Hombre, no creo que haya nadie en el foro, que por cuenta propia parta de un 190-16 y sea capaz de ponerle una suspension, y un equipo aerodinamico que realmente sea util, aparte del diseño. Porque para diseñar este coche se dedicaron muchas horas de estudios y trabajos, aparte de utilizar distintos medios que casi ninguno, por no decir ninguno, tenemos; y no ensachaban aletas con fibra de vidrio de cualquier manera, ni ponen alerones con esa altura y esa inclinacion exclusivamente por estetica. Y si nos vamos al interior, mercedes lo deja intacto con respeto al 16 valvulas normal, con su volante de camion, y si pomo en cuero con el numero de modelo, cuando alguno le pondria un volante de 3 radios con 3 botones para pitar.manuel_mm escribió:Si no existiera ese coche, y a alguien del foro le hubiera dado la vena de hacerle eso a su 190... ¡¡pobre de el!!
Un batallon de foreros le estarian dando de collejas virtuales las venticuatro horas del dia. Que si muy feo con esos paragolpes que parecen paredes, que si el aleron es desproporcionado, que donde vas con esos aletines hijo mio, que si blablabla...
Pero como venia asi de fabrica.... pues es precioso, ¡como no!
Uno de los sintomas de fanatismo MB, es ese precisamente. Si el coche venia asi, precioso, pero si lo hiciste tu... "pa ti tienes salao".
PD (y si, ya se que si viene asi de la casa es porque realiza su funcion y patatinpatatan, pero yo me estoy refiriendo solo a la estetica)
Saludos!!
Para mi, sinceramente no es lo mismo, y a quien le guste el tunning me alegro por el, a mi no me gusta, y la mayoria de los coches que hay por ahi personalizados, y OJO! repito que la mayoria, me parecen autenticas horteradas, pero es mi gusto.
Saludos