Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

Buena opción para bajar de Alemania por 14.500 euros???

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
javimb
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Coche:: vehículo

Mensaje por javimb »

Hola a todos os cuento : hay coches que se anuncian en mobile que luego no existen o están vendidos , luego subes a por él y ya no esta. Incluso reservando por telefono (la reserva por banco tarda unos días) llegas allí y te dicen que lo han vendido (os lo digo por experiencia me ha pasado con algún proveedor de coches de Alemania) También os digo que con la persona que trabajo normalmente me reserva todo por telefono incluso los nuevos y no hay ningún problema. (contactos y años de trabajar juntos)

Por ello asegurate que te reservan el coche .
Un saludo.

Pd: Me dedico a este mudillo. :wink:
carrazo
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por carrazo »

ojo, el truco puede ser que el coche haya sido reparado despues de un accidente.
PCCCA Plataforma Contra Chalecos Colgados en los Asientos.
PANPAV Plataforma Anti Navegadores Puestos en los Aireadores o con Ventosas - Socio Fundador.
PCCS: Plataforma Contra los Coches Sucios.
PANGOT: Plataforma Anti Niñatos con GTIs O TDIs. Socio Fundador.
PANIE: Plataforma Anti Navegador Internet Explorer. Socio Fundador.
PIFIA: Plataforma para la Iniciación a la Fundación en Internet de Antiplataformas.
PAPA: Plataforma Anti Pegatinas en los Automóviles. Socio fundador.
carloso167
Forero
Forero

Mensaje por carloso167 »

Echar un ojo a este enlace.
Aqui podeis ver los que se venden en Alemania en concesionario oficial.
http://e-services.mercedes-benz.com/dsc ... cale=de_DE
Aunque esta en aleman es muy facilito, poner los criterios de busqueda (modelo, años, kilometros y precio) y darle a Suchen (buscar).
Yo el mio lo busque así, y estoy encantado de la vida.
Si alguien necesita ayuda con el buscador que me de un toque
gullwing
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Mensaje por gullwing »

:-D

Hola amigo.

Veo que la informacion sobre el tema de la importacion paralela por y para particulares escasea en este foro (muy bueno por otra parte), asi que me estreno proponiendote unos enlaces interesantes que contienen muchisima informacion:

- Para todo lo relacionado con gestiones y tramitacion, leeros la pagina de Impexauto asesores. Es ahora mismo, que yo sepa, lo mas resolutivo que se encuentra en la red.
http://www.impexauto.net

- Para encontrar coche en Alemania, el mayor surtido lo encontrareis en estas paginas. Hay decenas de miles, de todos los precios..
http://www.mobile.de
http://www.autoscout24.de

- Para contrastar experiencias, una interesante pagina "autobiografica", de la cual se aprende mucho:
http://www.personales.com/espana/madrid/personalimport

- Un foro exclusivamente dedicado al tema de la importacion de coches:
http://boards1.melodysoft.com/app?ID=autoimport

Espero que te sean utiles.

GULLWING ("Paco")
Valiance
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CL500 2003

Mensaje por Valiance »

Pues nada colegas, en estos momentos mi padre se dirige hacia españa a los mandos de un 320 CDI finalmente, ya que se lo dejaban más o menos al mismo precio que el 270 CDI. Ya os daré detalles del precio pq aun no le he podido preguntar por cuanto lo compró. No se de que año es, es full equip.

Ya os pondré unas fotos que le haré después de darle una interesante vuelta. :wink:

Saludos
Valiance
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Valiance »

Bueno, tanto que se dice que en Alemania es delito trucar los cuenta, que si vas a la carcel...que si ostias en vinagre....

El 320CDI viene con 145.000 km en marcador, los desgraciados del compraventa no han tenido siquiera la delicadeza de quitarle el libro de revisiones..en conclusion, hace 3 meses tuvo su última revision en un concesionario de Mercedes con 210.000 km....sin comentarios.

Podeis preguntaros pq igual que yo lo he mirado, no lo miró mi padre in situ, y todo se debe a que iba con un conocido que habia trabajdo alli en este mundo y tampoco se preocupó mucho ya que era de confianza el contactgo alli. Otra posibilidad es que lo haya trucado el particular, viendo que se han dejado el libro de revisiones.....el caso es ese, da igual que vayas a la horca que siempre se truca el cuenta.

Le he dado una vuelta y es simplemente excitante, conducir un mercedes (es mi 1ª vez) es distinto a conducir cualquier otro coche.

Saludos, y deseadle suerte a mi padre con el merche
Valiance
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Valiance »

La ------ de verdad es que viene con averias el coche. El cambio automático deja de cambiar (explico mejor en el subgrupo "Problemas") y el speedtronic dice que está averiado.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
EDU
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por EDU »

me parece un buen precio
Imagen
PARKTRONIC, TELEFONO NOKIA 6310 I, COMMAND DVD, ALARMA, ESPEJOS ABATIBLES, CARGADOR DE CDS.
marianiko
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: CLK 320 ( W208 )

Mensaje por marianiko »

Si alguien ha vivido en el Norte de Europa, sabrá que allí la gente se ríe porque todos los fiambres los mandan a España, Turquía y Portugal, y todo es debido a que en España todo el mundo se cree que un alemán compra los coches para solamente llevar los niños al colegio.Abrir los ojos ya, es mucho mejor y prudente comprar un coche estrenado en España a un particular español ( huid de compra-ventas) , que buscar chollos en Alemania ó Bélgica, donde os digo de primera mano, se DESCOJONAN de lo tontos que somos.
Responder

Volver a “General”