No hay mas que hablar, con el C36 se pueden hacer ceros, XD

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Cerrado
koldo
---
---
Mensajes: 2187
Registrado: Dom 19 Oct 2003 23:22
Coche:: KLASSE B (W245)
Ubicación: Falces

Mensaje por koldo »

Pablito escribió:
carterbaja escribió:Koldo, con razón solo te duran 10.000 Km los neumaticos... :lol: :lol:
La verdad es que después de esto pierde cualquier credibilidad sus comentarios de durabilidad de los neumáticos.

Nos comento que montó unos AVON, aunque para hacer eso casi mejor recauchutados, jejeje :wink:
Ni me molesto en entrarte al juego, para mí estás acabado, es la última vez que te contesto y como soy más persona y con más educación que tú, prefiero que en mis comentarios o en mis post te omitas en dar tu opinión, AGUR ETA ONDO IBILI.
ImagenImagenImagenImagen
Pablito
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3184
Registrado: Mié 04 Ago 2004 16:30
Coche:: S55 K - G300TD
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pablito »

:?: :?: :?: :?: :?:
Avatar de Usuario
manuelsec
Forero
Forero
Mensajes: 45
Registrado: Mié 08 Sep 2004 16:05
Coche:: vehículo
Ubicación: españa

Mensaje por manuelsec »

EL CONOCIMIENTO JUSTO PARA PASAR EL DIA....
QUE PENA 280 CV POR UN CAMINO, AINSSSSS....

CLARO QUE PEOR HUBIERA SIDO HACERLO CON UN SL 600 AMG SIN CAPOTA!!! :-)
Imagen
koldo
---
---
Mensajes: 2187
Registrado: Dom 19 Oct 2003 23:22
Coche:: KLASSE B (W245)
Ubicación: Falces

Mensaje por koldo »

manuelsec escribió:EL CONOCIMIENTO JUSTO PARA PASAR EL DIA....
QUE PENA 280 CV POR UN CAMINO, AINSSSSS....

Es una explanada, haber si nos fijamos, por cierto escribe en minúsculas
ImagenImagenImagenImagen
Pablito
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3184
Registrado: Mié 04 Ago 2004 16:30
Coche:: S55 K - G300TD
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pablito »

KOLDO C- 36 AMG escribió:
manuelsec escribió:EL CONOCIMIENTO JUSTO PARA PASAR EL DIA....
QUE PENA 280 CV POR UN CAMINO, AINSSSSS....

Es una explanada, haber si nos fijamos, por cierto escribe en minúsculas

:shock: :?: :?: :?:
Avatar de Usuario
manuelsec
Forero
Forero
Mensajes: 45
Registrado: Mié 08 Sep 2004 16:05
Coche:: vehículo
Ubicación: españa

kOLDO YO ESCRIBO COMO ME SALE DE LOS CO**NES!!

Mensaje por manuelsec »

MIRA MAJO, NO TENGO NADA CONTRA TI, PERO ME PARECE QUE ERES EL "BOCAZAS" DEL FORO, VERDAAD??

NO TIENES COMENTARIOS PROPIOS, SOLO CRITICAS LOS DE LOS DEMAS.UN POQUITO DE PERSONALIDAD POR FAVOR.
SI ERES UN PUT* AMARGADO, VETE AL 124FAQ, SI ESQUE EXISTE Y DEJA ENM PAZ A LA PEÑA, OK???

POR CIERTO EN CONTRA DE TI QUE SI NO SABES HABLAR CASTELLANO,
DIMELO, QUE TE PODEMOS AYUDAR. A VER SI AHORA VAS TU A IMPARTIR CLASES DE EDUCACION, CUANDO PONES COMENTARIOS PARA QUE NO TE ENTIENDAN. TE HAS VUELTO MODERADOR??

SI QUIERES MAS VUELVE.OK.?
Imagen
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3579
Registrado: Vie 12 Dic 2003 22:05
Ubicación: Valladolid

Re: kOLDO YO ESCRIBO COMO ME SALE DE LOS CO**NES!!

Mensaje por pay »

manuelsec escribió:MIRA MAJO, NO TENGO NADA CONTRA TI, PERO ME PARECE QUE ERES EL "BOCAZAS" DEL FORO, VERDAAD??

NO TIENES COMENTARIOS PROPIOS, SOLO CRITICAS LOS DE LOS DEMAS.UN POQUITO DE PERSONALIDAD POR FAVOR.
SI ERES UN PUT* AMARGADO, VETE AL 124FAQ, SI ESQUE EXISTE Y DEJA ENM PAZ A LA PEÑA, OK???

POR CIERTO EN CONTRA DE TI QUE SI NO SABES HABLAR CASTELLANO,
DIMELO, QUE TE PODEMOS AYUDAR. A VER SI AHORA VAS TU A IMPARTIR CLASES DE EDUCACION, CUANDO PONES COMENTARIOS PARA QUE NO TE ENTIENDAN. TE HAS VUELTO MODERADOR??

SI QUIERES MAS VUELVE.OK.?
Tranquis Tranquis tranquis.

Porque Koldo no es ningun bocazas.Por lo que veo es un malentendiedo entre los post.Primero hay que analizar en los foros a la gente, y yo os aseguro como mas gente de aqui que koldo, APARTE DE SER EL **** Amo :lol: :lol: :wink: :wink: es un tio cojonudo.Un poco ----- eso siiiiiiiii :lol: :lol: :lol: :lol: pero por tener un AMG :lol: :lol: :lol: , asi que tranquilos y daros un beso todos.

P.D,Koldete sabes que me pulo tu AMG con mi Diesel POWER :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink:
BMW FOR EVER
Aitor
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 206
Registrado: Jue 12 Ago 2004 14:44
Coche:: vehículo
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Mensaje por Aitor »

manuelsec, trankilo hombre, que la estás :wc: fuera del tiesto, creo que te equivocas en todo, buen rollito hombre :wink:

Saludos
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
sruk
---
---
Mensajes: 10125
Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
Coche:: W116
Ubicación: Madrid

Mensaje por sruk »

@manuelsec: omito hacer comentarios a las respuestas. Pero una cosa: escribe en minúsculas , porque el uso de las mayúsculas se interpreta en el sentido de decir algo gritando o cabreado.

Respecto a este hilo, queda cerrado.
Cerrado

Volver a “General”