avistamiento de un EVO II

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Francisco
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Mercedes 190D 2.5

Mensaje por Francisco »

manuel_mm escribió:Si no existiera ese coche, y a alguien del foro le hubiera dado la vena de hacerle eso a su 190... ¡¡pobre de el!!
Un batallon de foreros le estarian dando de collejas virtuales las venticuatro horas del dia. Que si muy feo con esos paragolpes que parecen paredes, que si el aleron es desproporcionado, que donde vas con esos aletines hijo mio, que si blablabla...

Pero como venia asi de fabrica.... pues es precioso, ¡como no!

Uno de los sintomas de fanatismo MB, es ese precisamente. Si el coche venia asi, precioso, pero si lo hiciste tu... "pa ti tienes salao".

PD (y si, ya se que si viene asi de la casa es porque realiza su funcion y patatinpatatan, pero yo me estoy refiriendo solo a la estetica)

Saludos!!
Hombre, no creo que haya nadie en el foro, que por cuenta propia parta de un 190-16 y sea capaz de ponerle una suspension, y un equipo aerodinamico que realmente sea util, aparte del diseño. Porque para diseñar este coche se dedicaron muchas horas de estudios y trabajos, aparte de utilizar distintos medios que casi ninguno, por no decir ninguno, tenemos; y no ensachaban aletas con fibra de vidrio de cualquier manera, ni ponen alerones con esa altura y esa inclinacion exclusivamente por estetica. Y si nos vamos al interior, mercedes lo deja intacto con respeto al 16 valvulas normal, con su volante de camion, y si pomo en cuero con el numero de modelo, cuando alguno le pondria un volante de 3 radios con 3 botones para pitar.

Para mi, sinceramente no es lo mismo, y a quien le guste el tunning me alegro por el, a mi no me gusta, y la mayoria de los coches que hay por ahi personalizados, y OJO! repito que la mayoria, me parecen autenticas horteradas, pero es mi gusto.

Saludos
tengo un mercedes de 17 años con 190.000 y ningun fallo. Estoy mas orgulloso q si tuviera un TT

"Un espiritu noble, ensanchece al hombre mas pequeño"

La orginalidad en un Mercedes no es la personalidad de cada uno, sino la que sale de la fábrica
KE_Jetronik
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W202/W203

Mensaje por KE_Jetronik »

ya que nos ponemos, el EVOI es mas "bonito" que el EVOII, o menos agresivo, si quereis definirlo asi jejeje.

Salu2!
Hasta siempre Judy, nunca te olvidare.
Imagen
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
feres
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: w212 250CDI / w124 500E y 300D Turbo

Mensaje por feres »

a mi el EVO II me encanta...bufff que carrazo
Sergio Jose
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB W124 300E

Mensaje por Sergio Jose »

Hace un par de años el compañero "toni.f1" vendía el suyo, un EVO II.

http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.ph ... hlight=evo

Saludos.- :wink:
KRISTIN
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: c124

Mensaje por KRISTIN »

KE_Jetronik escribió:ya que nos ponemos, el EVOI es mas "bonito" que el EVOII, o menos agresivo, si quereis definirlo asi jejeje.

Salu2!
Estoy contigo,el EVO I es el mas bonito.No digo que el EVO II este mal pero demasiado exagerado para llevarlo por la calle(aunque si lo tuviera lo llevaria igual :oops: :cunao: )

Saludos
Imagen
CHAN
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Ford Focus

Mensaje por CHAN »

Está muy guapo el coche, pero claro, es de capricho.... yo sólo lo tendría para usarlo en circuito, casi en exclusiva, ahí es donde te lo puedes pasar bien con ese coche.....
He conseguido asumir mi verdadero papel en esta vida
Sevillano_E220
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Sevillano_E220 »

Sergio Jose escribió:Hace un par de años el compañero "toni.f1" vendía el suyo, un EVO II.

http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.ph ... hlight=evo

Saludos.- :wink:
Sabes algo de la historia final del coche? parece que quien lo compro quiso venderlo rapido no?
Petapouco
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Varios merchis.

Mensaje por Petapouco »

Una pasada de coche, como inciso dire que yo conozco al dueño de uno en Galicia (que aparte tiene bastantes mas coches a cual mejor) y se vendio uno en La Coruña en su momento pero que no se si aun esta por aqui o no (yo lo vi recien salidito de la cocina paseando por las calles de la ciudad... en aquellos años claro)... por cierto, venden uno en un compraventa de Barcelona... treinta y pico mil euros piden....

Lo de exagerado es por gustos, claro esta, pero es original asi, con sus alerones y todo. Y en vivo aun resulta mas espectacular que en fotos.

Saludos. :wink:

PLATAFORMA EN CONTRA DEL HUEVO FRITO EN GALICIA
Socio Nº 1 del Club de fans de la Petapouquiña.
Socio Nº 4 del Club W107 España.
Socio Nº 33 del Club MBfaq.
Socio Nº 73 del Club W123 España.
Socio Nº 617 Club Mercedes-Benz España.
Responder

Volver a “General”