otra pikailla

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder

merchi 270cdi..bmw330d

merchi270cdi
13
62%
bmw330d
8
38%
 
Votos totales: 21

Avatar de Usuario
Albert-230SL
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3751
Registrado: Mié 15 Oct 2003 10:43
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Albert-230SL »

David-AC escribió:Hombre, comparar un Perkins 5 cilindros con todo un 6 cilindros... :lol: :lol: :wink:
Hombre David, que en Mercedes-Benz (aparte de inventar el automóvil y por tanto ser la marca más antigua :wink:) fabricaron también el primer automóvil del mundo con motor Diesel: el 260 D (W138) en 1936... por lo que no necesitan que "Perkins" o nadie les haga sus motores Diesel, o les enseñe a fabricarlos...

En cuanto a los 5 cilindros... no les fue mal ese número a Audi cuando ganaron el Mundial de Rallys con el Audi Quattro de 5 cilindros... :tongue:

Saludos,
SLK
Forero
Forero
Mensajes: 87
Registrado: Mar 21 Oct 2003 02:57
Coche:: vehículo
Ubicación: Arriba al centro mas o menos

Mensaje por SLK »

gengiskhan escribió:aaaa ¿en donde viste un Perkins 5 cilindros?, yo no lo vi en la vida y empece con los camiones Isotta Franchini de 12 velocidades adelante y tres para atras o con los Eucort 3 cilindros.
¿no ya digo condujiste!, pregunto: ¿Conociste alguno de ellos?. Pues lo mismo que los Perkins 5 cilindros.
Ah! además de Perkins 4 cilindros, SI QUE HABIA Perkins 6 cilindros , y por cierto, para su época no iban tan mal
Si quieres información de los Perkins modernos (Sigue sin haber 5 cilindros) pincha aqui.
http://www.perkins.com/
¡cuando quieras hablaremos tambien de los Barreiros.!
venga vamos a hablar de sole de ditter de bordinis de hercules o de deutz o ya que hablas de los isotta hablame un poco de como habia que modificarlos para hacer generadores electricos (que fue como acabaron casi todos) o del sistema de engrase por paletas del perkins buennooo y los barreiross....habla habla :wink:

David si se mete contigo me avisas :tongue: :tongue: :tongue:

es coña :-D :-D :wink:
vinzenzo
---
---
Mensajes: 7661
Registrado: Vie 28 Nov 2003 20:13
Coche:: W203 - 220 CDI
Ubicación: Lugo

Mensaje por vinzenzo »

MB 270 CDI :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
cablecillo
Forero
Forero
Mensajes: 66
Registrado: Lun 08 Dic 2003 02:18
Coche:: vehículo
Ubicación: Ganada

Mensaje por cablecillo »

KOLDO C- 36 AMG escribió:BMW diesel es = CALAMAR :mrgreeen2: :mrgreeen2: :mrgreeen2: :mrgreeen2: :mrgreeen2: :mrgreeen2:


Por cierto cablecillo, si tan contento estás y defiendes tanto a BMW, ¿porqué no nos dices cuantos caudalímetros rotos llevas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ?


En Mercedes no se rompen, por si no lo sabías :mrgreeen2: :mrgreeen2: :mrgreeen2: :mrgreeen2:
aunke parezca mentira ninguno.. :)
un saludo desde granada
koldo
---
---
Mensajes: 2187
Registrado: Dom 19 Oct 2003 23:22
Coche:: KLASSE B (W245)
Ubicación: Falces

Mensaje por koldo »

cablecillo escribió:
KOLDO C- 36 AMG escribió:BMW diesel es = CALAMAR :mrgreeen2: :mrgreeen2: :mrgreeen2: :mrgreeen2: :mrgreeen2: :mrgreeen2:


Por cierto cablecillo, si tan contento estás y defiendes tanto a BMW, ¿porqué no nos dices cuantos caudalímetros rotos llevas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ?


