Propulsión menos segura?

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Avatar de Usuario
PedroTOVE
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 411
Registrado: Mié 12 May 2004 16:36
Ubicación: Móstoles (Madrid)

Mensaje por PedroTOVE »

No grito, soy una persona muy paciente, pero siempre repitiendo lo mismo.
Di4l
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 390
Registrado: Mar 06 Jul 2004 11:26
Coche:: vehículo
Ubicación: Madrid

Mensaje por Di4l »

No lo pongo en duda, es sólo que al estar todo en mayúsculas mi cerebro lo interpreta como un grito. :)
4469346C
Imagen
Avatar de Usuario
PedroTOVE
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 411
Registrado: Mié 12 May 2004 16:36
Ubicación: Móstoles (Madrid)

Mensaje por PedroTOVE »

Siento este mal entendido.

La cuestión es que cada cierto tiempo tengo que meter el nombre de usuario y la contraseña de la red interna y estas van en mayusculas, así que por eso de escribir así.

Un saludo.
QTPTN
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 252
Registrado: Jue 05 Ago 2004 13:15
Coche:: BMW 320d E46
Ubicación: Valencia

Mensaje por QTPTN »

Yo la verdad es que desde que llevo tracción trasera lo disfruto mucho más (hablo por el BMW, con el ML no lo he intentado) porque en algunas rotondas que el asfalto está un poco liso, le pisas para cruzarlo un poquito (en seguida se conectan todos los controles y pal sitio) pero te dá una sensación que particularmente me encanta.

Desde luego en carretera la seguridad es total, repetando lo que ya se ha dicho.
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
Imagen
Responder

Volver a “General”