|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Aspectos negativos de tener un Mercedes.
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
Dimanch
- Forero avanzado

- Coche:: 220 cdi
Bueno y digo yo, no es mejor que te envidien por tener un Mercedes que no que te tengan lastima por tener una enfermedad, pues lo mejor es pasar del tema y por lo bajini deciles que te den por el culete y seguir disfrutando de lo que tanto te ha costado conseguir aun pensando algun hijo de pu** que te dedica la droga o ha algo parecido. Por mi parte que se jodan y se mueran de envidia asi es la vida colegas :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1:
- ELMER
- Forero avanzado

- Coche:: vehículo
Yo creo que hoy la gente está demasiado jod*** con las hipotecas, préstamos, colegios, vacaciones, jefes y horarios, y están super frustrados por no tenerlo todo. Son capaces de pedir 3.000 euros de crédito al 26% T.A.E. para comprar una tele. Les jode que a los demás les vaya bien (real o aparentemente).
Por lo que a mí respecta, disfruto de mis cosas sin ningún tipo de limitación. Me niego a vivir para los demás; no merece la pena adaptarse a alguien tan simple como para tener sentimientos de envidia por un coche.
Por lo que a mí respecta, disfruto de mis cosas sin ningún tipo de limitación. Me niego a vivir para los demás; no merece la pena adaptarse a alguien tan simple como para tener sentimientos de envidia por un coche.
MB 280SE '85
TRIUMPH DAYTONA 955i
VESPA ET4 150
TRIUMPH DAYTONA 955i
VESPA ET4 150
-
DAMOBE
- Forero gran maestro

- Coche:: E220 cdi cabrio
- VIN de tu vehículo: wdd207
harley escribió:eso le pasa a casi todo el mundo, y si vives en un pueblo pequeño, peor. yo aqui he llegado a la triste conclusion que para casi toda la gente que nos rodea y no nos conoce a fondo, los seres humanos ciudadanos de españa, nos dividimos en dos clases basicas: los don nadie que son el resto de la gente que normalmente creemos que tienen (aunque no sea verdad) una posicion social, empleo etc, inferior al nuestro, y los ----- u otro calificativo peor que son ese otro grupo que creemos esta por encima de nuestras posibilidades y al que fruto de una envidia malsana les atribuimos todo tipo de calificativos.... claro, como estas forrao... mira, mira a saber de donde habra sacao el dinero... y no se dan cuenta todas estas mentes calenturientas que muchas veces detras de una estrella de mercedes hay un currante que lo esta pagando con su trabajo honrado y mucho sacrificio e ilusion, hay otras "aficiones mas caras...algunas entradas de futbol (que solo dura 90 minutos), algunas entradas de toros (que duran un poco mas) alguna noches de marcha....que cada uno se lo gaste y disfrute como le de la gana....no intentes explicar porque llevas un mercedes, no te molestes no lo entenderan...no vale la pena dicutir, como dice el anuncio de la nueva serie c..toma las llaves, conduce, y luego a lo mejor cambias de parecer....abrazooooos
La verdad toda la verdad y nada mas que la verdad

- superchango
- Forero maestro

- Coche:: B 200 Turbo
Yo despues de mucha humildad he llegado a la conclusión, de que, quien quiera criticar lo hará.
Si te dicen que estás forrado, por tener un MB y les dices, que te cuesta mucho pagar las letras, o que lo has pagado con esfuerzo y que para nada estás forrado, luego pueden pensar: "seguro que pasan hambre, para pagar el MB y poder aparentar".
Con lo cual, cuando alguien suelta la coletilla, yo contesto: pues si, nos va bien... y a vosotros que tal os va????
Si te dicen que estás forrado, por tener un MB y les dices, que te cuesta mucho pagar las letras, o que lo has pagado con esfuerzo y que para nada estás forrado, luego pueden pensar: "seguro que pasan hambre, para pagar el MB y poder aparentar".
Con lo cual, cuando alguien suelta la coletilla, yo contesto: pues si, nos va bien... y a vosotros que tal os va????
Saludos.
- CANIS LUPUS
- Forero experto

