Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

Sobre falsificaciones de certificados radar

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

gengiskhan
---
---
Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711

Mensaje por gengiskhan »

A ver, amigo Chan:
¿Porque los guardis civiles que van motorizados (con moto) han de haber pasado un duro cursillo previo?.
¿Conducen motos "oficiales" o sea con matricula de la Guardia CIvil en comision de servicio los que no han pasado o hecho el cursillo?.
Pues igual habrìa de ser con el manejo de radares.
Se supone que todos saben perfectamente conducir motos, pero no se las dejan pasear a los que no tienen el correspondiente curso.
CLS W 218 350 CDI Blue Efficiency Gris plata. motor OM642 853 Cambio 722 903

Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
punisher
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por punisher »

Bueno, pues llegados a este punto, vamos a rizar el rizo. :lol:

Los Agentes de la Agrupacion de trafico, tambien manejan otros artilujios, como por ejemplo los "etilometros" o "alcoholimetros".

¿Pensais que tambien necesitan una titulacion de justifique que han pasado un curso especifico para su uso? :think:

Si no presentan esa titulacion, ¿No son validas las denuncias formuladas por los Agentes? :think:

Y por ultimo, otra pregunta que ya anteriormente dejo caer "Chan". ¿Tienen los policas locales titulacion de operador de radar? :think: ¿Y de etilometro? :think: ¿Tienen titulacion de especializacion en materia de trafico? :think: :help: :help:

Bueno pues ahi os lo dejo. A ver que respondeis. :sleep:

Un saludo :wink:
ImagenImagenImagenImagen

Una "imagen" vale mas que mil palabras.

Como dice CHAN "ponte el cinturon".
Macloren
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Macloren »

Perdonad que me ponga pesado, es que no entiendo, pregunta al aire: si legalmente no es necesario dicha titulación, por qué los expiden, y si es necesario dicha titulación aunque sea a nivel interno ¿por que los falsifican? ¿para engañar al usuario? esto que lo haga una empresa del tres al cuarto vale, pero que lo haga la Guardia Civil con el visto bueno de la DGT, tiene co..nes la cosa.
Cuanto más conozco a las personas, más me gustan los animales.
punisher
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por punisher »

Aqui os pongo un articulo publicado en un conocido diario de nuestro pais:

La Unión Profesional de Guardias Civiles (UPGC) advirtió ayer de que en el Subsector de Tráfico de Toledo se han expedido nueve certificados «presumiblemente falsos o, al menos, anómalos» para atestiguar que agentes del Destacamento de Talavera de la Reina han participado en cursillos de aprendizaje de radares.

En un comunicado, la UPGC afirmó que dos guardias civiles que disponen de estos certificados no han realizado curso alguno de aprendizaje, formación y conocimiento de cinemómetros y fotografía como consta en los documentos.

En uno de los certificados, la fecha de expedición coincide con un período de baja médica de ocho meses del titular; mientras que en otros figura una duración del curso de un mes «cuando la asistencia real fue de una mañana», señaló la agrupación.

Indicó también que las normas de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil exigen la realización de los cursillos oportunos. Asimismo, aseguró que en los certificados aparecen tanto las identidades «del mando que supuestamente certifica» como del guardia civil «que presumiblemente ha realizado el curso» y que todos llevan estampados el sello de Subsector de Tráfico de Toledo.

Por ello, la UPGC instó al director general de la Policía y de la Guardia Civil, Joan Mesquida, a que inicie urgentemente una investigación tanto judicial como disciplinaria, con el fin de averiguar si los hechos expuestos pueden ser constitutivos de delito, infracción disciplinaria o irregularidad y si son hechos aislados o una praxis extendida. También instó al ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, a comparecer ante la comisión no permanente de seguridad vial y accidentes de tráfico del Congreso de los Diputados, al objeto de informar sobre el asunto.

De forma adjunta al comunicado, la UPGC remitió fotografías de los certificados aludidos, con los nombres de los agentes y mandos cubiertos para impedir su visibilidad.

