Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

Este CLK es caro o barato???

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Juselin
---
---
Coche:: Probando un botijo de la competencia.

Mensaje por Juselin »

El tema de los extras es algo muy subjetivo. Seguro que si te tuvieras que hacer el coche "a la carta", eliminarías bastantes de los que has visto en ese CLK.

Por ejemplo, el distronic en esas series era carísimo y no era prácticamente efectivo; solamente en el nuevo CL y nuevo clase S empiezan a dar satisfacciones.

Eso sí: como se te ve convencido, nadie podemos rebatir nada.

¿Te gusta? Pues adelante.
ImagenImagenImagenImagen
tonirain
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: Clk 320 Avantgarde (w209)

Mensaje por tonirain »

Esto de caro o barato es discutible. Todo dependerá de lo que valores tu los extras que lleve y de lo que confíes en el vendedor. Como ya te ha dicho Manuelbc, lo de 200€ por año de garantía adicional me huele a timo, y sólo por eso yo ya me lo pensaba.

Por otro lado yo el mio lo compré con 3,5 años y con todos los extras y también pagué una cifra similar, 40.000€. Seguro que a muchos les parecerá una barbaridad, pero tenía todos los extras habidos y por haber y sólo 29.000 Km. Claro de que yo jugaba con la ventaja de que sabía que los km's eran reales porqué tenía todas las facturas de los mantenimientos y el coche era nacional.

Pues eso, más vale pagar un poco más si sabes seguro que el coche está en perfecto estado.

Saludos ;-)
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
Juan-CLK500
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CLK 500, CLS 500, ex:SL600,500SL,560SEC

Re: !!

Mensaje por Juan-CLK500 »

AGUSAGUS escribió:Claro, debe ser caro si todos coincidís en ello, lo que nadie me ha dicho cual sería justo para contraofertarles a esta gente. Ellos parten de la base ed que este coche nuevo con todo el equipamiento que trae se va a los 80.000 euros , es un Avantgarde automático con paquete AMG, creo que no hay ninguna opción que no traiga incluída. Por cierto que acabo de averigurar en el distribuidor que sí es cierto el kilometraje que indica, 67.000.
De acuerdo, Nuevo: 80.000 euros. (14 millones, casi) con absolutamente todos los extras habidos y por haber....disctronic, etc,...

Km reales demostrables con Libro, facturas e historial, si es cierto, ok.

67.000 km (eso no es nada) es como si estuviera en "rodaje" todavía. OK

Ya te digo: Si son ciertos esos Km (que no lo sé), ese coche todavía "no ha terminado el rodaje", le quedan unos 500.000 km por delante.(medio millón como mínimo)

Precio, no lo veo tan mal para lo que lleva....pero sí lo veo un poco más alto de lo normal para un 270 CDI.

Lo de los 200 euros adicionales por cada año de garantía adicional no lo veo muy claro, ummm......

Si te gusta y estás contento, date el gustazo y disfrútalo....todo depende de lo que quieras.

Única pega que yo le pondría: El motor 270 CDI, aunque bueno, ya no lo hace Mercedes y pasó directamente al 320 CDI.

Por lo demás, me parece estupendo (un poco caro, eso sí)

Mételes una contraoferta de 35.000 Euros, dile que no dispones de más y ese es tu presupuesto, a ver por donde sale,....

Saludos.
Última edición por Juan-CLK500 el Sab 16 Jun 2007 00:32, editado 1 vez en total.
CLS 500, CLK 500, Ex-SL 600 r129, Ex-560-SEC, Ex 500SL. Ex- Audi A3 SportBack 2.0TDI Ambition (no quiero Fraudi)
hipotecamix
Forero
Forero
Coche:: vehículo

Carisimo

Mensaje por hipotecamix »

Pues a mi me parece super caro y seguro que además le ha quitado un montónb de kilometros. Hoy he estado mirando en mobile y había muchos y del 2004 por 27.000 euros con 4.000 euros más le pones a tu nombre total 30.000 o 31.000 y de menos años.
Por ese precio le puedes comprar nuevo. Compruebalo en este sitioCoches nuevos importados
Charly31
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por Charly31 »

Si quieres un buen consejo olvidate de ese cacharro rapidamente, los extras que traiga un coche no es relevante, vamos a ver, que son extras en un coche usado??? que es full equipe, a ver que me lo explique alguien??? Soy todo oidos!!!

Si quieres un buen coche sigue buscando y no compres el primer cacharro que te quieran vender.

Un cordial saludo
Charly :wink:
minerog
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por minerog »

Pues charly no es lo mismo comprar un coche de segundamano con paquete amg espejos eléctricos, cuero, equipo de música harman, Command thermotronic, techo solar y cien mil cosas más que comprarte el mismo coche como vien de fábrica. Los extras son lo mismo para un coche nuevo que para uno de segunda mano. Lo que ocurre es que no te pueden vende ese extra al mismo precio de nuevo ya que ha sido usado al igual que el resto del coche.

Esero habértelo aclarado.