Pues sí, por desgracia a la gente le gusta criticar mucho a la gente sólo por el hecho de que tienen cosas que no están a su alcance, o más bien que ellos creen que no están a su alcance.
Yo el día que pague menos cosas (cuando sólo tenga que pagar la Hipoteca), intentaré comprarme un MB "modernito", y a lo mejor lo financio a 10 años para que se me quede una letra igual a comprar otro coche "normal" financiado a 5 años.
No sé, es una posibilidad, lo mismo el viernes me toca el cupón y lo pago a toca teja, o cambio de parecer y lo financio a 5 años, o...... bueno, cuando llegue el momento se verá, pero desde luego si me lo compro no es para que la gente me envidie (hay gente que parece que lo hace sólo por eso, por desgracia), sino porque me gusta la marca y sus coches.
Yo el día que pague menos cosas (cuando sólo tenga que pagar la Hipoteca), intentaré comprarme un MB "modernito", y a lo mejor lo financio a 10 años para que se me quede una letra igual a comprar otro coche "normal" financiado a 5 años.
No sé, es una posibilidad, lo mismo el viernes me toca el cupón y lo pago a toca teja, o cambio de parecer y lo financio a 5 años, o...... bueno, cuando llegue el momento se verá, pero desde luego si me lo compro no es para que la gente me envidie (hay gente que parece que lo hace sólo por eso, por desgracia), sino porque me gusta la marca y sus coches.
"La violencia hacia un ser humano debe ser tan aborrecible como comer la carne de otro"
(Martin Luther King)
http://es.wikipedia.org/wiki/Martin_Luther_King
(Martin Luther King)
http://es.wikipedia.org/wiki/Martin_Luther_King
- minerog
- Forero gran maestro

Todo el mundo tiene sus prioridades. Desde luego y siendo sinceros un vehículo es la peor compra que podemos hacer ya que según lo sacas por la puerta del cocnesionario ha perdido un 20%. Hay gente que entiende el vehículo como un instrumento para desplazarse de un punto A a uno B y siendo realistas todos los coches de hoy en día lo hacen (el claro ejemplo es el Dacia Logan o cualquier coche que compres por 10000€) Que ocurre que hay gente como a los que nos gustan los MB que tienen otra concepción del vehículo y por ello se decantan por MB pese a que tengan que hacer otros sacrificios.
Un saludo
Un saludo
- jesusab7
- Forero experto

- bert
- Forero gran maestro

- Coche:: E 320 CDI Avantgarde Sport
Pues yo después de muchos años de casi pedir perdón por tener coches que en la época eran un plus, y enterarme luego que los comentarios el 99% no era en broma sino que llevaban una tizna de envidia/rencor/reconcomo...he decidido la siguiente estrategia y me va genial!
Cuando veo u oigo algún comentario que se sale ya un pelín de tono, contraataco...
¡Estas forrao! etc, etc,. les digo...con una cara de humildad y pena tremendas...
"...Dios me ha dado por castigo el dinero, y es una cruz que tengo que saber llevar con resignación y paciencia hasta que me muera..."
Les aseguro que es como al que le ponen una inyección fulminante, se acaba la conversación, ja, ja, ja...
Cuando veo u oigo algún comentario que se sale ya un pelín de tono, contraataco...
¡Estas forrao! etc, etc,. les digo...con una cara de humildad y pena tremendas...
"...Dios me ha dado por castigo el dinero, y es una cruz que tengo que saber llevar con resignación y paciencia hasta que me muera..."
Les aseguro que es como al que le ponen una inyección fulminante, se acaba la conversación, ja, ja, ja...
Tened cuidado ahí afuera...
- Ranka
- Forero gran maestro

