Koldo C36 AMG

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Athelas
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: AR 159 SW - 300D W124

Mensaje por Athelas »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A mí es q eso de la Armada invencible q dijeron me gustó!!!
Kon 2 cohónes!! :wink:
SDS
ex GTI DSG

www.fedaes.com
Kompressor
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: vehículo

Mensaje por Kompressor »

Sin estar de acuerdo con el yankee por el tema de la foto (si no le gusta que otros la usen, que no la publique en Internet), estoy totalmente con Fermo, tenéis razón en el fondo pero no en las formas, creo que se pueden decir las cosas de una forma mucho más conciliadora :wink:

Un saludo

Kompressor
rodri10f
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por rodri10f »

Tras la moralina de nuestro compañero, que no le falta razón yo quiero dar mi opinión, sin ningún tipo de sarcasmo.

Yo como Sruk pienso que si usaran mi Avatar sería un alago. Pero entiendo que a él le pueda molestar ya que es su firma, su coche etc etc etc .

Pero si no fuera su coche, creo que tiene tanto derecho él como cualquiera a ponerla como avatar.

Sobre nuestra reacción, decir que ha sido desproporcionada, y acepto mi parte de culpa tanto en este tema, como el famoso que abrí en MBworld.

Puede que este hombre el pinsji ha sufrido las consecuencias de un cierto resquemor como conscuencia de aquél.

No me gustaría que hicieramos lo mismo que ellos hicieron en su día.

Con respecto a mi vena patriotera, de revindicación española en España, dire que lo mismo que en ese foro han pedido y exigido que se les escriba en Ingles ( hacer un repaso, he visto recriminaciones a Franceses e Hispanos por no hablar Ingles), creo que aqui si se puede pedir (no exigir) por cortesia que nos hablen en castellano.

Con ello no creo que haga ninguna apología NACIONALISTA. No creo ser lingüista ni reaccionario y menos -------. ( Ya se que nadie me lo ha llamado pero me gusta dejar las cosas claras)

Mi opinión con respecto a este tema de la LENGUA , entiendo que si este foro es de España, esa nacion multinacional, que yo no tengo muy claro lo que es. Y si en este compendio de gentes que lo integramos lo más facil para comunicarnos es el castellano o español, veo lógico que así lo hagamos TODOS (incluidos marcianos o extraterrestres).

Ya que es la manera más facil para entendernos todos.

Por mi no hay problema en que se hable en el idioma que se quiera, ya sea catalan, euskera, gallego, bable, andaluz, valenciano, Incluso ingles, frances, suajiri o mandarin. (Aunque yo solo en la intimidad hablo castellano) Pero a mi me encanta que se me entienda y entre mas mejor

Con respecto al tema de la bandera, cuestión en su día que quedó muy pintoresca, no carente de mala leche y posiblemente sobrada de flema patria, quiero decir:

¿Es malo poner una bandera de España?

¿He molestado a alguien al ponerla?

Solo quise poner un simbolo del pais donde me ha tocado vivir.

Mi intención no era ir al estilo del 7º de caballeria detrás de los indios, (aunque alguno si habia) ni de armada invencible.

Pero que caray, fue una forma de expresar que este Cousin esta muiy orgulloso de lo que representa ese cacho trapo . Sin ninguna exacerbación nacionalista española en contra de las que la componen.

Eso si , si era una exacerbación nacional ante la de ellos . De la cual los anglofonos no temen presumir. (australianos , Ingleses o Norteamericanos)

No obstante pido disculpas a quien le pueda ofender mi debilidad y falta de pudor al mostrarla.

Y concluyendo este ladrillo trasnochado. No seamos como el Doctor . Ya que me quitaria argumentos para poder criticarlo.

Un saludo
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Jesus Moreno »

Jobar Rodri...lo tuyo ha sido un autentico "manifiesto"!!!!
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
sruk
---
---
Coche:: W116

Mensaje por sruk »

El hombre este del avatar me ha escrito ya un par de veces contándome que está bastante mosqueado con todo este asunto, y no entiende por qué se le relaciona con MBWorld, cuando él no está allí, y por qué se están haciendo gracias con él. Que lo único que le ha molestado es que se usara una foto de su coche sin su permiso, etc. etc. etc.

Bueno.... sin duda creo que esto se ha salido de madre.

Yo le he invitado a que se presente en el foro, y a que participe, pero no creo que lo haga, porque teme que la historia se repita.