En Mercedes no se rompen, por si no lo sabías :mrgreeen2: :mrgreeen2: :mrgreeen2: :mrgreeen2:
aunke parezca mentira ninguno.. :)

Entonces, en BMWfaq mientes :ame1: :ame1: :ame1:
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Juselin
---
---
Mensajes: 20745
Registrado: Sab 08 Nov 2003 21:40
Coche:: Probando un botijo de la competencia.
Ubicación: Madrid

Mensaje por Juselin »

Hostias, CABLECILLO:

Ahora vas y lo cascas ..............
ImagenImagenImagenImagen
koldo
---
---
Mensajes: 2187
Registrado: Dom 19 Oct 2003 23:22
Coche:: KLASSE B (W245)
Ubicación: Falces

Mensaje por koldo »

Cablecillo, que tas quedao callao :lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Juselin
---
---
Mensajes: 20745
Registrado: Sab 08 Nov 2003 21:40
Coche:: Probando un botijo de la competencia.
Ubicación: Madrid

Mensaje por Juselin »

CABLECILLO: ¿Has gripao ó solamente se te ha calao?
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
cablecillo
Forero
Forero
Mensajes: 66
Registrado: Lun 08 Dic 2003 02:18
Coche:: vehículo
Ubicación: Ganada

Mensaje por cablecillo »

KOLDO C- 36 AMG escribió:
cablecillo escribió:
KOLDO C- 36 AMG escribió:BMW diesel es = CALAMAR :mrgreeen2: :mrgreeen2: :mrgreeen2: :mrgreeen2: :mrgreeen2: :mrgreeen2:


Por cierto cablecillo, si tan contento estás y defiendes tanto a BMW, ¿porqué no nos dices cuantos caudalímetros rotos llevas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ?


En Mercedes no se rompen, por si no lo sabías :mrgreeen2: :mrgreeen2: :mrgreeen2: :mrgreeen2:
aunke parezca mentira ninguno.. :)

Entonces, en BMWfaq mientes :ame1: :ame1: :ame1:
jamas miento nunca dije k rompi solo de ver lo k ponen me acojono jejeejejej
un saludo desde granada
koldo
---
---
Mensajes: 2187
Registrado: Dom 19 Oct 2003 23:22
Coche:: KLASSE B (W245)
Ubicación: Falces

Mensaje por koldo »

Juselin, es que ha echo perla :lol: :lol: :lol:
ImagenImagenImagenImagen
cases
Forero
Forero
Mensajes: 67
Registrado: Jue 04 Dic 2003 23:53
Coche:: vehículo
Ubicación: Valencia

Mensaje por cases »

Lo que MB está delante de BMW en materia diesel.... perdona pero me estas hablando de un motor preparado por AMG, no es lo mismo. Tampoco vale comparar un M3 con un C320, porque uno está preparado y el otro no.

Pon un c270 con el motor en caliente y pon al lado un 330d con el motor en caliente a ver cual se oye más, los motores diesel de BMW no suenan a diesel y en caso del 3.0d ni siquiera se oye.
Avatar de Usuario
gengiskhan
---
---
Mensajes: 5882
Registrado: Jue 09 Oct 2003 19:05
Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por gengiskhan »

¿ Hay algun preparador oficial de BMW para motores Diesel? , ¿Quien es?.
Si no lo hay,¡ no compareis!, Para comparar hay que hacerlo con cosas homogeneas.
CLS W 218 350 CDI Blue Efficiency Gris plata. motor OM642 853 Cambio 722 903

Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
Avatar de Usuario
estudiante
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 4695
Registrado: Lun 27 Oct 2003 00:30
Coche:: vehículo
Ubicación: Sevilla

Mensaje por estudiante »

gengiskhan escribió:¿ Hay algun preparador oficial de BMW para motores Diesel? , ¿Quien es?.
Si no lo hay,¡ no compareis!, Para comparar hay que hacerlo con cosas homogeneas.
Hombre, está Alpina, que no es oficial, pero casi, ya que se pueden pedir a través de la red de BMW. Es como AMG con MB antes del C36
Avatar de Usuario
Albert-230SL
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3751
Registrado: Mié 15 Oct 2003 10:43
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Albert-230SL »

cases escribió:Lo que MB está delante de BMW en materia diesel.... perdona pero me estas hablando de un motor preparado por AMG, no es lo mismo. Tampoco vale comparar un M3 con un C320, porque uno está preparado y el otro no.
El M3 se compara con un C 32 AMG porque sí existe una versión AMG del C320... si BMW no ha sacado una versión "M" de algún diesel... no es problema de Mercedes. La cuestión es que no hay ningún BMW diesel de su cilindrada que tenga -hoy por hoy- el rendimiento del C 30 CDI... que no olvidemos, es un coche "de serie", como pueda ser un "M".

Y en cuanto a otras gamas, no me negarás que también MB está delante de BMW en diesel: E 400 CDI, ML 400 CDI... o prácticamente igual: S 400 CDI...

Saludos,
Responder

Volver a “General”