- Coche:: W205 220 d 9gTronic. AMG.
Yo no entiendo nada.
Hace poco habia un hilo en nuesto foro en el que la mayoria de la gente expresaba no haber tenido que renunciar a nada para tener un Mercedes. :|
El que lleve algo de tiempo en el foro, sabrá que hay mucha gente en el, que son bastante jovenes; digamos que menores de 35 y de 30 años y entiendo que por lo tanto recien llegados al mercado de trabajo.
Hay gente que incluso aún están estudiando y ya tienen Mercedes.
A pesar de todo, la mayoria os negais a identificar Mercedes con poder adquisitivo alto.
30.000 euros para empezar a hablar por un Sportcoupe........¿no es poder adquisitivo elevado ?......,Mi primer coche lo pague desde 0; y me costó mas de seis años........apenas llegaba al millon trescientas mil pts.
Para mi es cierto, y me parece estupendo que los usados de importacion (el mio, es uno de ellos); y los usados en buen estado pero con bastantes añitos en sus entrañas han permitido que haya muchos mas Mercedes; casi tantos como de cualquier marca generalista.
Pero desde este punto, a negar que tener un Mercedes nuevo equivale a tener mucha pasta o ningun otro compromiso, me parece una actitud un poco hipocrita. Otra cosa es que la gente te "maletiquete" como rico por llevar ese coche; aunque como somos un pais de envidiosos, cada vez creo que se tiende a pensar mas en lo contrario: "seguro que es de segunda o tercera mano......de esos que traen de Alemania"
A mi sinceramente: "Me se importa una mierda". Si "me se importa.....", con el "me" delante.; pero Mercedes hasta hoy; y aún a dia de hoy, salvo que se vea que tiene muchos años, equivale a tener pasta.........y esto como se ha empezado diciendo en este hilo, puede ser en ocasiones un inconveniente...........pero ¡ que diablos !.
Saluditos.
Nota: Para evitar malentendidos manifiesto que me alegra enormemente ver a un chaval joven con una de nuestras maquinas; y si es una chavala, mas que mejor. Yo en su momento no pude; pero ojalá mis hijos puedan.........¡Siempre abrazos....!
Hace poco habia un hilo en nuesto foro en el que la mayoria de la gente expresaba no haber tenido que renunciar a nada para tener un Mercedes. :|
El que lleve algo de tiempo en el foro, sabrá que hay mucha gente en el, que son bastante jovenes; digamos que menores de 35 y de 30 años y entiendo que por lo tanto recien llegados al mercado de trabajo.
Hay gente que incluso aún están estudiando y ya tienen Mercedes.
A pesar de todo, la mayoria os negais a identificar Mercedes con poder adquisitivo alto.
Para mi es cierto, y me parece estupendo que los usados de importacion (el mio, es uno de ellos); y los usados en buen estado pero con bastantes añitos en sus entrañas han permitido que haya muchos mas Mercedes; casi tantos como de cualquier marca generalista.
Pero desde este punto, a negar que tener un Mercedes nuevo equivale a tener mucha pasta o ningun otro compromiso, me parece una actitud un poco hipocrita. Otra cosa es que la gente te "maletiquete" como rico por llevar ese coche; aunque como somos un pais de envidiosos, cada vez creo que se tiende a pensar mas en lo contrario: "seguro que es de segunda o tercera mano......de esos que traen de Alemania"
A mi sinceramente: "Me se importa una mierda". Si "me se importa.....", con el "me" delante.; pero Mercedes hasta hoy; y aún a dia de hoy, salvo que se vea que tiene muchos años, equivale a tener pasta.........y esto como se ha empezado diciendo en este hilo, puede ser en ocasiones un inconveniente...........pero ¡ que diablos !.
Saluditos.
Nota: Para evitar malentendidos manifiesto que me alegra enormemente ver a un chaval joven con una de nuestras maquinas; y si es una chavala, mas que mejor. Yo en su momento no pude; pero ojalá mis hijos puedan.........¡Siempre abrazos....!
"Esto es un Mercedes. Seria capaz de conducirlo una semana entera sin comer, sin beber, sin ca_ar, y sin me_r. ¡ SI SEÑOR !
http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?p=308858#308858
http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?p=308858#308858
-
Bolas
- Forero avanzado

Yo no soy rico, ni voy a esquiar cada invierno, ni alquilo un apartamento en la playa para el verano, ni monto a caballo, ni juego a Golf... (podria seguir hasta aburriros). Simplemente soy un apasionado de los coches que ademas hace 30-40 mil Km´s al año a lomos de su Mercedes. Si me molesta que me miren raro, ya que soy de los que vive en un pueblo no demasiado grande, ademas, el coche me lo he podido comprar desde que conozco a la que en breve sera mi mujer ya que antes, el fin de semana no bajaba de 180€ entre una cosa y otra. Pero lo mejor de todo, es que soy feliz, me bajo del coche sin nigun tipo de cansancio despues de 6 horas de viaje, voy comodo, seguro y sobre todo orgulloso de tener lo que tengo porque me lo he trabajado (y sigo en ello), asi que al que no le guste que no mire y lo mejor de todo es que la envidia corroe por dentro al que la tiene, asi que compañeros: A seguir partiendo cuellos de envidiosos al pasar junto a ellos.
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

