Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

Sensor de lluvia

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

guillosw
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: vehículo

Mensaje por guillosw »

:) Lo considero interesante.
Funciona correctamente a mi entender y experiencia. Hace poco hice un viaje a Santander, :o con agua, y se ajustó perfectamente a la intensidad de la lluvia. :wink:
Saludos. Willy
santacama
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por santacama »

Mi coche lo lleva y funciona muy, pero que muy bien. A mi me parece una maravilla. Yo por ejemplo prescindiría del control de velocidad, pero del sensor de lluvia no. Si no es excesivamente caro yo lo pondría.
ragonmar
Forero avanzado
Forero avanzado

Sensor de lluvia

Mensaje por ragonmar »

De acuerdo con las diferentes apreciaciones. Lo automático puede ser a veces pesado. No obstante, si teneis que poner techo corredizo o panorámico, el sensor es un componente necesario, ya que al activarse automáticamente se cierra el techo del coche. Por lo menos esto es así en los coches que se están pidiendo ahora.
RAFA430
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: CLK 430

Mensaje por RAFA430 »

Aprovechando el post, sabeis si lo puedo poner en mi clk w208.

Gracias.

Saludos
starymost
Forero experto
Forero experto

Mensaje por starymost »

A mi me venía de serie. Creo que ya todos los MB modernos lo traen de serie.
minerog
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por minerog »

Yo digo que si viene de serie no está mal. Es como las luces automáticas. Pero tanto en el tema de las luces como en el tema de los limpias creo que a ninguno se ns caen los anillos por ponerlos manualmente. De hecho en las luces es casi mejor ponerlas manualmente porque sino estás a las 6 de la tarde con luz y las luces encendidas.

Un saludo
Azán
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Moto BMW K1600GT

Mensaje por Azán »

"A mi mujer le pasó lo mismo con el lavavajillas" :cunao: .
Yo el extra de sensor de lluvia no lo quiero, tienes el cristal limpio y cuando menos te lo esperas, por una gota que caiga, se pone en marcha y ya te ha jodido la limpieza.
El sensor de luces es otra historia, ese sí lo considero ya imprescindible.
Uns aludo.
¡¡¡Qué suerte vivir aquí!!!
Azán
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Azán »

Pistones escribió:
azan escribió:"A mi mujer le pasó lo mismo con el lavavajillas" :cunao: .
Yo el extra de sensor de lluvia no lo quiero, tienes el cristal limpio y cuando menos te lo esperas, por una gota que caiga, se pone en marcha y ya te ha jodido la limpieza.
El sensor de luces es otra historia, ese sí lo considero ya imprescindible.
Uns aludo.
Hombre azan por una gota no se activa,ademas yo lo llevo desactivado y una vez que empieza a llover le pego un giro al mando y a olvidarse,se supone que si llueve ya se te ve a ensuciar y no la luna sino todo el coche.

Un saludote.

Pistones.
Pistones, lo que quiero decir con una gota, es que en mi Honda por ejemplo, que lo lleva, cuando paso debajo de un puente que hay cerca de casa, suele haber filtrciones, cuando cae las gotas, se conecta el -----, por lo que me obliga a darle al limpia con agua para emparejarlo.
Un abrazo amigo.
Azán
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Azán »

No, más pequeño no es, todo lo contrario. Mi honda es el FRV (monovolumen). Tiene un parabrisas grandecito jejeje.
Debe ser que tiene la sensibilidad mal ajustada entonces. No obstante, como se lo quedó mi hija y tampoco le gusta, pues lo desconectó.
Un abrazo.
Txabi
Forero avanzado
Forero avanzado

limpia automático

Mensaje por Txabi »

el mío lo traía cuando lo compré, vivo en el norte con lo cual llueve a menudo y me funciona de maravilla, lo mismo que el parktronic que me parece un buen invento y no aparcas al toke como muxos
Azán
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Azán »

Ese coche es una maravilla por donde quiera que lo mires. La habitabilidad de las plazas delanteras es mejor que la de las traseras. Tiene el asiento central homologado, por lo que los críos ahí se lo pasan genial.
REspecto a lo de creerte que era moto, no me extraña, tanto hablar del parque móvil de motos que tenía en casa jejejeje. Digo tenía, porque me he quitado la GoldWing y la Silver Wing, me he quedado sólo con la PS125, de momento. Ahora el que me ve, cree que soy un principiante jajajaja.
Un abrazo.
Adenauer
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W209-240 Cabrio. S211-280 4m. C257- 220D

Mensaje por Adenauer »

PAJARO escribió:Yo no pedí el sistema este del limpia automático porque si llevas el cristal lleno de mosquitos y pasas por algún sitio que gotee bastante, se conecta el limpia y te deja el cristal hecho una verdadera mierda.
Cuando el parabrisas comienza a tener mosquitos lo ideal es hacer funcionar el lavaparabrisas y así sucesivamente, de ese modo es muy fácil llegar al fianal del viaje con el parabrisas limpio, ofreciendonos una visión clara. 8)