El subdelegado del Gobierno en Toledo, Javier Corrochano, afirmó el jueves que se ha abierto una investigación interna respecto a las denuncias por presunta falsificación de certificados de operadores de radar por parte de agentes del Subsector de Tráfico.

http://www.abc.es"

ImagenImagenImagenImagen

ximotei
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB E320 CDI, MB S600, Audi A3 2.0 TDI

Mensaje por ximotei »

Que movida, no? No lo tengo claro, y si es cierto.... se va a liar una gorda. El maldito Pere Navarro y su **** afan ecaudatorio....... 1 saludo
El secreto del éxito es la constancia en los propósitos. Imagen Imagen
punisher
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por punisher »

coyote escribió:Te veo docto en materia amigo Punisher, pero digo yo, que en todo caso al de a pie le corresponderá poder exigir algo que la propia agrupación entiende como necesario para este grupo de efectivos, ¿no?.

Un saludo
Y razon que tienes.... El 20 de Enero, ¿Te suena de algo?.... Pues solo ha sido el principio. :lol:

Un saludo Coyote :wink:
ImagenImagenImagenImagen

CHAN
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Ford Focus

Mensaje por CHAN »

gengiskhan escribió:A ver, amigo Chan:
¿Porque los guardis civiles que van motorizados (con moto) han de haber pasado un duro cursillo previo?.
¿Conducen motos "oficiales" o sea con matricula de la Guardia CIvil en comision de servicio los que no han pasado o hecho el cursillo?.
Pues igual habrìa de ser con el manejo de radares.
Se supone que todos saben perfectamente conducir motos, pero no se las dejan pasear a los que no tienen el correspondiente curso.
Creo que ya te ha respondido Punisher.....
He conseguido asumir mi verdadero papel en esta vida
CHAN
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por CHAN »

punisher escribió:Bueno, pues llegados a este punto, vamos a rizar el rizo. :lol:

Los Agentes de la Agrupacion de trafico, tambien manejan otros artilujios, como por ejemplo los "etilometros" o "alcoholimetros".

¿Pensais que tambien necesitan una titulacion de justifique que han pasado un curso especifico para su uso? :think:

Si no presentan esa titulacion, ¿No son validas las denuncias formuladas por los Agentes? :think:

Y por ultimo, otra pregunta que ya anteriormente dejo caer "Chan". ¿Tienen los policas locales titulacion de operador de radar? :think: ¿Y de etilometro? :think: ¿Tienen titulacion de especializacion en materia de trafico? :think: :help: :help:

Bueno pues ahi os lo dejo. A ver que respondeis. :sleep:

Totalmente de acuerdo en todo. A lo mejor también les hace falta un Título para manejar la emisora, no vaya a ser que se equivoquen al decir la matrícula del vehículo que ha fotografiado el radar, y ya no vale la denuncia.....

Nada, los Policías Locales no interesan, aquí lo que mola es fastidiar a la Guardia Civil (bueno, sólo a los de la especialidad de Tráfico, claro), cuando la mayoría de las Policías Locales no disponen de una Unidad especializada (y de los dichosos Títulos ni hablamos, claro, pero eso no importa).
CHAN
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por CHAN »

Macloren escribió:Perdonad que me ponga pesado, es que no entiendo, pregunta al aire: si legalmente no es necesario dicha titulación, por qué los expiden, y si es necesario dicha titulación aunque sea a nivel interno ¿por que los falsifican? ¿para engañar al usuario? esto que lo haga una empresa del tres al cuarto vale, pero que lo haga la Guardia Civil con el visto bueno de la DGT, tiene co..nes la cosa.
Los expiden porque es un curso que realizan a nivel interno, al igual que otro trabajador puede realizar un curso en su empresa para hacer mejor su trabajo.
Creo que los falsifican (que vaya tela también) para que la gente no recurriera por ese motivo, y así no se tienen que poner a contestar a todos esos recursos, debido a que había (o hay) una oleada de recursos masivos por este motivo (desde que salió a la luz) y entonces se colapsaría el "aparato DGT de recursos" por llamarlo así.
:hammer: Es algo totalmente injustificable e ilegal, y espero que se depuren responsabilidades, que no sé por qué me da, se quedarán en algún mando de la Benemérita....
CHAN
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por CHAN »

