Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

UN "PEQUEÑO" HOMENAJE

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Tirachinas
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W246 200BE y W123 300D

Mensaje por Tirachinas »

Ni ABS, ni ESP, ni elevalunas eléctricos, ni ordenador a bordo, ....

Pero hay que reconocer que tiene su encanto
Imagen
CHANI
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por CHANI »

Totalmente de acuerdo tirachinas, mi primer auto fue un Renault 4L y tengo de el los mejores recuerdos del mundo no cambio las vivencias que tuve con el por las de ningun otro coche que haya tenido (a lo mejor también influye que tuviera 18 añitos y ya no jeje).
ImagenImagenImagenImagen
Arthas
Forero
Forero
Coche:: vehículo

Mensaje por Arthas »

:-D Si, el Isetta salvó a la BMW, pues estaban a punto de venderla a Mercedes...Que cosas. Cuando era muy pequeño, había uno por el barrio. En aquella época, se podía aparcar en la calle y todo, había sitio de sobra, no habían mangantes, en fin, un sueño, aunque claro, casi nadie podía permitirse un coche, ni siquiera un Isetta, que a pesar de ser tan minusculo, creo que no sería precisamente barato.
Si, yo también me acuerdo del Isetta de Urkel.
lino171
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: SLK 200 (r171)

Mensaje por lino171 »

¿Pasaría hoy día la ITV? ¿Qué le mirarían?
No quiero que la D.G.T. conduzca por mí.
Ce3k
---
---
Coche:: Varios entre ellos dos mercedes

Mensaje por Ce3k »

Lo bueno de ese coche para pasar la ITV es que no pasa por el foso, pues si pasa se cae en el agujero al estar las ruedas traseras tan juntas, y el frenometro tampoco vale a causa de lo mismo, pero no os preocupeis, seguro que los "tecnicos" descubren que el "mecle" lo tiene mal y tendrá que volver despues de arreglarlo.

Ya sabeis que el "mecle" cuando se estropea provoca fallo gravisimo del vehiculo y solo puede circular hasta el taller donde lo arreglen.

Un saludo Ce3k-
Responder

Volver a “General”