|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
QUIEN SERA EL PRIMERO DEL FORO DE PISAR LA CARCEL....
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
Albertinan
- Forero gran maestro

- Coche:: ML 270 aut.W163
- sr.canario
- Forero gran maestro

- Coche:: Sin juguete
-
neobrufen
- Forero experto

- Coche:: vehículo
- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
Hoy ha salido en TV el primer caso que a su voluntad (era cárcel o centro de desintoxicación) éste ha elegido truyo ... :roll:
En cuanto a excesos de velocidad propiamente dichos por autopista sin poner en riesgo a nadie, salvo la vida de uno mismo, no creo que enchironen a nadie, ni tan siquiera si volviera a aparecer un caso como el de hace meses del Audi A8 ... que tarde o temprano aparecerá ya que todavía habemos quien de forma puntual o no tan puntual nos gusta darnos alguna alegría al cuerpo ¿eh coyote?
En cuanto a excesos de velocidad propiamente dichos por autopista sin poner en riesgo a nadie, salvo la vida de uno mismo, no creo que enchironen a nadie, ni tan siquiera si volviera a aparecer un caso como el de hace meses del Audi A8 ... que tarde o temprano aparecerá ya que todavía habemos quien de forma puntual o no tan puntual nos gusta darnos alguna alegría al cuerpo ¿eh coyote?
- Sevillano_E220
- Forero gran maestro

- keipo
- ---

- Coche:: MERCEDES C30 AMG, E 270 CDI, R5 GT TURBO
interesante eso de ir a la carcel, y mas teniendo en cuenta que mis idoslos son el vaquilla y el torete, yo siempre digo que ay que tener todo tipo de experiencias y la verdad no tengo amigos que me cuenten como es la carcel, no estaria mal ser el primero de tus colegas en contar historietas del talego, y asi to mis amigos podran decir tengo a uno de mis colegas en la carcel, jeje no estaria mal y asi me quito de encima a mis padres dandome en coñazo to el dia, mira una manera de independizarme
Follow me if you can......

- joseramonjj
- Forero gran maestro

Yo cuando me saque el carnet solo me dijir¡eron una cosa que hera poner una "X" en donde la respuesta correcta mira si lo haria bien que tengo todos los carnet haciendo XXXXXXXX.Golfo EChMotor #115 escribió:Tu llevas poco tiempo por aqui...... angelito! :lol:lino171 escribió:A algunos los metería yo por su ortografía...
Si me huvieran condenado por hacer faltas de ortogafia pues seria una mas de hesos que conducen sin carnet... :cunao: :cunao: :grin2:
Angelito no,MONAGILLO SOI.
Demuestra una verdad y siempre te rieras,de los demás...
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.
Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
- joseramonjj
- Forero gran maestro

Bueno si apostamos seguro que gano yo despues para heso soi el brujo es facil de ganar esta apuesta yo sere el primero en entrar ala carcel heso si como tu has perdido me tendras que sacar de halli pagando la fianza y las multas pendientes APOSTAMOS...CHAN escribió:Por cierto, yo creo que el primero en ingresar en prisión por este motivo será algún multi reincicente poli toxicómano que conducirá drogado y borracho a alta velocidad, poniendo en peligro la vida de los demás.... ¿apostamos?
- joseramonjj
- Forero gran maestro

:grin2: :grin2: :grin2: :grin2: :grin2: :grin2:xarly_benz escribió:CHAN escribió:Por cierto, yo creo que el primero en ingresar en prisión por este motivo será algún multi reincicente poli toxicómano que conducirá drogado y borracho a alta velocidad, poniendo en peligro la vida de los demás.... ¿apostamos?
Eso espero compañero, porque yo que no he roto un plato en mi vida no me veo en una ducha desnudo rodeado de delincuentes por entrar en un pueblo a 90.
salud2!
Pero tu no saves que una vez dentro tu tambien seras un delincuente y no pasa nada en la ducha mientras no te hagaches a recogerle la pastilla de jabon a uno que se le ha caido consejo duchate con el culo pegado a la pared. :cunao:
- Chulizo
- Forero maestro

