|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
multa por no identificar al conductor
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- CHAN
- Forero gran maestro

- Coche:: Ford Focus
-
masdondeestas
- Forero avanzado

multa
que fuerte no sabia yo ke existia eso ke te enviaran cartas con multa para indentificar me e kedao flipao y lo siento por lo de la multa
- Eugeni
- Forero experto

- Coche:: vehículo
Amigo cesarvidal, a mi me llego hace unos meses una carta como la tuya, y como no notifique (mi coche va a nombre de empresa), pague 300€, la sancion era por conducir a 134km/h, en una autovia limitada a 100km/h.Y digo yo que pasa si les notificas que tu coche lo conducia tu intimo amigo Arthur Jojanesson domiciliado en la Avn. Varnajocul 334 de Reikiavik (Island), supongo que deberan notificarsela a el.Un saludo cordial.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes
Solo existen dos cosas importantes en la vida. La 1ª es el sexo y la 2ª no me acuerdo

Solo existen dos cosas importantes en la vida. La 1ª es el sexo y la 2ª no me acuerdo

- ccd
- Forero maestro

- Coche:: Seat Alhambra 7N y Skoda Roomster
Tengo que preguntarle a un compañero haber si al final lo hizo o no.
El caso es que tenia una multa por velocidad y iba a mandar los datos de un frances, diciendo que tenia su coche en venta y lo estaba probando el frances para comprarlo.
Un saludo
El caso es que tenia una multa por velocidad y iba a mandar los datos de un frances, diciendo que tenia su coche en venta y lo estaba probando el frances para comprarlo.
Un saludo
"Si ves el arbol contra el que te vas a estrellar es subviraje. Si solo lo sientes, sobreviraje"
Lo dijo Walter Röhrl y yo lo copio de chol...
Lo dijo Walter Röhrl y yo lo copio de chol...
- fantic
- Forero avanzado

Mi caso es el siguiente:tras llegarme una multa de por adelantamiento sin dejar 1,5mts de espacio con el coche adelantado,con mi moto(no se como miden eso) y no poder detenerme por motivos de trafico me llegaron 150e de multa hace unos meses, el caso es q ese dia yo estaba de guardia(trabajo hospital)y mi moto en ningun momento salio del parking.
Pongo todo en conocimiento de MULTALIA,soy socio desde hace tiempo,y tras entrega de justificante de jefe de guardia como q estaba trabajando me dijeron q me identificara como conductor y q cd llegara la multa en si se lo pusiera en su conociemiento y se encargaban.
En fin, q me ha llegado la multa por 150e mas 300e por no identificarme como conductor.Segun MULTALIA ellos ya lo hicieron y q no me preocupe q lo solucionaran.
Tras esto m asaltan varias dudas: como he sido multado sin salir mi moto del parking? Q ocurre ahora si siguen en el tema de q no me he identificado,tendre q pagar ademas de una multa injusta,la otra de 300e?
Siento el ladrillo,un saludo
Pongo todo en conocimiento de MULTALIA,soy socio desde hace tiempo,y tras entrega de justificante de jefe de guardia como q estaba trabajando me dijeron q me identificara como conductor y q cd llegara la multa en si se lo pusiera en su conociemiento y se encargaban.
En fin, q me ha llegado la multa por 150e mas 300e por no identificarme como conductor.Segun MULTALIA ellos ya lo hicieron y q no me preocupe q lo solucionaran.
Tras esto m asaltan varias dudas: como he sido multado sin salir mi moto del parking? Q ocurre ahora si siguen en el tema de q no me he identificado,tendre q pagar ademas de una multa injusta,la otra de 300e?
- CHAN
- Forero gran maestro

Ya es mala suerte que tomaran mal la matrícula de una moto que cometió una infracción (por cierto, lo miden a ojo, si una moto adelanta quitando las pegatinas a un coche -o viceversa- hay menos de 1´5 m seguro) y que coincida con que la matrícula tomada mal sea de otra moto, la tuya...... los hechos son estos porque yo no tengo que dudar de tu versión.fantic escribió:Mi caso es el siguiente:tras llegarme una multa de por adelantamiento sin dejar 1,5mts de espacio con el coche adelantado,con mi moto(no se como miden eso) y no poder detenerme por motivos de trafico me llegaron 150e de multa hace unos meses, el caso es q ese dia yo estaba de guardia(trabajo hospital)y mi moto en ningun momento salio del parking.
Me parece que esa empresa no está haciendo muy bien su trabajo, ya que tú podrías haber alegado en el pliego de descargo que se deben de haber equivocado al anotar la matrícula (que puede pasar) porque tú estabas trabajando (aunque claro, tu moto la puede conducir otro en teoría).
Al menos que tras recurrir y recurrir se pasen algún plazo o haya algún defecto de forma, vas a tener que pagar la sanción por no identificar al conductor.
Yo lo veo así....
He conseguido asumir mi verdadero papel en esta vida
- angeldekuero
- Forero gran maestro

- Coche:: cla200
La infracción si no identificas al conductor pasa a ser muy grave, y te pueden meter 3000 pavos para el cuerpo. los puntos se joden y nos los quedamos.
Ami ya no me kitan mas puntos me kitaron dos y a partir de ahora si me cazan prefiero pagar. Aunque no creo que me cazen mas -
Ami ya no me kitan mas puntos me kitaron dos y a partir de ahora si me cazan prefiero pagar. Aunque no creo que me cazen mas -

Si la historia la escriben los que ganan, eso quiere decir que hay otra historia, la verdadera.
- CHAN
- Forero gran maestro

Te pueden meter hasta eso, pero suelen meter el doble del importe de la infracción.angeldekuero escribió:La infracción si no identificas al conductor pasa a ser muy grave, y te pueden meter 3000 pavos para el cuerpo. los puntos se joden y nos los quedamos.
A esto hay que buscarle solución para que no queden impune las sanciones cuando no se identifique al conductor en el momento......
He conseguido asumir mi verdadero papel en esta vida
-
sylan
- Forero maestro

- Coche:: E-320 W211
Efectivamente cesarvidal la multa por no identificar al conductor va de 301 a 1500 euros dependiendo de la gravedad de la infraccion cometida.
Evidentemente no es lo mismo no identificar al que pillan hablando por el movil, que al que realiza una conduccion temeraria poniendo en peligro la vida de los demas.
Imagino que Trafico tendra una tabla para asi baremar las aportaciones a sus arcas.
Evidentemente no es lo mismo no identificar al que pillan hablando por el movil, que al que realiza una conduccion temeraria poniendo en peligro la vida de los demas.
Imagino que Trafico tendra una tabla para asi baremar las aportaciones a sus arcas.