Un saludo
MaGo_AMG
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por MaGo_AMG »

mira, por 40.000 euros te compras uno nuevo... la satisfaccion que da estrenar un MB no la da ningun EXTRA en un coche de 2º mano... me dan igual los extras, como si lleva una negra en la guantera que te la... por 40.000 euros tienes coches MUY BUENOS: puedes plantearte el CLK200K, y si quieres salir del MB, tienes el nuevo BMW serie 3 coupe, o el audi A5 que no son malos coches... eso si, antes me gasto 40.000 euros en un A5 que en un CLK 270 CDI usado...
Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro

Los niños comienzan por amar a los padres. Cuando ya han crecido, los juzgan, y, algunas veces, hasta los perdonan

La diferencia entre literatura y periodismo es que el periodismo es ilegible y la literatura no es leída

La gran pregunta que nunca ha sido contestada y a la cual todavía no he podido responder, a pesar de mis treinta años de investigación del alma femenina, es: ¿qué quiere una mujer?
AGUSAGUS
Forero
Forero
Coche:: CLK 279 CDI

"A-depende"!

Mensaje por AGUSAGUS »

Depende de lo que cada uno valore los extras.Friamente si el coche es para trabajar uno peladito y barato es ok.
Es como una mujer cuando viene preparadita con minifalda,medias negras ,sujetador de marca y un perfume de Carolina Herrera, no es lo mismo que si te viene en pantalones y despeinada,no?. Es el mismo chasis pero cambia la presentación .
Que tienen que ver los coches con las mujeres?. Pues que ambos son un mal necesario... :wink:
Clk guili 230
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Re: "A-depende"!

Mensaje por Clk guili 230 »

AGUSAGUS escribió:Depende de lo que cada uno valore los extras.Friamente si el coche es para trabajar uno peladito y barato es ok.
Es como una mujer cuando viene preparadita con minifalda,medias negras ,sujetador de marca y un perfume de Carolina Herrera, no es lo mismo que si te viene en pantalones y despeinada,no?. Es el mismo chasis pero cambia la presentación .
Que tienen que ver los coches con las mujeres?. Pues que ambos son un mal necesario... :wink:
Lo peor que puedes hacer es comprar lo primero que veas si no tienes prisa busca la ocasion.
ORLANDO
Forero experto
Forero experto
Coche:: CLK 320 CDI

Mensaje por ORLANDO »

Mi consejo, es nuevo aunque tenga menos extras, los usados casi siempre dan problemas en corto o medio plazo, solo tienes que ojear en el foro.

Compralo nuevo y así evitaras entrar en denunciar las averias, nunca sabemos en que manos han estado, solo recomendable en aquellos casos que conozcas quien los ha conducido ni en Mercedes ni menos en casa de compraventa, hazme caso y no te arrepentiras.

Un abrazo
MaGo_AMG
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Re: "A-depende"!

Mensaje por MaGo_AMG »

AGUSAGUS escribió:Depende de lo que cada uno valore los extras.Friamente si el coche es para trabajar uno peladito y barato es ok.
Ya bueno, pero es como si esa mujer va a ser la esposa tuya, como la prefieres, con minifalda, medias negras, perfume de carolina herrera pero que la conoce todo el barrio y no precisamente de vista? o con pantalones y zapatillas pero virgen, y la estrenas tu? jaja, sere raro, pero ami me gusta estrenar las cosas... saludossssssssssssss
Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro

Los niños comienzan por amar a los padres. Cuando ya han crecido, los juzgan, y, algunas veces, hasta los perdonan

La diferencia entre literatura y periodismo es que el periodismo es ilegible y la literatura no es leída

La gran pregunta que nunca ha sido contestada y a la cual todavía no he podido responder, a pesar de mis treinta años de investigación del alma femenina, es: ¿qué quiere una mujer?
tititony
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por tititony »

Caro, traiga los extras que traiga. Yo haría caso a los compañeros y seguiría buscando. Un saludo
hipotecamix
Forero
Forero

Mira estos por ejemplo un 270 y un 320 cdi ambos por aprox 29.000 euros del 2.004 con 40.000 kms, le sumas unos 4.000 eutos de gastos y te sale por unos 33.000. Si quieres te puedo ayudar
http://www.autoexpo.de/privatkunden_fah ... CEDES-BENZ
AGUSAGUS
Forero
Forero
Coche:: CLK 279 CDI

Vale

Mensaje por AGUSAGUS »

Pero dime como me puedes ayudar.El problema que le veo es que a mi me gusta ver y tocar como a Santo Tomás.....antes de comprometerme.
hipotecamix
Forero
Forero

La mejor forma que es lo que vienen haciendo muchos es ir a alemania a por el coche. y de vuelta conduciendo o si lo prefieres te lo trae una empresa de transportes hasta la puerta de tu casa. Como habrás visto en ese concesionario de alemania tiene un montón de coches. Allí si quieres te pueden acompañar y recogerte en el aeropuerto.
Responder

Volver a “General”