PAJARO escribió:
CHAN escribió:
PAJARO escribió: Quedo maravillado amigo Chan de ver como, según tú, el mero hecho de vestirse de verde y ponerse un tricornio convierte al ser humano en docto en cualquier manipulacuón de aparatejes, así como adquirente por influjo divino del don de la infalibilidad y la razón absoluta e imparcial.
Un saludo
Yo no he dicho eso, simplemente no hay ninguna ley que obligue a esto. Imagino que tendrán nociones generales de todo un poco, y después les forman más si son de alguna especialidad (como es el caso, pues los radares sólo los manejan los miembros de la Agrupación de Tráfico, al menos que yo sepa).
Siempre se puede estar más formado y el saber no ocupa lugar, pero eso es una cosa y otra es que sea un requisito para manejar un radar.
La razón absoluta no la tienen, pero tienen presunción de veracidad de palabra, como el resto de agentes de la autoridad.
Deberían ser siempre imparciales y seguro que lo intentan, pero no dejan de ser personas.
Por cierto, el tricornio, como bien sabrás, ya sólo se lleva con el uniforme de gala, normalmente usan una teresiana, más cómoda y actual.
Un saludo.

P.D.: Los radares también los manejan unos que van de azul....

Imagen

Imagen

Imagen
Eres la reostia Chan, y te lo digo cariñosamente. Lo del tricornio es solo una manera de referirme a lo más representativo y típico de la Guardia Civil. Ya sé que en la actualidad van con gorra.....que no he salido ahora de la película del Crimen de Cuenca joder...
No hacían falta tus ilustraciones, maniquíes incluidos, de las distintas prendas de cabeza reglamentarias de la Benemérita.
No obstante, si te hace feliz, tú sigue impartiéndonos tus conocimientos cual catedrático encaramado en su cátedra.
Un saludo
Cada uno piensa y actúa como quiere, ¿no te parece? Tampoco hacía falta que me contestaras.
Un saludo.
CHAN
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por CHAN »

coyote escribió:Te veo docto en materia amigo Punisher, pero digo yo, que en todo caso al de a pie le corresponderá poder exigir algo que la propia agrupación entiende como necesario para este grupo de efectivos, ¿no?.

Un saludo
Podrá pedirlo, pero no exigirlo, al igual que ellos te podrán pedir que les des el DNI, pero sólo te podrán obligar a que lo exhibas....
CHAN
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por CHAN »

coyote escribió:
CHAN escribió: Totalmente de acuerdo en todo. A lo mejor también les hace falta un Título para manejar la emisora, no vaya a ser que se equivoquen al decir la matrícula del vehículo que ha fotografiado el radar, y ya no vale la denuncia.....

Nada, los Policías Locales no interesan, aquí lo que mola es fastidiar a la Guardia Civil (bueno, sólo a los de la especialidad de Tráfico, claro), cuando la mayoría de las Policías Locales no disponen de una Unidad especializada (y de los dichosos Títulos ni hablamos, claro, pero eso no importa).
Pues debería, igual que a los demás. Una emisora hay que saber usarla aunque te parezca mentira. De cualquier modo, no comprendo que veas con malos ojos que le pida la formación oportuna a quien sea para hacer su trabajo.
Cierto, y esos conocimientos los adquieren en la formación básica de 9 meses de Academia en Baeza.
No veo con malos ojos que se pida más formación, de hecho se podría hacer más en esta materia (cuando existan más efectivos, porque ahora están escasitos), pero como dije antes, no puede ser lo mismo pedir que exigir....
CHAN
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por CHAN »

