Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

CONTRATO MANTENIMIENTO PRECIOS

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
EDU
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por EDU »

Segun me informaron el seguro de mantenimiento de MB lo cubre todo, (cambios de aceites, filtros, lamparas, bateria, embrague, pastillas de frenos, cualquier pieza, salvo los deterioros de tapiceria o rayaduras en pintura) excepto los daños por accidentes y neumaticos
Imagen
PARKTRONIC, TELEFONO NOKIA 6310 I, COMMAND DVD, ALARMA, ESPEJOS ABATIBLES, CARGADOR DE CDS.
jav
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por jav »

Pues hoy mismo acabo de firmarlo en el concesionario el seguro de mantenimiento y la tarifa es de 101 Euros al mes, durante 5 años ¿habeis incluido IVA?
Jolin es que no nos ponemos de acuerdo con los precios . Lo que si es verdad es la factura y son 101 euros.
mycroft
------
------
Coche:: E 220d W213
VIN de tu vehículo: 213004

Mensaje por mycroft »

jav escribió:Pues hoy mismo acabo de firmarlo en el concesionario el seguro de mantenimiento y la tarifa es de 101 Euros al mes, durante 5 años ¿habeis incluido IVA?
Jolin es que no nos ponemos de acuerdo con los precios . Lo que si es verdad es la factura y son 101 euros.
Como ya se ha indicado más arriba, el precio mensual a pagar depende del modelo, de los km anuales que hagas y del período de mantenimiento que contrates. Los precios te los dan sin IVA.
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
francadu
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: C220

Mensaje por francadu »

Con todo esto, me asalta una duda existencial que se convierte en realidad:
NO NOS FIAMOS DE NUESTROS MERCEDES y por eso buscamos este tipo de seguros.
Sé que es duro, pero estoy seguro que con los modelos de hace 10 años nadie con un MB se planteaba pagar 15 mil pesetas al mes por un seguro de averias y mantenimiento porque simplemente el MB no se averiaba. Así de claro :([/quote]

!Que razon tienes Carrazo! :wink:
Juanjo
---
---
Coche:: '16 W213 E220d / '14 W205 C180

He pedido presupuesto.

Mensaje por Juanjo »

Acabo de pedir presupuesto, si me dan unos precios parecidos a los del principio del post me lo hago.
El coche no me ha dado problemas serios, pero leyendo lo que se lee por este foro NO ME FIO. Prefiero pagar X euros cada mes y despreocuparme de si 3 meses despues de finalizar la garantia se van al garete el turbo o el cambio.

Un saludo.
Juanjo
---
---
Coche:: '16 W213 E220d / '14 W205 C180

Mensaje por Juanjo »

Ya me han dado presupuesto:

E320CDI matriculado en 04/2003, 37.000km al inicio del contrato.

4 años, 25.000 km/anuales a 6,47centimos/km -> 137,79 € mensuales. (+ IVA)

Es bastante más caro que los publicados por EDU al inicio del post. Dice el Sr que me atendió que porque mi coche ya tiene casi dos años. Algo de eso debe haber, porque haciendo numeros y comparando resulta que cuando mi coche tenga 6 años habre pagado lo mismo que en el más caro de los presupuestos de EDU (5 años y 30000 km año) pero con la diferencia de que su coche ha estado cubierto por 5 años y 150.000km y el mio 6 (2 de garantia + 4 del contrato) y 137.000km.

En resumen, que no compensa esperar al fin de la garantia para contratar el mantenimiento. Pues te lo van a repercutir en el costo por km, siendo inferior cuanto más periodo se solape el contrato de mantenimiento con la garantia oficial.

He estado mirando el Garancar y me parecen escasas sus coberturas.

Creo que no voy a contratar ninguna. Con las 315.000 pelas que me costaria al año tengo para el Assyst (que aproximadamente me tocará uno por año) y algún imprevisto no muy gordo.

Dicen los viejos del lugar que en un Mercedes solo hay que revisar que tenga gasolina, agua y aceite. Como han cambiado las cosas :hammer:

¿Alguna pista de cuanto puede costar un Assyst D+? Me lo marca para los 40.000 más o menos.

Saludos.
Antonio
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Antonio »

ImagenImagenImagenImagen
EDU
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por EDU »

Yo he estado haciendo numeros y creo que no voy a contratar este servicio, pues la verdad no es rentable creo yo. ejemplo:

30.000 kms. x 0.451 = 13.530 : 12 = 112.75 + 16%iva = 130.80 € mes
130.80 x 60 meses = 7.847.40 €. (1.308.000 pesetas)

suponiendo todos los mantenimientos en los 5 años, (suelo hacer uno cada 9 meses) y calculando un coste medio por mantenimiento de 300 € por 7 mantenimientos = 2.100 €.

la diferencia creo resulta muy abismal para contratarlo. hablamos de 6000 € (un kilito de las antiguas pelas en 5 años)
Imagen
PARKTRONIC, TELEFONO NOKIA 6310 I, COMMAND DVD, ALARMA, ESPEJOS ABATIBLES, CARGADOR DE CDS.
mycroft
------
------
Coche:: E 220d W213
VIN de tu vehículo: 213004

Mensaje por mycroft »

Edu, no estás pagando solo el mantenimiento si no también averías. Como te pete el turbo ya verás si compensa. Además tus cálculos de mantenimiento por 300€ son muy optimistas. Ten en cuenta que también hay que cambiar correas, pastillas de frenos, discos, que suben el precio del mantenimiento (cuando toca).
Otra cosa, creo que hay un límite de 2 años y 40,000 km para contratarlo.
Saludos,
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Responder

Volver a “General”