Leon TDI Vs C 55 AMG

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Avatar de Usuario
Bouncer
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 487
Registrado: Sab 25 Oct 2003 17:28
Coche:: vehículo
Ubicación: Benidorm

Mensaje por Bouncer »

Es cierto que los leones mega GTI-TDI de esos de 150cv son muy rapidos y gastan poco. Como tambien es cierto que cascan como cigarrones.
Anterior : Clase E W211 320 CDI Avantgarde
Actual : Seat Leon 1.9 TDI 150cv FR
Futuro: humm... estoy hecho un lio.
------------------------------
piollo
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 5284
Registrado: Mié 10 Mar 2004 14:57
Coche:: E 300 TD 1997
Ubicación: Meco (Madrid)

Mensaje por piollo »

Bouncer escribió:Es cierto que los leones mega GTI-TDI de esos de 150cv son muy rapidos y gastan poco. Como tambien es cierto que cascan como cigarrones.
Estaria bueno ir mano a mano con uno de esos, y verle echar humo hasta por el maletero :lol: :lol: porque ha petado con las botas puestas :lol: :lol:
daniel
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 4319
Registrado: Dom 13 Jun 2004 16:28
Ubicación: madrid

Mensaje por daniel »

JAy esq el 2.3 16 y el 2.5 16 son unos misiles de cullons....
SLK 230 kompressor AMG azul linarita
C240 Elegance w203 negro esmeralda
Seat Toledo en venta http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.php?t=134279
Avatar de Usuario
estudiante
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 4695
Registrado: Lun 27 Oct 2003 00:30
Coche:: vehículo
Ubicación: Sevilla

Mensaje por estudiante »

Jay_de_Luna escribió:El verdadero problema del asunto es que los propietarios de dichos coches (algunos) se CREEN que tienen un deportivo , asi como lo oyes.
Lo mismo les pasa a los de los saxo vts y similares , estan convencidos de k sus coches son deportivos.

Hasta un 190 2.3-16v del año ´85 le kita las pegatinas a un FR de esos
Pero en carreteras de muchas curvas creo que importa casi más el conductor que el coche, y normalmente, los propietarios de estos coches son bastante más arriesgados que los demás y por eso suelen adelantar a todo el mundo.
piollo
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 5284
Registrado: Mié 10 Mar 2004 14:57
Coche:: E 300 TD 1997
Ubicación: Meco (Madrid)

Mensaje por piollo »

estudiante escribió:
Jay_de_Luna escribió:El verdadero problema del asunto es que los propietarios de dichos coches (algunos) se CREEN que tienen un deportivo , asi como lo oyes.
Lo mismo les pasa a los de los saxo vts y similares , estan convencidos de k sus coches son deportivos.

Hasta un 190 2.3-16v del año ´85 le kita las pegatinas a un FR de esos
Pero en carreteras de muchas curvas creo que importa casi más el conductor que el coche, y normalmente, los propietarios de estos coches son bastante más arriesgados que los demás y por eso suelen adelantar a todo el mundo.
Eso si, yo con mi rovertillo, 1.400 cc y 103 CV, cuando era joven y no estaba felizmente casado :roll: era el terror en las carreteras con curvas reviradas de Sacedon, aqui en guadalajara, a muchos coches potentes los dejaba atras. A el mercedes no merece la pena tratarlo asi, aunque si hay que ir rapido se va, no es por no ir....... pero ir pa na ... :wink:
Avatar de Usuario
estudiante
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 4695
Registrado: Lun 27 Oct 2003 00:30
Coche:: vehículo
Ubicación: Sevilla

Mensaje por estudiante »

piollo escribió:
estudiante escribió:
Jay_de_Luna escribió:El verdadero problema del asunto es que los propietarios de dichos coches (algunos) se CREEN que tienen un deportivo , asi como lo oyes.
Lo mismo les pasa a los de los saxo vts y similares , estan convencidos de k sus coches son deportivos.

