|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Leon TDI Vs C 55 AMG
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Bouncer
- Forero experto

- Mensajes: 487
- Registrado: Sab 25 Oct 2003 17:28
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Benidorm
-
piollo
- Forero gran maestro

- Mensajes: 5284
- Registrado: Mié 10 Mar 2004 14:57
- Coche:: E 300 TD 1997
- Ubicación: Meco (Madrid)
Estaria bueno ir mano a mano con uno de esos, y verle echar humo hasta por el maletero :lol: :lol: porque ha petado con las botas puestas :lol: :lol:Bouncer escribió:Es cierto que los leones mega GTI-TDI de esos de 150cv son muy rapidos y gastan poco. Como tambien es cierto que cascan como cigarrones.
-
daniel
- Forero gran maestro

- Mensajes: 4319
- Registrado: Dom 13 Jun 2004 16:28
- Ubicación: madrid
JAy esq el 2.3 16 y el 2.5 16 son unos misiles de cullons....
SLK 230 kompressor AMG azul linarita
C240 Elegance w203 negro esmeralda
Seat Toledo en venta http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.php?t=134279
C240 Elegance w203 negro esmeralda
Seat Toledo en venta http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.php?t=134279
- estudiante
- Forero gran maestro

- Mensajes: 4695
- Registrado: Lun 27 Oct 2003 00:30
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Sevilla
Pero en carreteras de muchas curvas creo que importa casi más el conductor que el coche, y normalmente, los propietarios de estos coches son bastante más arriesgados que los demás y por eso suelen adelantar a todo el mundo.Jay_de_Luna escribió:El verdadero problema del asunto es que los propietarios de dichos coches (algunos) se CREEN que tienen un deportivo , asi como lo oyes.
Lo mismo les pasa a los de los saxo vts y similares , estan convencidos de k sus coches son deportivos.
Hasta un 190 2.3-16v del año ´85 le kita las pegatinas a un FR de esos
-
piollo
- Forero gran maestro

- Mensajes: 5284
- Registrado: Mié 10 Mar 2004 14:57
- Coche:: E 300 TD 1997
- Ubicación: Meco (Madrid)
Eso si, yo con mi rovertillo, 1.400 cc y 103 CV, cuando era joven y no estaba felizmente casado :roll: era el terror en las carreteras con curvas reviradas de Sacedon, aqui en guadalajara, a muchos coches potentes los dejaba atras. A el mercedes no merece la pena tratarlo asi, aunque si hay que ir rapido se va, no es por no ir....... pero ir pa na ...estudiante escribió:Pero en carreteras de muchas curvas creo que importa casi más el conductor que el coche, y normalmente, los propietarios de estos coches son bastante más arriesgados que los demás y por eso suelen adelantar a todo el mundo.Jay_de_Luna escribió:El verdadero problema del asunto es que los propietarios de dichos coches (algunos) se CREEN que tienen un deportivo , asi como lo oyes.
Lo mismo les pasa a los de los saxo vts y similares , estan convencidos de k sus coches son deportivos.
Hasta un 190 2.3-16v del año ´85 le kita las pegatinas a un FR de esos
- estudiante
- Forero gran maestro

- Mensajes: 4695
- Registrado: Lun 27 Oct 2003 00:30
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Sevilla
A eso me refiero, que si entonces hubieses tenido un Leon FR con 180 cv, pues seguro que muy pocos coches te pasabanpiollo escribió:Eso si, yo con mi rovertillo, 1.400 cc y 103 CV, cuando era joven y no estaba felizmente casado :roll: era el terror en las carreteras con curvas reviradas de Sacedon, aqui en guadalajara, a muchos coches potentes los dejaba atras. A el mercedes no merece la pena tratarlo asi, aunque si hay que ir rapido se va, no es por no ir....... pero ir pa na ...estudiante escribió:Pero en carreteras de muchas curvas creo que importa casi más el conductor que el coche, y normalmente, los propietarios de estos coches son bastante más arriesgados que los demás y por eso suelen adelantar a todo el mundo.Jay_de_Luna escribió:El verdadero problema del asunto es que los propietarios de dichos coches (algunos) se CREEN que tienen un deportivo , asi como lo oyes.
Lo mismo les pasa a los de los saxo vts y similares , estan convencidos de k sus coches son deportivos.
Hasta un 190 2.3-16v del año ´85 le kita las pegatinas a un FR de esos
-
piollo
- Forero gran maestro