coyote escribió:
CHAN escribió:
Cierto, y esos conocimientos los adquieren en la formación básica de 9 meses de Academia en Baeza.
No veo con malos ojos que se pida más formación, de hecho se podría hacer más en esta materia (cuando existan más efectivos, porque ahora están escasitos), pero como dije antes, no puede ser lo mismo pedir que exigir....
Chan, se le debe exigir, al igual que a cualquiera que trabaje en la empresa privada, y en ese ámbito curiosamente no vale todo, no y se paga con la calle.
Me río yo de muchas cosas de las empresas privadas.....
En mi profesión (que es el ejemplo que me pilla más a mano, pero me consta que no es la única) hay muchísima gente que trabaja sin Título de VS (increíble pero cierto). Claro, pero eso lo hace cualquiera, para eso no hace falta formación..... es lo que parece pensar mucha gente, puesto que nadie clama al cielo sobre ello (salvo los sindicatos).
Yo manejo emisoras y vehículos en mi trabajo, y precisamente los cursos que realizamos no son de nada de eso, las emisoras porque se dan nociones en el Curso para el Título y los vehículos porque con tener Permiso basta (cosa que entiendo que la GC de Tráfico sea más específico, no es lo mismo).
De lo que sí he recibido formación (principalmente en el Curso del Título, aunque luego hay cursos específicos voluntarios, que también he hecho alguno) es sobre el uso de mis herramientas de trabajo: defensa, grilletes, armas de fuego.....

Por tanto, entiendo y valoro la necesidad de la formación contínua, pero no entiendo que se exija algo que no es de ley.
Si yo detengo a alguien utilizando para alcanzarle el vehículo, ¿no es legal la detención por no haber realizado un curso específico sobre manejo de vehículos de seguridad privada? No tiene ni pies ni cabeza, ¿no?

Formación, SÍ. Reciclaje, SÍ. Modernización, SÍ.
Buscar cualquier excusa (sea exigible legalmente o no) para librarse de una sanción, es deplorable.
CHAN
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por CHAN »

coyote escribió:
CHAN escribió: Me río yo de muchas cosas de las empresas privadas.....
En mi profesión (que es el ejemplo que me pilla más a mano, pero me consta que no es la única) hay muchísima gente que trabaja sin Título de VS (increíble pero cierto). Claro, pero eso lo hace cualquiera, para eso no hace falta formación..... es lo que parece pensar mucha gente, puesto que nadie clama al cielo sobre ello (salvo los sindicatos).
Yo manejo emisoras y vehículos en mi trabajo, y precisamente los cursos que realizamos no son de nada de eso, las emisoras porque se dan nociones en el Curso para el Título y los vehículos porque con tener Permiso basta (cosa que entiendo que la GC de Tráfico sea más específico, no es lo mismo).
De lo que sí he recibido formación (principalmente en el Curso del Título, aunque luego hay cursos específicos voluntarios, que también he hecho alguno) es sobre el uso de mis herramientas de trabajo: defensa, grilletes, armas de fuego.....

Por tanto, entiendo y valoro la necesidad de la formación contínua, pero no entiendo que se exija algo que no es de ley.
Si yo detengo a alguien utilizando para alcanzarle el vehículo, ¿no es legal la detención por no haber realizado un curso específico sobre manejo de vehículos de seguridad privada? No tiene ni pies ni cabeza, ¿no?

Formación, SÍ. Reciclaje, SÍ. Modernización, SÍ.
Buscar cualquier excusa (sea exigible legalmente o no) para librarse de una sanción, es deplorable.
Chan, hay empresas de "Chicha y Navo" y hay empresas serias en este pais. La principal herramienta para el éxito de una empresa es la profesionalidad y esto es posible pasando por la cualificación. No se tú como lo verás.....
Por otra parte cuando me van a denunciar por una supuesta infracción, les exigiré que lo hagan en tiempo y forma oportunos. Ahora bién, si conocer y hacer uso de mis derechos lo consideras una conducta deplorable, tal vez no sea un sistema democrático lo más acorde a lo que abogas y gracias a Dios las cosas no son como hace años en España, aunque es cierto que no son aún como deberían ser tampoco.

Un saludo Chan.
Yo no he dicho que tú no puedas recurrir, sino que lo hagas sobre las cosas exigibles: tiempos de notificación, fotos de radar donde sólo salga tu coche y la matrícula clarita, certificado de revisión de equipo de radar.... y no con otras cosas que no son exigibles, siendo parte del funcionamiento interno (los famosos Títulos de operador de radar).

