|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Tráfico utilizará PDAs para tramitar las denuncias
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- CHAN
- Forero gran maestro

- Coche:: Ford Focus
- angeldekuero
- Forero gran maestro

- Coche:: cla200
CHAN escribió:...... Y dentro de poco pago en el acto con tarjeta de crédito/débito, como en Portugal :shock:angeldekuero escribió:Pero si ahora de lo que se trata es de recurrir para darles trabajo y que tengan los despachos hasta el techo de papeles y así no te llegue la multa nunca.
Ahora vienen con la PDA como si fueramos tontos? para que no recurras?
alucinante el tema.
saludos
No creo que nos puedan quitar el derecho a defendernos. YA LO QUE FALTABA.
saludos

Si la historia la escriben los que ganan, eso quiere decir que hay otra historia, la verdadera.
- CHAN
- Forero gran maestro

- Coche:: Ford Focus
Nadie ha dicho que se quite ningún derecho, simplemente si se quiere pagar en el acto, aparte de en metálico, se podrá pagar con tarjetaangeldekuero escribió:CHAN escribió:...... Y dentro de poco pago en el acto con tarjeta de crédito/débito, como en Portugal :shock:angeldekuero escribió:Pero si ahora de lo que se trata es de recurrir para darles trabajo y que tengan los despachos hasta el techo de papeles y así no te llegue la multa nunca.
Ahora vienen con la PDA como si fueramos tontos? para que no recurras?
alucinante el tema.
saludos
No creo que nos puedan quitar el derecho a defendernos. YA LO QUE FALTABA.
saludos
En Portugal lleva así un tiempo (bueno, allí es obligatorio pagarla o hacer un depósito por el importe de la sanción) y ha aumentado el número de denunciados que lo pagan así. No sé si esto es extrapolable a España en su totalidad.... pero ellos han disminuído la siniestralidad notablemente.
Aquí os dejo más información:
http://www.dgt.es/revista/num185/pdf/nu ... gueses.pdf
He conseguido asumir mi verdadero papel en esta vida