Sobre el idioma del foro: aquí hay que escribir en español/castellano, pero esto no exluye a quienes no sepan el idioma. Si un inglés viene aquí, podrá escribir en su lengua, siempre y cuando no sepa español.
speen
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Mercedes C220 CDI Avantgarde W203

Mensaje por speen »

A mi no me cae bien este tipo por la forma de "entrar" al foro, simplemente. No fomenta la participacion ni el dialogo, lo unico que busca es que se quite su logo... Pues ya esta y que no vuelva.
SPEEN Socio nº 1 Club MBFAQ
C220 CDI Avantgarde'02: Silver Brilliant, Command 2.0, Telefono, BOSE, A/V in reproductor DivX, retrovisores Clase E, Estrella plana, Nitrogeno, alarma, cortinas MB, Pedales deportivos, Pantalla techo.
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Jesus Moreno »

Sruk,la mayoria de los foreros estamos deacuerdo de que ni son formas de hacerlo,ni motivo.
Si quiere mosquearse,que se mosqué....él es el que tiene que entender que ha pasado de todos,y que desde luego la tarjeta de presentacion suya ha sido una campanada.

Otra cosa es:

"Hola me llamo XXX y soy de XXX.
Tengo un modelo C-AMG con estos años de color muy bonito con tantos kilometros.
Llevo leidos unos cuantos post´s y me he dado cuenta que Koldo está utilizando la foto de mi coche como avatar.
Sin animo de molestar,ni de ser grosero,me gustaria,Koldo,que por favor quitaras la foto de tu avatar,porque me crea un mal rollo que te cagas que no veas.
Muchas gracias,nos vemos por aqui y estais haciendo un foro de PM."

Joder,menuda diferencia,seguro que nadie se habría molestado,y gustosamente Koldo lo habria quitado,al comprender a este tipo.

Si es ingles,desde luego ha dejado plasmado aqui,su educacion y modales refinadissimos,aúnque esto dá igual de donde sea.
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
mbmaniaco
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por mbmaniaco »

a mi desde lo del hinno de la trompeta que pusieron el otro dia en australia como que la vena patriota se me ha puesto bastante sensible y mas si vienen a tocar un poco los "cullons" como es el caso del yanki este... sinceramente, yo estaria orgulloso de que alguien en cualquier parte del mundo se pusiese como avatar mi coche, otra cosa seria que lo usase para otros fines menos "bonitos" pero para esto..., y luego encima se mosquea, si es que.... para que luego nos llamen maleducados.

salu2
salu2
speen
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Mercedes C220 CDI Avantgarde W203

Mensaje por speen »

Oye... que ese es mi avatar! mcgnlpta..tvyacrtrlooswebs!

Es el avatar mas chulo que hay, solo te cobrare 3 euros por dia de navegacion.
SPEEN Socio nº 1 Club MBFAQ
C220 CDI Avantgarde'02: Silver Brilliant, Command 2.0, Telefono, BOSE, A/V in reproductor DivX, retrovisores Clase E, Estrella plana, Nitrogeno, alarma, cortinas MB, Pedales deportivos, Pantalla techo.
Fermo
Forero
Forero

Mensaje por Fermo »

Siento que se haya entendido mi opinión como moralizante porque no lo pretendía como tampoco ser reivindicativa de nada. Creo que no hay que confundir educación con moralina. Y menos ponerse a la altura de quien no conoce o no coincide con nosotros.
Y con respecto al uso determinado de una lengua, una bandaera, etc. es asunto espinoso en el que no quiero entrar, pero creo que las características de internet obvian precisamente esas circunstancias. Creo, modestamente, que es precisamente un foro colgado en un medio con el presente en donde las cortapisas lingüísticas y de otro tipo tienen menos sentido. Espero haberme explicado.
CLK W208
mbmaniaco
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por mbmaniaco »

pues no te he entendido muy bien... da igual, que chulo y como mola tu coche, el color rojo le queda de fabula, no tienes mas fotos??

salu2
salu2
rodri10f
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por rodri10f »

Fermo escribió: Creo que no hay que confundir educación con moralina. Y menos ponerse a la altura de quien no conoce o no coincide con nosotros.
Y con respecto al uso determinado de una lengua, una bandaera, etc. es asunto espinoso en el que no quiero entrar, pero creo que las características de internet obvian precisamente esas circunstancias. Creo, modestamente, que es precisamente un foro colgado en un medio con el presente en donde las cortapisas lingüísticas y de otro tipo tienen menos sentido. Espero haberme explicado.