- Coche:: w136/W121/w123CE/W220/R230
-
chache
- Forero avanzado

Seguro. Es una ley inaplicable, hecha para acojonar al personal y que levante el pie. Es imposible meter en la cárcel a todo el mundo. Os diré lo que va a pasar:CHAN escribió:Por cierto, yo creo que el primero en ingresar en prisión por este motivo será algún multi reincicente poli toxicómano que conducirá drogado y borracho a alta velocidad, poniendo en peligro la vida de los demás.... ¿apostamos?
Hace bastantes años ya era delito conducir sin carnet y después lo despenalizaron. Entonces, cuando la Policía o G. Civil sorprendía a alguien, le instruían atestado y le acusaban de un delito de "conducción ilegal" y de inmediato le ponían en libertad -salvo muy contadas excepciones de reincidencia-. Cuando salía el juicio le condenaban a X meses de cárcel pero nunca se ingresaba en prisión -repito, salvo contadas excepciones-. Y ahora pasará exactamente lo mismo, con la velocidad, con el alcohol y con el carnet.
Lo peor es que te quedarán antecedentes penales y eso puede perjudicar para muchas cosas, como para opositar a la Adminstración del Estado, Permisos de Armas, etc.
Únicamente en caso de multi reincidencia puede que vayas algún tiempo al talego. Ya se sabe.... el que la sigue la consigue.
- Murphy
- Forero experto

- Coche:: CLS 320 CDI AMG
- VIN de tu vehículo: 219322
Exacto. Nadie va a la carcel por una pena de 6 meses. Y creo que hasta 2 años tampoco... jejechache escribió: Seguro. Es una ley inaplicable, hecha para acojonar al personal y que levante el pie. Es imposible meter en la cárcel a todo el mundo. Os diré lo que va a pasar:
Hace bastantes años ya era delito conducir sin carnet y después lo despenalizaron. Entonces, cuando la Policía o G. Civil sorprendía a alguien, le instruían atestado y le acusaban de un delito de "conducción ilegal" y de inmediato le ponían en libertad -salvo muy contadas excepciones de reincidencia-. Cuando salía el juicio le condenaban a X meses de cárcel pero nunca se ingresaba en prisión -repito, salvo contadas excepciones-. Y ahora pasará exactamente lo mismo, con la velocidad, con el alcohol y con el carnet.
Lo peor es que te quedarán antecedentes penales y eso puede perjudicar para muchas cosas, como para opositar a la Adminstración del Estado, Permisos de Armas, etc.
Únicamente en caso de multi reincidencia puede que vayas algún tiempo al talego. Ya se sabe.... el que la sigue la consigue.
Esto lo han hecho por crear un poco de alarma social y, parecer que hacen algo de cara a la galería :-)
Si de verdad el tema fuera un problema como el que pintan, nos dirían a todos que pasáramos por el conce a montar un tacógrafo con tarjeta personal digital como pasa con los camiones....
Pero claro, al día siguiente nadie compraría coches que andaran, menos recaudación de IVA, menos impuestos, menos Imp. Tracción Mecánica, menos gasto de combustible (de nuevo menos IVA y menos beneficio/tasas para el estado), etc... etc...
En Alemania desde que no hay límites de velocidad en las vías cañeras, las muertes por velocidad se han reducido en un 70%, pero claro, alli invierten en seguridad vial, vías, pistas... Hacen los peraltes de las curvas, entradas y salidas pensando con la cabeza y no en el bolsillo, etc... etc...
Saludos
CLS 320 CDI AMG 2006 - 197, 204, 220, 228, 275, 282, 386, 401, 404, 414, 443, 474, 489, 527, 540, 551, 573, 581, 600, 615, 810, 819, 872, 873, 875, 881, 882, 889, H05, U18, 770, 772 + Kit Original Silenciosos Traseros con 4 Colas AMG + Parrilla Original AMG + Kit Original 4 Listones Umbral Iluminados AMG + Spoiler Original Maletero AMG + Kit iPod Original + Cuna Bluetooth v2 SAP + RoadPilot Micro y Antena
- joseramonjj
- Forero gran maestro

