Por otro lado, teniendo en cuenta que según comentas, es tu primer empleo debo deducir que eres muy jóven y no sé qué tipo de trabajo debe ser pero no es muy recomendable ir a trabajar en Mercedes mientras el resto de tus compañeros van en Opel, Seat, Renault, etc. Puede parecer una tontería, pero en este país, decir que vas en Mercedes aunque el coche tenga más de 10 años, cambia la perspectiva que la gente tiene de tí mismo. Ya te digo que es una opinión generalizada, personalmente si me ponen de compañero a un chaval que conduce un MB veterano, como los que a mí me gustan, al instante ese chaval se va a convertir en mi mejor amigo :lol: pero la gente es así de rarita (te lo digo por experiencia propia y ajena). Ya ni te digo si vas en todo un S320 CDI, un coche que tu jefe ni en el mejor de sus sueños se podría imaginar a su volante y resulta que lo lleva uno de sus empleados recién incorporados :shock:
Insisto en que lo que te comento es una opinión muy personal pero me gustaría que lo tuvieras en cuenta
Saludos.