abcnet escribió:
Lo siento cai-man, pero creo que te vas a encontrar el coche con el rodaje hecho :lol: :lol: :lol:
Jajajajaj que canalla , como tenga mas de 5 km lo descambio jajajajaj
Por cierto me gustaria conocer a los Sevilla-conection que sean del foro, creo que de Cádiz soy el unico del foro.
Podriamos improvisar una miniquedada en serio :lol: :lol: :lol: :lol:
A ver que dia me lo dan y quedamos.