Si pero aqui el Español solo piensa de como su bolsillo es para dar de comer a estos sin cabeza....Murphy escribió:Exacto. Nadie va a la carcel por una pena de 6 meses. Y creo que hasta 2 años tampoco... jejechache escribió: Seguro. Es una ley inaplicable, hecha para acojonar al personal y que levante el pie. Es imposible meter en la cárcel a todo el mundo. Os diré lo que va a pasar:
Esto lo han hecho por crear un poco de alarma social y, parecer que hacen algo de cara a la galería :-)
Si de verdad el tema fuera un problema como el que pintan, nos dirían a todos que pasáramos por el conce a montar un tacógrafo con tarjeta personal digital como pasa con los camiones....
Pero claro, al día siguiente nadie compraría coches que andaran, menos recaudación de IVA, menos impuestos, menos Imp. Tracción Mecánica, menos gasto de combustible (de nuevo menos IVA y menos beneficio/tasas para el estado), etc... etc...
En Alemania desde que no hay límites de velocidad en las vías cañeras, las muertes por velocidad se han reducido en un 70%, pero claro, alli invierten en seguridad vial, vías, pistas... Hacen los peraltes de las curvas, entradas y salidas pensando con la cabeza y no en el bolsillo, etc... etc...
Saludos
- Eugeni
- Forero experto

propongo crear un nuevo foro:
clcefaq=Club de conductores encarcelados
nuestro socio nº1 y honorifico: Sr.Pere Navarro, por sus innegables y desinteresados esfuerzos sin los que no hubiese sido posible la creacion de nuestro nuevo club.
clcefaq=Club de conductores encarcelados
nuestro socio nº1 y honorifico: Sr.Pere Navarro, por sus innegables y desinteresados esfuerzos sin los que no hubiese sido posible la creacion de nuestro nuevo club.
Un total de 154 conductores han sido detenidos en los dos primeros días de aplicación de la reforma del Código Penal, que considera delito circular sobrepasando los límites de velocidad o la tasa de alcohol, ha anunciado hoy en una entrevista el director general de Tráfico, Pere Navarro.
En concreto, los pasados días 2 y 3 de diciembre, primeros días de la entrada en vigor de la reforma, tras su publicación en el Boletín Oficial del Estado, fueron arrestados 151 conductores por superar los 0,60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Mientras, sólo fueron
detenidos tres conductores por exceso de velocidad, uno de ellos por superar en 60 kilómetros por hora la velocidad en vía urbana, y otros dos por circular sobrepasando en 80 kilómetros por hora el límite establecido en carretera.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes
Solo existen dos cosas importantes en la vida. La 1ª es el sexo y la 2ª no me acuerdo

Solo existen dos cosas importantes en la vida. La 1ª es el sexo y la 2ª no me acuerdo

- Murphy
- Forero experto

- Coche:: CLS 320 CDI AMG
- VIN de tu vehículo: 219322
Pero entonces el problema es la velocidad o el alcohol?
Me gustaría saber en que vías y situación han superado los límites estos "criminales" :-)
Saludos,
Me gustaría saber en que vías y situación han superado los límites estos "criminales" :-)
Saludos,
CLS 320 CDI AMG 2006 - 197, 204, 220, 228, 275, 282, 386, 401, 404, 414, 443, 474, 489, 527, 540, 551, 573, 581, 600, 615, 810, 819, 872, 873, 875, 881, 882, 889, H05, U18, 770, 772 + Kit Original Silenciosos Traseros con 4 Colas AMG + Parrilla Original AMG + Kit Original 4 Listones Umbral Iluminados AMG + Spoiler Original Maletero AMG + Kit iPod Original + Cuna Bluetooth v2 SAP + RoadPilot Micro y Antena
- CHAN
- Forero gran maestro

- Coche:: Ford Focus
El alcohol es un gran problema, la velocidad es principalmente un agravante de los accidentes.Murphy escribió:Pero entonces el problema es la velocidad o el alcohol?
Saludos,
He conseguido asumir mi verdadero papel en esta vida