Hasta un 190 2.3-16v del año ´85 le kita las pegatinas a un FR de esos
Pero en carreteras de muchas curvas creo que importa casi más el conductor que el coche, y normalmente, los propietarios de estos coches son bastante más arriesgados que los demás y por eso suelen adelantar a todo el mundo.
Eso si, yo con mi rovertillo, 1.400 cc y 103 CV, cuando era joven y no estaba felizmente casado :roll: era el terror en las carreteras con curvas reviradas de Sacedon, aqui en guadalajara, a muchos coches potentes los dejaba atras. A el mercedes no merece la pena tratarlo asi, aunque si hay que ir rapido se va, no es por no ir....... pero ir pa na ... :wink:
A eso me refiero, que si entonces hubieses tenido un Leon FR con 180 cv, pues seguro que muy pocos coches te pasaban
piollo
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 5284
Registrado: Mié 10 Mar 2004 14:57
Coche:: E 300 TD 1997
Ubicación: Meco (Madrid)

Mensaje por piollo »

estudiante escribió:
piollo escribió:
estudiante escribió: Pero en carreteras de muchas curvas creo que importa casi más el conductor que el coche, y normalmente, los propietarios de estos coches son bastante más arriesgados que los demás y por eso suelen adelantar a todo el mundo.
Eso si, yo con mi rovertillo, 1.400 cc y 103 CV, cuando era joven y no estaba felizmente casado :roll: era el terror en las carreteras con curvas reviradas de Sacedon, aqui en guadalajara, a muchos coches potentes los dejaba atras. A el mercedes no merece la pena tratarlo asi, aunque si hay que ir rapido se va, no es por no ir....... pero ir pa na ... :wink:
A eso me refiero, que si entonces hubieses tenido un Leon FR con 180 cv, pues seguro que muy pocos coches te pasaban

Imagen Imagen Imagen
michy
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 108
Registrado: Lun 20 Oct 2003 20:44
Coche:: CLS 63 S AMG
Ubicación: Ourense

Mensaje por michy »

Bouncer escribió:Es cierto que los leones mega GTI-TDI de esos de 150cv son muy rapidos y gastan poco. Como tambien es cierto que cascan como cigarrones.
cascan? :shock: mira la cantidad de ellos que ahy y los que cascan..el cauda si eso en todos los VAG y algun turbo..pero bien es cierto que muchos de los que cascan van con repro a 200cv o alguno mas..

ademas cascar si se tratan mal cascan todos... no pienses ke tu MB es la mayor fiatbilidad del mundo... :wink: ...

ahy algun comentario mas que es muy interesante el leerlo..y lo siento pero discrepo mucho de ellos...es un foro y como tal se puede opinar lo que se quiera sin faltar la respecto. :wink: ..pero comentarios como a ese FR le levanto las pegatinas y demas por lelvar un MB..cuando ves que quien hace comentarios de esos su coche no tiene mejores prestaciones es muy triste :wink:


espero no haber ofendido a nadie pero..es lo que pienso... :wink:
Cayenne S 385cv & M3 E92 420cv
Avatar de Usuario
Armi
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 5435
Registrado: Dom 25 Ene 2004 18:50
Ubicación: Valencia

Mensaje por Armi »

ahy algun comentario mas que es muy interesante el leerlo..y lo siento pero discrepo mucho de ellos...es un foro y como tal se puede opinar lo que se quiera sin faltar la respecto. ..pero comentarios como a ese FR le levanto las pegatinas y demas por lelvar un MB..cuando ves que quien hace comentarios de esos su coche no tiene mejores prestaciones es muy triste
Me parece bien que discrepes sobre lo que han dicho la mayoría, pero si no quieres ofender a nadie lo primero que debes de hacer es leer bien los post de la gente
Hasta un 190 2.3-16v del año ´85 le kita las pegatinas a un FR de esos
En ningun momento este forero habla de que lo haga con su coche, ni que lo haga el, y con esto no quiero entrar en ningun debate, pero creo que para recriminar antes hay que leer bien.

Saludos
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Vertigo
Forero
Forero
Mensajes: 59
Registrado: Dom 29 Ago 2004 11:49
Coche:: E 240 Avantgard
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Vertigo »

Es cuestión de sensatez y sentido común y, por desgracia, una mayoría de los propietarios de esos vehículos (que no todos), carecen de ambas cualidades, casi con seguridad que por cuestion de edad, algo que el paso del tiempo suele solventar.

Creo que hay que tener mucho cuidado con esos tipos, pues si tenemos presente la falta de las cualidades referidas junto al hecho innegable de que esos coches tienen muchos cv. (desbocados, eso sí) , podemos llegar a encontrarnos en situaciones realmente arriesgadas.