La empresa en la que trabajo es la más grande en España en el sector y una de las más grandes del mundo.... imagino que sabrás cuál es, y no es precisamente de "Chicha y Navo" como dices tú....
CHAN
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por CHAN »

coyote escribió:
CHAN escribió: Yo no he dicho que tú no puedas recurrir, sino que lo hagas sobre las cosas exigibles: tiempos de notificación, fotos de radar donde sólo salga tu coche y la matrícula clarita, certificado de revisión de equipo de radar.... y no con otras cosas que no son exigibles, siendo parte del funcionamiento interno (los famosos Títulos de operador de radar).

La empresa en la que trabajo es la más grande en España en el sector y una de las más grandes del mundo.... imagino que sabrás cuál es, y no es precisamente de "Chicha y Navo" como dices tú....
Utilizaré todos los medios a mi alcance para recurrir lo que sigo considerando un robo legal.

Tu eres quien descalifica a tu empresa. yo me limíto a opinar sobre lo que tú expones de ella. Por cierto más grande era RUMASA y mira.....

Las cosas se hacen bién o se hacen mal Chan. Una empresa que las hace mal es una empresa de Chicha y navo a todas luces, y además de eso, también puede ser grande o pequeña....

Un saludo
Pues ya me dirás cuándo he descalificado a mi empresa.... el problema de todo un Sector (tema de Títulos de VS) no afecta a una empresa solo.
Es más, en mi empresa no hay límite de realización de cursos voluntarios (en otras sí) e incluso hay empresas que el Curso para el Título de VS te lo cobran, puesto que aún no eres parte de la empresa y te puedes ir a otra a trabajar; en la mía no cobran nada, porque quien lo hace ahí, se queda ahí.
RUMASA sería más grande aquí (aunque no lo sé); fuera lo dudo. Por cierto, buen hombre el Sr. Ruiz-Mateos.

A este paso vamos a recurrir las denuncias porque el Agente llevaba unos zapatos no reglamentarios, y como le apretaban y estaba fastidiado, me denunció....
CHAN
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por CHAN »

coyote escribió:
CHAN escribió:
Pues ya me dirás cuándo he descalificado a mi empresa.... el problema de todo un Sector (tema de Títulos de VS) no afecta a una empresa solo.
Es más, en mi empresa no hay límite de realización de cursos voluntarios (en otras sí) e incluso hay empresas que el Curso para el Título de VS te lo cobran, puesto que aún no eres parte de la empresa y te puedes ir a otra a trabajar; en la mía no cobran nada, porque quien lo hace ahí, se queda ahí.
RUMASA sería más grande aquí (aunque no lo sé); fuera lo dudo. Por cierto, buen hombre el Sr. Ruiz-Mateos.

A este paso vamos a recurrir las denuncias porque el Agente llevaba unos zapatos no reglamentarios, y como le apretaban y estaba fastidiado, me denunció....
Conozco la problemática del sector Chan. Hasta un primo carnal mio está en ello, con curso de escaner para aeropuertos y demás.

Veo con buenos ojos todo lo que sea poder recurrir multas de velocidad. Lo que sea. No lo puedo evitar....

Un saludo
No sé si algún día serán capaces de solucionar esta problemática, porque se arrastra desde el año 1992.....
Yo veo con buenos ojos recurrir (es un derecho) pero en tiempo y forma, igual que tú exiges que se te notifiquen las sanciones en tiempo y forma, hay que corresponder, hombre.....
punisher
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por punisher »

