes) ya conducia un Studebaker que tenia mi padre, y un chavalin de mi edad hacia portes de brisa 8uva ya estrujada entre mi pueblo y Cariñena (unos 15 Km porcarretera entonces de tierra) con un camion Diamond T , el chaval llevaba tacos de madera en los pedales para que le llegaran los pies, yo tambien conduje alguna vez aquel camion del amiguete (años 50's) y.... mi nieto que ahora tiene 13 años conduce mi Mercedes (no por carreteras abiertas al trafico) tan bien como lo puede hacer cualquier mayor (yo le he enseñado hasta a hacer trompos y conduccion evasiva), es un jovencito la mar de serio y sensato, y espero que asi siga. Y no dudeis que si a mi conduciendo me pasara algo no tendrìa ningun empacho en que èl cogiera el coche si en ello iba mi vida o la de cualquier persona (cosa que no he conseguido jamas con mi mujer despues de mas de 40 años de casados).
Por mi parte decir que yo con 12 años conducia con total soltura un Peugeot 404 familiar de mi abuelo,cuando yo era pequeño estaba enseñando a mi hermano mayor y le pregunte que cuando me iva a enseñar a mi y me dijo:cuando los pies te llegen a los pedales,llegado el dia le dije a mi abuelo que ya me llegaban y ese mismo dia di mi primera clase.
Antes de cumplir los 18 dominaba correctamente el vehiculo y por mi cuenta aprendi a hacer trompos;a controlar los vandazos en un propulsion y un monton de diabluras mas.
A la memoria de mi abuelo.
Pistones
No, no ... si yo no digo que no sea posible, simplemente que lo dudo. Yo también con 12-13 años llevaba el R6 de mi padre sin ningún problema, recuerdo más de una vez llevarlo incluso por calles sin tráfico y sin problema, pero eso es una cosa ir a 50-60 incluso a 90 o 100 pero llevarlo a 170 y por autopista :roll: ...
En fin, que bueno ... que vale, de acuerdo (aceptemos barco como animal acuático) pero 170 ... es ya mucho 170 :oops:
Camina plácidamente entre el ruido y las prisas, y recuerda la paz que puede haber en el silencio. Siempre que sea posible, sin rendirte, llévate bien con todas las personas.
Y sean los que sean tus afanes y aspiraciones, en la ruidosa confusión de la vida, vive en paz con tu alma. Con todos sus fraudes, su rutina y sus sueños rotos, este es un mundo hermoso. Sé alegre. Lucha por ser feliz.
"Maria Regina, con 170 de pecho y con anginas, iba con el coche con un hombre y yo, periodista licenciado en el Penedés, la vi desde el bar del Hospital tomando un coñac de nacionalidad francesa.."
Bueno, lo dicho, suena todo tan raro ... que he dado mi versión libre :roll:
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola" Plataforma: "Mis coches tienen más años que yo " (Menos el W124 :lol: ) Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 2 Más que una amistad
1980 Mercedes-Benz 300 D W123 1.310.000 km :smoking2: El Tulipán Old Dutch 623 hellelfenbein (Taxi)Tapicería MBTex color "Verde musgo alpino" cod. 136
1982 Mercedes-Benz 300 D W123 "El Tanque" Alexandritgrüen met. 891 + Tapicería MBTex Blue
1985 Mercedes-Benz 500 SEL W126 "El Jeque" :cafe: 76.000 km! :shock:
1992 Mercedes-Benz 300 D W124
I crossed the DEMPSTER HIGHWAY and I SURVIVED (Yukon, Canadá)
I SURVIDED the TOP of the WORLD HIGHWAY (Boundary, Alaska)
Hoy he leído en un periódico de "La Vanguardia" atrasado que le acompañaron al Hospital y se demostró que no tenía angina de pecho; la cría no se atrevía a decir ni "mú".
El hombre es de origen belga creo recordar y la niña francesa. Desconozco si el hombre tiene permiso de conducir de España (por lo del cambiazo opara no perder puntos), pero ponía que lo que sospechan es de un caso de abuso sexual...
He conseguido asumir mi verdadero papel en esta vida