¿ Como es posible pretender comparar un León con un AMG ? :shock:


Saludos
Avatar de Usuario
scoott
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 836
Registrado: Mar 27 Jul 2004 23:29
Coche:: Clk W209 270cdi , S205 220d
Ubicación: asturias

Mensaje por scoott »

Estoy de acuerdo , fijo que la mayoria no sabe lo que es un AMG pero fijo que sabe lo que es un M de bmw , ¿sera por que son de la misma raza? :-D ,(sin animo de ofender para ambos)
"Una estrella guia mi camino"
aguamor190
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 282
Registrado: Sab 15 May 2004 23:34
Coche:: vehículo
Ubicación: Malaga

Mensaje por aguamor190 »

Estos personajes los hay de sobra por la carreteras españolas, es que son unos " Indiotas" y "túpidos" que no solo arriesgan su vida, sino la de los demás usuarios. :evil:
michy
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 108
Registrado: Lun 20 Oct 2003 20:44
Coche:: CLS 63 S AMG
Ubicación: Ourense

Mensaje por michy »

Armi escribió:
ahy algun comentario mas que es muy interesante el leerlo..y lo siento pero discrepo mucho de ellos...es un foro y como tal se puede opinar lo que se quiera sin faltar la respecto. ..pero comentarios como a ese FR le levanto las pegatinas y demas por lelvar un MB..cuando ves que quien hace comentarios de esos su coche no tiene mejores prestaciones es muy triste
Me parece bien que discrepes sobre lo que han dicho la mayoría, pero si no quieres ofender a nadie lo primero que debes de hacer es leer bien los post de la gente
Hasta un 190 2.3-16v del año ´85 le kita las pegatinas a un FR de esos
En ningun momento este forero habla de que lo haga con su coche, ni que lo haga el, y con esto no quiero entrar en ningun debate, pero creo que para recriminar antes hay que leer bien.

Saludos
no hablo precisamente de ese comentario si no de otro que ahy..asi que no pongas comentarios que no son cuando no sabes :wink: , esa la 1º :wink: y no recrimino ese comentaroi si no otro.. y si quieres te pongo dicho comentario y me da la risa por el simple echo de que ese oceh realmetne no anda mas que un FR...

ami me parece que a algunos se les sube la estrella :wink: y no todos lso mercedes son autenticas maquinas ala hora de tener prestaciones... :wink:
Cayenne S 385cv & M3 E92 420cv
Avatar de Usuario
Jay_de_Luna
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 1822
Registrado: Sab 15 May 2004 15:14
Ubicación: Spain

Mensaje por Jay_de_Luna »

El tema es k algunos de estos individuos (hablamos de los macarras) que se creen k tienen el "no va mas" en su FR , son ademas ignorantes xq ven un coche cualkiera de los 80´s o un mercedes antiguo o lo k sea y con decir k son chatarras para abuelas tienen bastante.

Lo k les pasa es k no se les pica la mayoria de la gente y por eso piensan k son los ases del volante.
Si todos con los k se picasen respondieran a la tentativa , se darian mas de un chasco con las tartanillas andantes al descubrir k andan mas k su FR , aun siendo de hace 25 años.

El punto a favor de los FR tdi es k estos son de gasoil y los adversarios serían de gasolina...

De todas maneras YO no les tenia mania y no sabia lo de esta criba en contra de los leon fr , PERO observé un POST de un PROPIETARIO de FR en forocoches.com que decia que le ganaba a todo vehiculo rodante xq su coche es el mejor y a 260 6 litros y k blabla y desde entonces les tengo una enorme mania.

EDIT: Mi coche es una especie de tortuga , por eso no me pico con nadie.
Solo lo conduzco a mi manera y a mi aire y paso de los k se pican , aunk a alguno k otro k hacen luces por detrasss pegados al culo!!..... :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: dan ganas eh!
michy
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 108
Registrado: Lun 20 Oct 2003 20:44
Coche:: CLS 63 S AMG
Ubicación: Ourense

Mensaje por michy »

[quote="Jay_de_Luna"](
De todas maneras YO no les tenia mania y no sabia lo de esta criba en contra de los leon fr , PERO observé un POST de un PROPIETARIO de FR en forocoches.com que decia que le ganaba a todo vehiculo rodante xq su coche es el mejor y a 260 6 litros y k blabla y desde entonces les tengo una enorme mania.

quote]

fantasmas los ahy en todos las marcas y coches :wink: ..que un coche sea mas propenso a ello pues si :wink:
Cayenne S 385cv & M3 E92 420cv
Responder

Volver a “General”