- Mensajes: 5284
- Registrado: Mié 10 Mar 2004 14:57
- Coche:: E 300 TD 1997
- Ubicación: Meco (Madrid)
estudiante escribió:A eso me refiero, que si entonces hubieses tenido un Leon FR con 180 cv, pues seguro que muy pocos coches te pasabanpiollo escribió:Eso si, yo con mi rovertillo, 1.400 cc y 103 CV, cuando era joven y no estaba felizmente casado :roll: era el terror en las carreteras con curvas reviradas de Sacedon, aqui en guadalajara, a muchos coches potentes los dejaba atras. A el mercedes no merece la pena tratarlo asi, aunque si hay que ir rapido se va, no es por no ir....... pero ir pa na ...estudiante escribió: Pero en carreteras de muchas curvas creo que importa casi más el conductor que el coche, y normalmente, los propietarios de estos coches son bastante más arriesgados que los demás y por eso suelen adelantar a todo el mundo.
-
michy
- Forero avanzado

- Mensajes: 108
- Registrado: Lun 20 Oct 2003 20:44
- Coche:: CLS 63 S AMG
- Ubicación: Ourense
cascan? :shock: mira la cantidad de ellos que ahy y los que cascan..el cauda si eso en todos los VAG y algun turbo..pero bien es cierto que muchos de los que cascan van con repro a 200cv o alguno mas..Bouncer escribió:Es cierto que los leones mega GTI-TDI de esos de 150cv son muy rapidos y gastan poco. Como tambien es cierto que cascan como cigarrones.
ademas cascar si se tratan mal cascan todos... no pienses ke tu MB es la mayor fiatbilidad del mundo...
ahy algun comentario mas que es muy interesante el leerlo..y lo siento pero discrepo mucho de ellos...es un foro y como tal se puede opinar lo que se quiera sin faltar la respecto.
espero no haber ofendido a nadie pero..es lo que pienso...
Cayenne S 385cv & M3 E92 420cv
- Armi
- Forero gran maestro

- Mensajes: 5435
- Registrado: Dom 25 Ene 2004 18:50
- Ubicación: Valencia
Me parece bien que discrepes sobre lo que han dicho la mayoría, pero si no quieres ofender a nadie lo primero que debes de hacer es leer bien los post de la genteahy algun comentario mas que es muy interesante el leerlo..y lo siento pero discrepo mucho de ellos...es un foro y como tal se puede opinar lo que se quiera sin faltar la respecto. ..pero comentarios como a ese FR le levanto las pegatinas y demas por lelvar un MB..cuando ves que quien hace comentarios de esos su coche no tiene mejores prestaciones es muy triste
En ningun momento este forero habla de que lo haga con su coche, ni que lo haga el, y con esto no quiero entrar en ningun debate, pero creo que para recriminar antes hay que leer bien.Hasta un 190 2.3-16v del año ´85 le kita las pegatinas a un FR de esos
Saludos




- Vertigo
- Forero

- Mensajes: 59
- Registrado: Dom 29 Ago 2004 11:49
- Coche:: E 240 Avantgard
- Ubicación: Barcelona
Es cuestión de sensatez y sentido común y, por desgracia, una mayoría de los propietarios de esos vehículos (que no todos), carecen de ambas cualidades, casi con seguridad que por cuestion de edad, algo que el paso del tiempo suele solventar.
Creo que hay que tener mucho cuidado con esos tipos, pues si tenemos presente la falta de las cualidades referidas junto al hecho innegable de que esos coches tienen muchos cv. (desbocados, eso sí) , podemos llegar a encontrarnos en situaciones realmente arriesgadas.
¿ Como es posible pretender comparar un León con un AMG ? :shock:
Saludos
Creo que hay que tener mucho cuidado con esos tipos, pues si tenemos presente la falta de las cualidades referidas junto al hecho innegable de que esos coches tienen muchos cv. (desbocados, eso sí) , podemos llegar a encontrarnos en situaciones realmente arriesgadas.
¿ Como es posible pretender comparar un León con un AMG ? :shock:
Saludos
- scoott
- Forero maestro

- Mensajes: 836
- Registrado: Mar 27 Jul 2004 23:29
- Coche:: Clk W209 270cdi , S205 220d
- Ubicación: asturias
-
aguamor190
- Forero avanzado

- Mensajes: 282
- Registrado: Sab 15 May 2004 23:34
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Malaga
-
michy
- Forero avanzado

