Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

Pinchazo de un BMW a 180 Km/h.

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
CHAN
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Ford Focus

Mensaje por CHAN »

Qué lástima de coche, suerte que no le pasó nada a nadie....
He conseguido asumir mi verdadero papel en esta vida
jesus14g
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por jesus14g »

A mi si me va el enlace y creo que ir a 180 es excesivo y mas si vas con tu familia, aunque el coche de frente puede ir tambien con pasajeros y nos parece mas normal.De todos modos opino que los limites de velocidad son iguales que hace 30 años y los coches dan mas seguridad. Deberian de subir algo los limites.
carpe diem
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: B180 CDI W245

Mensaje por carpe diem »

Paberse matao.

Que locura!!!
Cuanto antes lo tengas, mas tiempo lo vas a disfrutar: Mercedes Clase C, Sport Edition. !QUE TE DIVIERTAS!
alfredo clk
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por alfredo clk »

Yo ya conte esta historia en su momento,yo iba a 160 en un renault megane de los nuevos,ibamos cuatro personas.

Este amigo,es un poco dejado vamos a llamarle asi,no se le ocurrio mas que apoyar mitad de rueda en el bordillo y mitad en el aire,solo una ,la trasera derecha.

Pues bien ,al rato al irnos la vimos rara....se lo dije ,tenia como un bulto.

Pues bien al rato,de camino marina dor a valencia,a 160kmh ,yo detras,pincho,se noto un bajon importante,mire el marcador y pense de verdad que iba a morir,lo pense en esos intantes ,se acabo.....
Pues bien,nos hizo un trompo de golpe contra la mediana,ir dar vueltas como una peonza,si quereis sber que se siente en pleno accidente,pues es que no te puedes mover ,como una atraccion de la feria que da vueltas y de la gran fuerza centrifuga que provoca,no puedes moverte,quieres pero n puedes,solo se escucha gritos....
Recuerdo bien el airbagg de ventanilla el golpe que me dio en la cabeza,al terminar esto,acabamos la parte de la derecha,entre maleza...

La gente no podia creer que estubieramos vivos,los de la ambulancia nos dijo que era pura suerte,que normalmente viene un camion y los destroza o bien contra un arbol o vueltas de campana,a esa velocidad me aseguro.
Por cierto renault un 10 en seguridad por lo que pude ver ,los golpes los absorvio muy bien y los airbags de ventanilla etc etc funcionaron muy bien.

Asique cuidado con los neumaticos,ahi me di cuenta que es muyyy importante su estado y sobre todo,intenta mirar los neumaticos y escuchar si suena algun ruido periodicamente.
PRESTIGIO

El prestigio de una marca reside en su capacidad de transmitir una imagen de calidad a todo lo que se asocia a ella.

El peso de un nombre como el de mercedes benz es garantía absoluta de perfección, creatividad y diseño.

Cualquier objeto que ostente esta marca es reconocido como un objeto de categoría y belleza extraordinarias y confiere prestigio a todo aquel que tenga la fortuna de poseerlo.
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por Jesus Moreno »

Pues estos coches montan de serie los run-flat....,a algo más de 180 iría a lo mejor.
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
CHAN
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Ford Focus

Mensaje por CHAN »

Jesus Moreno escribió:Pues estos coches montan de serie los run-flat....,a algo más de 180 iría a lo mejor.
Con los run-flat pinchado no recomiendan sobrepasar los 80 km/h, por algo será.......
He conseguido asumir mi verdadero papel en esta vida
Responder

Volver a “General”