MB 400 E escribió:Gracias a todos. La verdad es que despues de casi 3 años ya iba siendo hora David, es que me lo tomo con calma
Lo de la cervecita y el pincho de morcilla está hecho (en serio), si pasais por Burgos me mandais un privado os doy mi número de teléfono y quedamos para vernos.
pay: si nos sale una obra en Valladolid seguro que os llamo y quedamos para vernos y si no cualquier fin de semana nos acercamos Pili y yo.
A Ramiro le prometí comer juntos en Aranda así que también podría ser un buen lugar para encontrarnos.
Abrazos para todos y de nuevo gracias compañeros.
Otras pues queda dicho.
En Aranda fenomenal porque mi suegra esta ahora viviendo en Aranda. Bueno al lado en Fuente Espina.
Ademas ver a RAmiro de nuevo sera buena idea. Hace mucho que no veo a ese sinverguenza
Jesus Moreno, a ti te quiero tambien coger, animate so perro!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero si llevas más años que el dueño del foro, ya era hora que llegaras, tu lento pero seguro.
Enhorabuena, ves, ya me distes envidia cochina y voya postear de lo lindo para tener otra cerveza. :-D :-D :-D
Felicidades... a mi sólo me quedan el doble para alcanzarlos... espero hacerlo con salud y sin conocer a mis nietos...
Un saludo. :lol: