kronos escribió:Sera que los españoles somos unos torpes de cojones, por que los Alemanes tienen tramos sin limite y mueren menos que nosotros, pero quizas:
- es que sus carreteras son mejores
- disponen de muchisimos mas kms de dobles vias y autopistas (y gratis)
- tienen mejor señalizacion en obras, etc.
- sus ambulancias y helicopetros sanitarios son mas y mejores
- tienen mas presencia policial y tambien un numero alto de radares, etc. (por cierto estos no estan tan escondidos como aqui y suelen estar en puntos concretos conflictivos o de mas baja velocidad, mas logico)
- podian mejorar la educacion y el control
- podian emplear los mismos medios (gastos) que usan para castigarnos y reprimirnos en educar e informar
podian aprender eso...quieren que corramos menos, quieren echarnos la culpa y no hacer su trabajo!!!!!!!!!!!!!
La pena es que por lo que leo, ya van consiguiendo "lobotomizar" a un gran numero de personas
Respecto a la comparación con los alemanes:
- Sí, sus carreteras son mejores
- Sí, tienen más autopistas y autovías (y de más de 2 carriles, que aquí son la mayoría)
- En las obras aquí nadie respeta la señalización
- Sus ambulancias y helicópteros son más, al igual que tienen el doble de habitantes en un país más pequeño que el nuestro, sin olvidar que son uno de los motores económicos de la UE (cada vez menos). Mejores, pues no creo que haya tanta diferencia.
- Tienen más policías y muchos más radares (aquí diríamos que es un Estado policial y que los radares detrás de cada puente son para recaudar) Si aquí estuvieran en tramos más lentos, pondrían más denuncias aún, porque es donde casi nadie respeta los límites....
- Sí, se puede (y debe) mejorar la educación (inexistente) y el control (escaso).
- El presupuesto es limitado, pero estoy de acuerdo en que se debería de educar e informar más aún (aunque aquí la gente cuando le informan piensa que ya lo saben todo y que no tienen nada que aprender, craso error)
Quiren que corramos menos (ya lo hacemos) para que haya menos accidentes y que los que haya sean de menores consecuencias. La culpa de la mayoría de los accidentes es de los conductores (no nos engañemos), hay mucho irresponsable que dice que "controla"....
Piensa lo que quieras, te digo que a mí nadie me ha "lobotomizado", cada uno tenemos nuestra opinión....