No tienes que sentir nada.

Estoy deacuerdo con tigo en lo que dices.

Tema legua y banderitas, creo que lo he aclarado en el ladrillo anterior.

Con respecto a las cortapisas libngüisticas , no estoy deacuerdo en que se restrija el uso de un idoma. Todo lo contrario, pero si entro en un foro Imgles, procuro esbribir en Ingles.

Cambiando de tema siento sinceramente, que este hombre se nos haya mosqueado. Pienso que no ha entrado de la forma adecuada, y lo reitero, lo han explicado muy bien los compañeros. (totalmente deacuerdo con lo expuesto por Jesús Moreno)

Pero si se le ha mal interpretado en parte es tambien culpable, por no haberse presentado cuando se le pidio varias veces. (Pero esto tampoco es disculpa para algunos de nuestros comentarios) Pero recuerdo que entro quejandose y yo pense que lo decia por mí y no por koldo. Vamos que entro de la forma más confusa posible.

Me ofrezco voluntario a disculparme con un post en lo que yo le haya podido ofender y por mi parte será siempre bienvenido. Incluso aunque escriba en ingles siempre y cuando tenga la intencion de hacerse entender.

Por cierto , creo que lo más cortes, y ejemplarizante es dejarle un mensaje disculpandonos si le hemos ofendido en algo, (los que somos más "reaccionarios") , explicandole claramente el porque de nuestra actuación .

Después será cuestión de que le interese entrar contestar etc etc etc .

Yo sincermante no quisiera que penssara que soy un Doctor de turno, y si lo he aparentado lo siento.

Ahora bien me gustaria que la gente que este deacuerdo conmigo , en caso de que este hombre no corresponda de la misma manera, no le dispare a discrección. Creo que es mejor ignorarlo en posteriores ocasiones.

¿Que os parece?

Un saludo
Albert-230SL
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Albert-230SL »

rodri10f escribió:
¿Que os parece?
Muy correcto!
sruk
---
---

Mensaje por sruk »

rodri, yo te invitaría a que le mandaras un privado, porque sino el post puede que no lo lea.
pnsji
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Mensaje por pnsji »

Hello to all of you!

I would like to thank Koldo for him changing his avatar. I would like to thank to all of you for your understanding. I am not from MBWORLD and I am not American. I am asian who work in America.

I really think this matter is solved and this matter does not need to be talked again.

Thanks again, and Cheers!

In Spanish:
¡Hola a usted! Quisiera agradecer Koldo por él que cambia a su avatar. Quisiera agradecer a usted por su comprensión. No soy de MBWORLD y no soy americano. Soy asiático quién trabajo en América. Realmente pienso que esta materia está solucionada y esta materia no necesita ser hablada otra vez. ¡Gracias otra vez, y aclamaciones!
1997 C36 ///AMG
Imagen
sruk
---
---

Mensaje por sruk »

Ok pnsji, welcome. ;-)

I hope to see you in the forum more.
Fermo
Forero
Forero

Mensaje por Fermo »

Pues ya está. Responde nuestro amigo de San Francisco, asiente Rodri, admira los coches Mbmaniaco. Happy end.
Pero no me negaréis lo bien que lo pasamos con nuestras disquisiciones socio-políticas :brindis:
Sin embargo aquí estamos por los MB y me encanta saber que a un maniaco de MB le gusta mi coche. Tengo más fotos, pero no tengo donde colgarlas y ya me pareció abusar de nuestro administrador poner las que veis. Algún día le haré algunas del interior (sobre todo un día como hoy que lo acabo de recoger del lavado) porque creo que es una combinación bonita e inusual. Un saludo.
CLK W208
sruk
---
---

Mensaje por sruk »

A ver si le daís la bienvenida a pnsji !!
estudiante
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por estudiante »

Fress escribió:Guelcome tu a foro de spain.

Es que mi ingles mola mazo.

Bienvenido y perdona si hemos podido parecer groseros, pero ya saves que es dificil expresar algo solo con palabras y mas sin conocer a quien las escribe.

Lo dicho bienvenido y me encanta tu coche.

--------------------

Si alguno me haceis el favor de traducirselo os lo agradeceria.

----------------------------------------------
This is from Fress

Wellcome and forgive us if we have been unfriendly. It's difficult to show a feeling only with words, and we didn't know anything about you.

Wellcome and I love your car
estudiante
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por estudiante »

Fress escribió:Gracias estudiante.
De nada :wink:
Responder

Volver a “General”