Vaya, me alegro que no haya ningún daño físico. Los daños materiales los arregla el seguro, y si es en taller oficial (recomendable), mucho mejor.manu escribió:Pues a mi nada Ramiro pero la merche se le arrugo el morro y ropi la calandra, el capo y el paragolpes, ya veremos como queda.
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Se presenta Joselu
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Ramiro
- -

- Mensajes: 38674
- Registrado: Vie 10 Oct 2003 00:22
- Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
- VIN de tu vehículo: 203016
- Ubicación: Madrid
-
Kiwi
- Forero maestro

- Mensajes: 829
- Registrado: Mié 10 Dic 2003 17:11
- Coche:: Mercedes C240
- Ubicación: Madrid
Bienvenido Joselu
Manu, esteee, que es la calandra??? :shock: , diosss no aprenderé nunca, me ha sonado como la junta de la trócolaPues a mi nada Ramiro pero la merche se le arrugo el morro y ropi la calandra, el capo y el paragolpes, ya veremos como queda.
Hate dogma. Love freedom. Learn by experience. Believe in yourself