CHAN escribió:
Macloren escribió:Perdonad que me ponga pesado, es que no entiendo, pregunta al aire: si legalmente no es necesario dicha titulación, por qué los expiden, y si es necesario dicha titulación aunque sea a nivel interno ¿por que los falsifican? ¿para engañar al usuario? esto que lo haga una empresa del tres al cuarto vale, pero que lo haga la Guardia Civil con el visto bueno de la DGT, tiene co..nes la cosa.
Los expiden porque es un curso que realizan a nivel interno, al igual que otro trabajador puede realizar un curso en su empresa para hacer mejor su trabajo.
Creo que los falsifican (que vaya tela también) para que la gente no recurriera por ese motivo, y así no se tienen que poner a contestar a todos esos recursos, debido a que había (o hay) una oleada de recursos masivos por este motivo (desde que salió a la luz) y entonces se colapsaría el "aparato DGT de recursos" por llamarlo así.
:hammer: Es algo totalmente injustificable e ilegal, y espero que se depuren responsabilidades, que no sé por qué me da, se quedarán en algún mando de la Benemérita....
Doy fe de que efectivamente es como dice Chan. Y Dios te oiga y afirmativamente se depuren todas las responsabilidades :hammer: :hammer: :hammer: :hammer:

Un saludo.
ImagenImagenImagenImagen

punisher
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por punisher »

coyote escribió:
CHAN escribió:

Un saludo
Podrá pedirlo, pero no exigirlo, al igual que ellos te podrán pedir que les des el DNI, pero sólo te podrán obligar a que lo exhibas....
Te equivocas Chan.
Los de a pie no podemos ni pedir, ni exigir nada. :evil: Tan solo podemos acatar lo que nos mandan. Pero para eso tenemos a la AUGC (Asociacion Unificada de Guardias Civiles), a la que ningun gobierno quiere reconocer como sindicato del Cuerpo (a pesar de que el PSOE lo iba a reconocer en su programa electoral). :shock:

La AUGC ha sido quien se ha encargado de sacar todo esto a la luz, y esta dando el resultado esperado. Primero se saco a la prensa que habia muy pocos efectivos de la Agrupacion con el titulo de operador de cinemometro. Como consecuencia, avalancha de recursos por este motivo. A continuacion se intenta tapar este problema con falsificaciones de titulos (tremenda cagada :wc: , aparte del delito que conlleva). :hammer:

Siguiente paso de la AUGC, se saca a la luz estas falsificaicones (delitos), toda la prensa se hace eco, y la sociedad española se lleva las manos a la cabeza. :thriller: :down:

Resultado, se estan enviando a los integrantes de la Agrupacion a efectuar los cursos de operador de radar, poco a poco. :up:

Opino, que la sociedad tenemos derecho a que si nos denuncia un Agente, haya tenido la maxima preparacion posible que le pueda dar la Administracion, para que de esta forma, realize un trabajo lo mas profesional posible.

Pero todo esto no quita que la denuncia se valida, pues el que mide la velocidad es el cinemometro y no el Agente.

Aun asi, respeto a todo aquel, que estando en su derecho, interponga todos los recursos en forma y plazo que la ley le permita. Y si de esa manera la Administracion se ve bloqueada, tendra que pensar en poner mas efectivos para su correcto funcionamiento.

Un saludo :wink: (vaya ladrillo que os he soltado)
ImagenImagenImagenImagen

angeldekuero
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: cla200

Mensaje por angeldekuero »

En el foro de multas la gente dice que si que es obligatorio el título para poder manejar los radares y que están obligados a enseñartelo si lo pides.

Lo que me extraña es que nadie de aquí lo confirme, me refiero a alguien que tenga ese título que seguro haberlos haylos en este foro y sería muy útil que lo confirmaran .
Buenas tardes que no he dicho nada.
:roll:
Imagen

Si la historia la escriben los que ganan, eso quiere decir que hay otra historia, la verdadera.
punisher
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por punisher »

angeldekuero escribió:En el foro de multas la gente dice que si que es obligatorio el título para poder manejar los radares y que están obligados a enseñartelo si lo pides.

Lo que me extraña es que nadie de aquí lo confirme, me refiero a alguien que tenga ese título que seguro haberlos haylos en este foro y sería muy útil que lo confirmaran .
Buenas tardes que no he dicho nada.
:roll:
Me parece que yo ya te he confirmado todo lo contrario de lo que tu afirmas. Y creo que con mi post (el que esta justo encima del tuyo) he aclarado lo maximo posible el jaleo que se ha montado con los "titulos".

Y por cierto yo soy de los que no lo tienen.

Un saludo.
ImagenImagenImagenImagen

Responder

Volver a “General”