-
creativo
- Forero experto

habeis dicho todo y de todo y con la mayoria estoy de acuerdo. No soy rico en dinero pero vivo bien, mi sueño desde chaval fue tener un Mercedes y a los 50 lo he logrado, mi esfuerzo me ha costado y el de mi familai que siempre me animó a conseguirlo. Si llama o no la atención me da igual, bueno a decir verdad prefiero que la llame, jejeje, pero no ha sido ese mi objetivo al comprarle. Un saludo.
Quien viaja tranquilamente, disfruta de la vida y del viaje. SOCIO 150.
- sr.canario
- Forero gran maestro

- Coche:: Sin juguete
negativos ninguno,pero que te pongan la famosa etiqueta si.tambien depende del que tengas,los que somos aficionados a los coches y a mercedes sabemos lo pueden costar,asi que en funcion a eso se hacen sus pajas,jajija.y si tener un coche de 30.000 euros y pagar reviciones de mas de 600 cada vez que pasa por la vicaria. es no funcionar bien??cuando sabemos que la mayoria de los repuestos cuestan casi el doble,jeje.a mi en particular me la pela,lo que puedan pensar.nadie me trae el sueldo a mi casa.saludos
- RePaco
- Forero maestro

- VIN de tu vehículo: WDB209
En mi trabajo no sabe nadie que tengo el Mercedes por temor a maniobras que me puedan perjudicar.
Mi Merchetas es para el finde, y para disfrutarlo en familia o con amigos muy cercanos.
Mi Merchetas es para el finde, y para disfrutarlo en familia o con amigos muy cercanos.

Quedada permanente en Madrid: http://www.mbfaq.com/forum/posting.php? ... ly&t=97434
Próxima quedada día 20 de abril de 2009
Hierro y Plastico,:http://quedadapermanentemadrid.blogspot.com/
- puchu
- Forero gran maestro

- Coche:: Citan 109CDI tourer
Es un error pensar que todos los que tenemos un mercedes somos ricos, claro está que hay que tener algo de dinerito para poder pagarlo todos los meses pero como comentaba algún forero cada uno se lo gasta en lo que más le apetece.
Yo antes de comprarme mi A fui a mirar un ford focus del modelo nuevo, pues no me dejaban configurarlo a mi gusto y los que tenía es stock no bajaban de 17000 € con descuento promocional. Un dia pasé por la mercedes que está cerca del trabajo y me sorprendí que pudiera conseguir una A160 CDI R&B con lo bien equipado que viene y algunos extras por 20500 €, lo que me parece un precio muy bueno.
Lo que le pasa a la gente es que es muy fácil llamar rico a alguien que lleve un mercedes y después comprarse un Golf por 22000 €.
Un saludo
Puchu
Yo antes de comprarme mi A fui a mirar un ford focus del modelo nuevo, pues no me dejaban configurarlo a mi gusto y los que tenía es stock no bajaban de 17000 € con descuento promocional. Un dia pasé por la mercedes que está cerca del trabajo y me sorprendí que pudiera conseguir una A160 CDI R&B con lo bien equipado que viene y algunos extras por 20500 €, lo que me parece un precio muy bueno.
Lo que le pasa a la gente es que es muy fácil llamar rico a alguien que lleve un mercedes y después comprarse un Golf por 22000 €.
Un saludo
Puchu
- Tirachinas
- Forero gran maestro

