Mi CLK se acerca.....:)

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Avatar de Usuario
cai-man
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 128
Registrado: Vie 05 Mar 2004 18:22
Coche:: CLK 200 K
Ubicación: Cádiz

Mensaje por cai-man »

abcnet escribió:
Lo siento cai-man, pero creo que te vas a encontrar el coche con el rodaje hecho :lol: :lol: :lol:

Jajajajaj que canalla , como tenga mas de 5 km lo descambio jajajajaj


Por cierto me gustaria conocer a los Sevilla-conection que sean del foro, creo que de Cádiz soy el unico del foro.

Podriamos improvisar una miniquedada en serio :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver que dia me lo dan y quedamos.
Avatar de Usuario
abcnet
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 813
Registrado: Sab 03 Abr 2004 01:00
Coche:: A 180 CDI - E 270 CDI
Ubicación: Sevilla

Mensaje por abcnet »

cai-man escribió:
abcnet escribió:
Lo siento cai-man, pero creo que te vas a encontrar el coche con el rodaje hecho :lol: :lol: :lol:

Jajajajaj que canalla , como tenga mas de 5 km lo descambio jajajajaj


Por cierto me gustaria conocer a los Sevilla-conection que sean del foro, creo que de Cádiz soy el unico del foro.

Podriamos improvisar una miniquedada en serio :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver que dia me lo dan y quedamos.
Eso está hecho :twisted:

Conozco personalmente ya a alguno que otro y te garantizo que son gente magnífica (como no podía ser menos). Hay un hilo en kddas con foreros de Sevilla y podríamos quedar sin problemas.


Nos vemos :-D
Despacito y buena letra.

Saludos :)
daniel
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 4319
Registrado: Dom 13 Jun 2004 16:28
Ubicación: madrid

Mensaje por daniel »

Cuando llege lo cojes con mas ganas...jejej
SLK 230 kompressor AMG azul linarita
C240 Elegance w203 negro esmeralda
Seat Toledo en venta http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.php?t=134279
Responder

Volver a “General”