En cuanto al sensor de lluvia, sin duda es mejor tenerlo. Tiene el inconveniente de que con cuatro gotas se pone en funcionamineto y si el parabrisas tiene un poco de polvo le hace daño, pero como se ha apuntado, se lleva desconectado y cuando llueve se conecta y el mismo regula la velocidad adecuada :up:
ImagenImagenImagenImagen

El estilo no se aprende, se nace con él. Anónimo.
minerog
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por minerog »

Decirmelo a mi que de varias visitas por motivos de trabajo a fábricas de cemento, cuando he aparcado el coche se ha llenado todo de polvo de cemento y luego alucinas para que las escobillas limpien.

Un saludo
Adenauer
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W209-240 Cabrio. S211-280 4m. C257- 220D

Mensaje por Adenauer »

PAJARO escribió:[i supiérais la cantidad de insectos que hay en el aire en estas fechas en la Provincia de Jaén, no diríais eso.
Tendrías que estar cada dos minutos dándole o se te acumulan. Para que os hagais una idea, en un viaje de 100 kms , cuando llevas 20 ya hay cantidad de mosquitos y cuando llegas al final del trayecto el cristal está tupido. Hablamos de promavera, como es natural.
un saludo
Haz una pruba del modo que te indicamos y si no te convence, ya sabes te devolvemos el dinero. :wink:
ImagenImagenImagenImagen

El estilo no se aprende, se nace con él. Anónimo.
Jorge M
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: E55 w211 (2003) y 350e GLC X253 (2017)

Mensaje por Jorge M »

Yo pude probarlo en un coche de alquiler.

Es de esas cosas que -a veces- he rechazado por ignorancia pero... al probarlo lo he visto MUY útil!!!

Y seguro que puede desconectarse (túnel de lavado!!!!!)
Mercedes Benz C320 2002
BMW 528i 1999
Lotus Eclat S2.2 1980
Juan-CLK500
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CLK 500, CLS 500, ex:SL600,500SL,560SEC

Mensaje por Juan-CLK500 »

A mí me parece útil, yo lo tengo siempre conectado por si acaso (en posición "auto"), al igual que el sensor de luces (que tb lo tengo en posición automático) y me olvido de tener que conectarlos...

Es muy cómodo.
CLS 500, CLK 500, Ex-SL 600 r129, Ex-560-SEC, Ex 500SL. Ex- Audi A3 SportBack 2.0TDI Ambition (no quiero Fraudi)
franciscomg
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por franciscomg »

Pistones escribió:
PAJARO escribió: Perdonad, es que no sabía que el sistema fuera desconectable. Siendo desconectable sí que se lo habría puesto pero no me lo dijo el vendedor. Es más, yo creo que ni lo sabía el tio.
Un abrazo amigo Pistones.
No hay nada que perdonar compañero,faltaria mas,una lastima que el vendedor no te informara bien ya que igual lo hubieras encontrado interesante,se conecta dandole un giro al mando de los limpias y se desconecta llevandolo a su posicion inicial,ademas sabes si lo llevas conectado porque en el momento de dar contacto pega un barrido,de ahi que yo prefiera llevarlo desconectado y ponerlo solo cuando llueve para evitar que barra sobre seco y lo que es peor;sobre polvo con las consiguientes rayas en la luna al cabo de poco tiempo.

Un abrazo amigo y un placer escribir contigo :wink:

Buenas Pistones, el mio que casi siempre lo llevo en automático, no realiza el barrido que comentas al poner el contacto. Solo hace dicho barrido inicial cuando lo conectas por primera vez, pero una vez conectado por mucho que apagues el coche y lo enciendas, no hace ningún barrido (a no ser que llueva claro).

Saludos....

Pistones.
RePaco
Forero maestro
Forero maestro
VIN de tu vehículo: WDB209

Mensaje por RePaco »

A mí me encanta, no así las luces automáticas. Eso sí, no lo dejo puesto, espero que empieze a llover y lo conecto para que él solito elija la velocidad adecuada, porque al vivir en zona seca, si es cierto que si no está controlado puedes dañar las escobillas.
ImagenImagenImagenImagen

Quedada permanente en Madrid: http://www.mbfaq.com/forum/posting.php? ... ly&t=97434

Próxima quedada día 20 de abril de 2009

Hierro y Plastico,:http://quedadapermanentemadrid.blogspot.com/
vicoca
Forero experto
Forero experto

Mensaje por vicoca »

Yo lo encuentro útil, funciona muy bien acoplándose a la lluvia, junto a las luces automáticas, son opciones que me satisfacen.
Vivo con normalidad, huyendo de la mediocridad.
pepon
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por pepon »

Muy util y muy comodo, te despreocupas, coje el ritmo de la lluvia solito.
Nunca es tarde si la dicha es buena.
Responder

Volver a “General”