- Coche:: W246 200BE y W123 300D
- littlewaverider
- Forero experto

- Petapouco
- Forero gran maestro

- Coche:: Varios merchis.
Leyendo todo este post hay que decir, desde mi punto de vista, que en lineas generales teneis la razon... todos, sin excepcion. Para mi el problema esta en que tenemos una tendencia innata a GENERALIZARLO TODO y, ya sabemos, lo que esto implica, EQUIVOCARSE. En España, a diferencia de otros paises, tener dinero implica JODER AL PROJIMO o CONSEGUIRLO JODIENDO AL PROJIMO, como prefirais. No hay cultura del exito personal, del trabajo ni del esfuerzo... por eso, no es el UNICO MODO de mostrarlo, TENER MERCEDES es igual a haber JODIDO no se cuantos antes para simplemente moverte de un lado al otro (Lo habias comentado con el DACIA). Para muestra las BURRADAS AUTENTICAS que se estan diciendo sobre la construccion... y, los que mas INCIDEN en el tema, curiosamente, son los POLITICOS, paradigmas de la HONRADEZ.
Repito, generalizar es equivocarse y creo que la mayoria de los que disfrutamos de la conduccion con nuestros coches, en ningun momento andamos pensando que nos va a ver fulano, zutano o mengano.
He dicho... jajajaja... un saludo a todos
Repito, generalizar es equivocarse y creo que la mayoria de los que disfrutamos de la conduccion con nuestros coches, en ningun momento andamos pensando que nos va a ver fulano, zutano o mengano.
He dicho... jajajaja... un saludo a todos
Socio Nº 4 del Club W107 España.
Socio Nº 33 del Club MBfaq.
Socio Nº 73 del Club W123 España.
Socio Nº 617 Club Mercedes-Benz España.
La verdad está ahi afuera... y tiene como símbolo una estrella. No te contentes con verla, se estrella.
PLATAFORMA EN CONTRA DEL HUEVO FRITO EN GALICIA
Socio Nº 1 del Club de fans de la Petapouquiña.
Socio Nº 4 del Club W107 España.
Socio Nº 33 del Club MBfaq.
Socio Nº 73 del Club W123 España.
Socio Nº 617 Club Mercedes-Benz España.
-
pecha
- Forero gran maestro

- Coche:: W202.188 C250 TDT 98 , SUZUKI GSX1400
yo lo unico que le veo de negativo un mercedes, es, si eres aficionado a la mecanica........QUE TE ABURRES.
respecto a los comentarios, criticas, envidias, etcccc. pasando del tema.
(cuantas gilipolleces oia sobre mi viejo w123 por parte de todos mis compañeros de empresa, y el tanke 300d sobrevivio a TODOS sus coches
a nadie le importa si el dinero es mio, o heredado, o he tenido que hacer horas extras para aburrir, o he robado o especulado o me he inchado a firmar letras, o soy dueño de un p. club.
lo unico claro es que los que nos comentan o nos critican, mal que les pese, no llevan un mb. asi que........ que les zurzan
saludos, pecha.
respecto a los comentarios, criticas, envidias, etcccc. pasando del tema.
(cuantas gilipolleces oia sobre mi viejo w123 por parte de todos mis compañeros de empresa, y el tanke 300d sobrevivio a TODOS sus coches
a nadie le importa si el dinero es mio, o heredado, o he tenido que hacer horas extras para aburrir, o he robado o especulado o me he inchado a firmar letras, o soy dueño de un p. club.
lo unico claro es que los que nos comentan o nos critican, mal que les pese, no llevan un mb. asi que........ que les zurzan
saludos, pecha.
- solbbaken
- Forero experto

La verdad es que la estrella hace que muchos ni se paren a pensar en lo que dicen. Hace poco que tengo mi E300 diesel del '97, un coche cuyo precio esta entre 9.000 y 12.000 € en el mercado de segunda mano.
Sinceramente, prefiero tener un E300 diesel con 10 años que un renault clio 1.2 gasolina terminacion "sin nada". Pero eso la gente no lo piensa.
Tambien estoy de acuerdo con los que dicen que la gente solo ve las estrellas dando vuelta, pero no ven las horas y horas de trabajo, los madrugones, los problemas, ... eso no lo ven.
Ademas, en mi caso concreto, realizo al año no menos de 100.000 kms ( mas lo de placer que son menos, pero tambien hago algunos ), asi que mi merchi para mi tiene un doble valor: una herramienta y un seguro de vida
Asi que... sinceramente me da igual lo que piensen el resto.
Sinceramente, prefiero tener un E300 diesel con 10 años que un renault clio 1.2 gasolina terminacion "sin nada". Pero eso la gente no lo piensa.
Tambien estoy de acuerdo con los que dicen que la gente solo ve las estrellas dando vuelta, pero no ven las horas y horas de trabajo, los madrugones, los problemas, ... eso no lo ven.
Ademas, en mi caso concreto, realizo al año no menos de 100.000 kms ( mas lo de placer que son menos, pero tambien hago algunos ), asi que mi merchi para mi tiene un doble valor: una herramienta y un seguro de vida
Asi que... sinceramente me da igual lo que piensen el resto.