|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Haciendo recuento: ¿Qué Mercedes tenemos por el foro?
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- agb1951
- Forero avanzado

- Mensajes: 172
- Registrado: Vie 16 Ene 2004 16:37
- Ubicación: Barcelona
pos yo...un E280-SE de gasofa y creo que del año 84, con doscientos y tantos mil km. de contador y 10.000 km. de motor nuevo, y que va de maravilla, mas otro-E290TD, y el pequeñito de la family Citro/Saxo D.
Por cierto, ¿vale la pena guardarse el E280?, pues apenas lo uso, y no se si intentar venderlo o sencillamente calzarlo y esperar que sea semi-clasico?.
Saludos y gracias.
Por cierto, ¿vale la pena guardarse el E280?, pues apenas lo uso, y no se si intentar venderlo o sencillamente calzarlo y esperar que sea semi-clasico?.
Saludos y gracias.
-
daniel
- Forero gran maestro

- Mensajes: 4319
- Registrado: Dom 13 Jun 2004 16:28
- Ubicación: madrid
Hola yo tengo un slk 230 kompressor azul linarita, con llantas y kit aerodinamico AMG, cuero negro , calef en asientos, etc etc etc... Y en mi casa tambien tenemos un bmw 728 del año 97 un suzuki vitara y una ford currier (la flago) como la llamamos, muy util por cierto.
SALUDOS ;)
SALUDOS ;)
SLK 230 kompressor AMG azul linarita
C240 Elegance w203 negro esmeralda
Seat Toledo en venta http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.php?t=134279
C240 Elegance w203 negro esmeralda
Seat Toledo en venta http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.php?t=134279
- juanraspeig
- Forero maestro

- Mensajes: 1309
- Registrado: Jue 10 Jun 2004 13:45
- Coche:: ML 270 CDI 2004 SPECIAL EDITION
- Ubicación: ALICANTE
pues yo tengo el mejor C220 CDI ELEGANCE W203 que se ha fabricado :-D :-D :P
command, tv, telefono fijo, piel, azul tanzanita , es bellisimo
Durante milenios nos hemos guiado por las estrellas , hoy con mas precision que nunca.
hay un antes y un despues una vez conducido un MERCEDES BENZ
2002-2007---C220 CDI W203
2007- ? ---ML 270 CDI W163
-----------------------------------------



[img]
hay un antes y un despues una vez conducido un MERCEDES BENZ
2002-2007---C220 CDI W203
2007- ? ---ML 270 CDI W163
-----------------------------------------



[img]-
Crossmax
- Forero aprendiz

- Mensajes: 12
- Registrado: Dom 02 May 2004 12:06
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Madrid
Buenas, en casa tenemos como representantes merchedistas un s320cdi del 2000 y un cachorrito, el sportcoupe 200cdi que nos lo entregaron el jueves (precioso por cierto el restyling). Aparte de estos hay tambien un land rover discovery tdi y un ibiza sdi 2003.
Un saludo y a disfrutar con vuestras maquinas. :P
Un saludo y a disfrutar con vuestras maquinas. :P
-
S350TD
- Forero maestro

- Mensajes: 1115
- Registrado: Vie 11 Jun 2004 03:29
- Coche:: S500 4MATIC/X-Type 3.0i/600D cabrio
- Ubicación: ANDALUCÍA
-
seat600abarth
- Forero experto

- Mensajes: 374
- Registrado: Vie 24 Oct 2003 16:13
- Coche:: Mercedes w 201 2.3
- Ubicación: Madrid
-
aguamor190
- Forero avanzado

- Mensajes: 282
- Registrado: Sab 15 May 2004 23:34
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Malaga
- David-560
- Forero gran maestro

- Mensajes: 23882
- Registrado: Vie 14 Nov 2003 15:38
- Ubicación: BARCELONA
Hola, el 280SE es un buen "cacharro", fue mi primer 126 y guardo buenos recuerdos de él, respecto a lo de clásico, bueno, es un modelo que salió en el '79 y ya ha sido reconocido como tal pero si por esperar quieres decir a subir la cotización es un poco complicado, pues es un modelo muy popular y tardará bastante en alcanzar un valor que por otro lado tampoco será muy elevadoagb1951 escribió:pos yo...un E280-SE de gasofa y creo que del año 84, con doscientos y tantos mil km. de contador y 10.000 km. de motor nuevo, y que va de maravilla, mas otro-E290TD, y el pequeñito de la family Citro/Saxo D.
Por cierto, ¿vale la pena guardarse el E280?, pues apenas lo uso, y no se si intentar venderlo o sencillamente calzarlo y esperar que sea semi-clasico?.
Saludos y gracias.
Saludos.
- agb1951
- Forero avanzado

- Mensajes: 172
- Registrado: Vie 16 Ene 2004 16:37
- Ubicación: Barcelona
- David-560
- Forero gran maestro

- Mensajes: 23882
- Registrado: Vie 14 Nov 2003 15:38
- Ubicación: BARCELONA
Hola, desgraciadamente el 280SE no es un modelo que aparezca en tablas de cotizaciones de coches antiguos o clásicos ni en la de coches modernos del mercado de ocasión pues se encuentra (por edad) a medio camino. Lo normal es que se cotice por el valor venal, aquel precio que está dispuesto a pagar un posible comprador. Si ese precio "encaja" en lo que esperas sacar de él, pues es el "precio razonable" que comentas
.
Saludos.
Saludos.
-
TOX-TOX
- Forero gran maestro

- Mensajes: 5430
- Registrado: Dom 26 Oct 2003 22:03
- Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin
- agb1951
- Forero avanzado

- Mensajes: 172
- Registrado: Vie 16 Ene 2004 16:37
- Ubicación: Barcelona
- CLK_55_AMG
- Forero

- Mensajes: 61
- Registrado: Mié 09 Jun 2004 15:27
- Coche:: vehículo
- Ubicación: ........