- Mensajes: 108
- Registrado: Lun 20 Oct 2003 20:44
- Coche:: CLS 63 S AMG
- Ubicación: Ourense
no hablo precisamente de ese comentario si no de otro que ahy..asi que no pongas comentarios que no son cuando no sabesArmi escribió:Me parece bien que discrepes sobre lo que han dicho la mayoría, pero si no quieres ofender a nadie lo primero que debes de hacer es leer bien los post de la genteahy algun comentario mas que es muy interesante el leerlo..y lo siento pero discrepo mucho de ellos...es un foro y como tal se puede opinar lo que se quiera sin faltar la respecto. ..pero comentarios como a ese FR le levanto las pegatinas y demas por lelvar un MB..cuando ves que quien hace comentarios de esos su coche no tiene mejores prestaciones es muy triste
En ningun momento este forero habla de que lo haga con su coche, ni que lo haga el, y con esto no quiero entrar en ningun debate, pero creo que para recriminar antes hay que leer bien.Hasta un 190 2.3-16v del año ´85 le kita las pegatinas a un FR de esos
Saludos
ami me parece que a algunos se les sube la estrella
Cayenne S 385cv & M3 E92 420cv
- Jay_de_Luna
- Forero gran maestro

- Mensajes: 1822
- Registrado: Sab 15 May 2004 15:14
- Ubicación: Spain
El tema es k algunos de estos individuos (hablamos de los macarras) que se creen k tienen el "no va mas" en su FR , son ademas ignorantes xq ven un coche cualkiera de los 80´s o un mercedes antiguo o lo k sea y con decir k son chatarras para abuelas tienen bastante.
Lo k les pasa es k no se les pica la mayoria de la gente y por eso piensan k son los ases del volante.
Si todos con los k se picasen respondieran a la tentativa , se darian mas de un chasco con las tartanillas andantes al descubrir k andan mas k su FR , aun siendo de hace 25 años.
El punto a favor de los FR tdi es k estos son de gasoil y los adversarios serían de gasolina...
De todas maneras YO no les tenia mania y no sabia lo de esta criba en contra de los leon fr , PERO observé un POST de un PROPIETARIO de FR en forocoches.com que decia que le ganaba a todo vehiculo rodante xq su coche es el mejor y a 260 6 litros y k blabla y desde entonces les tengo una enorme mania.
EDIT: Mi coche es una especie de tortuga , por eso no me pico con nadie.
Solo lo conduzco a mi manera y a mi aire y paso de los k se pican , aunk a alguno k otro k hacen luces por detrasss pegados al culo!!.....
dan ganas eh!
Lo k les pasa es k no se les pica la mayoria de la gente y por eso piensan k son los ases del volante.
Si todos con los k se picasen respondieran a la tentativa , se darian mas de un chasco con las tartanillas andantes al descubrir k andan mas k su FR , aun siendo de hace 25 años.
El punto a favor de los FR tdi es k estos son de gasoil y los adversarios serían de gasolina...
De todas maneras YO no les tenia mania y no sabia lo de esta criba en contra de los leon fr , PERO observé un POST de un PROPIETARIO de FR en forocoches.com que decia que le ganaba a todo vehiculo rodante xq su coche es el mejor y a 260 6 litros y k blabla y desde entonces les tengo una enorme mania.
EDIT: Mi coche es una especie de tortuga , por eso no me pico con nadie.
Solo lo conduzco a mi manera y a mi aire y paso de los k se pican , aunk a alguno k otro k hacen luces por detrasss pegados al culo!!.....
-
michy
- Forero avanzado

- Mensajes: 108
- Registrado: Lun 20 Oct 2003 20:44
- Coche:: CLS 63 S AMG
- Ubicación: Ourense
[quote="Jay_de_Luna"](
De todas maneras YO no les tenia mania y no sabia lo de esta criba en contra de los leon fr , PERO observé un POST de un PROPIETARIO de FR en forocoches.com que decia que le ganaba a todo vehiculo rodante xq su coche es el mejor y a 260 6 litros y k blabla y desde entonces les tengo una enorme mania.
quote]
fantasmas los ahy en todos las marcas y coches
..que un coche sea mas propenso a ello pues si 
De todas maneras YO no les tenia mania y no sabia lo de esta criba en contra de los leon fr , PERO observé un POST de un PROPIETARIO de FR en forocoches.com que decia que le ganaba a todo vehiculo rodante xq su coche es el mejor y a 260 6 litros y k blabla y desde entonces les tengo una enorme mania.
quote]
fantasmas los ahy en todos las marcas y coches
Cayenne S 385cv & M3 E92 420cv