MAÑANA ME ENTREGAN EL SPORTCOUPE¡¡¡¡¡¡¡¡

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Puxa Alonso
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Puxa Alonso »

J*d*r, la próxima vez pon otro título al mensaje pues parece el de la ventanilla de un ministerio y que no te van a dar el coche nunca como siga así. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pellitero
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: E320 (W211)
VIN de tu vehículo: 211065

Mensaje por pellitero »

SPORTCOUPE EVOLUTION escribió:joder ya no me queda naaaaaa....
no aguanto masss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
el burdeos que pones muy chulo; ese color es muy elegante, por cierto son las llantas del evolution sin kit evolution no sabia que se podia pedir...

las llantas las puso despues, creo q si q se pueden poner por separado, le vi con un catalogo de llantas de mercedes interminable, pasate por recambios y les pides precio.
C220 Elegance (W202) / E320 Avantgarde (W211) / Sportcoupe 200K / A170L CDI Avantgarde /<B> <A href="http://www.naturalbeddingsystems.com">NBS</A></B>
SPORTCOUPE EVOLUTION
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: vehículo

Mensaje por SPORTCOUPE EVOLUTION »

ya le he hecho 500km que pasada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

que suavidad, que aplomo, que empuje, que bonito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol:

pellitero te preguntaba lo de las llantas porque yo le he puesto el kit evolution

por cierto las luces largas son tan potentes que los carteles hacen daño a la vista (llevo bixenon).

solo lo he pasado de 3000 vueltas en un par de ocasiones pero al reducir que no sabia que habia tanta diferencia con respecto a mi anterior coche(un a3 gasolina); me tengo a que acostumbrar a que es un diesel....

por lo demas perfecto, incluso por consumo, me lo entregaron con casi medio tanque( que generosos, en audi se te cala antes de llegar a la gasolinera) y me hice casi 350 km, y eso k es nuevo...
s320cdi
Forero experto
Forero experto

Mensaje por s320cdi »

Disfruta, disfruta, que para eso es.
Saludos
Imagen

Negro Esmeralda, Cuero gris, Bixenon, Comand APS, Teléfono, Tv, Presafe, Linguatronic, Airmatic ADS, ........
Puxa Alonso
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Puxa Alonso »

Mañana nos tienes que contar como vas con 1000Km

¡¡¡ disfruta mucho !!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Kiwi
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: Mercedes C240

Mensaje por Kiwi »

Enhorabuena por el coche.

Será posible que a mí los reyes no me traen uno nunca? grrñññfsss
Hate dogma. Love freedom. Learn by experience. Believe in yourself
sruk
---
---
Coche:: W116

Mensaje por sruk »

A seguir disfrutándolo !!

A mí también me lo dieron con medio depósito de combustible, algo que no me esperaba. Bien bien.
rubensans
------
------
Coche:: cito
VIN de tu vehículo: WUA

Mensaje por rubensans »

[quote="SPORTCOUPE EVOLUTION"]
por cierto las luces largas son tan potentes que los carteles hacen daño a la vista (llevo bixenon)./quote]

Uno de los extras que no tengo, encima me comentaron que los bixenon del sportcoupe son increibles (Algo diferentes de los demás, en el foro de benzworld alguien lo explico).

Ya me comentaras que tal las cortas en comparacion con algun otro coche que lleve xenon (intensidad y color).

Saludos,

Ruben.

P.D. A mi me lo dieron con el deposito a tope :-D
ImagenImagenImagen
gparte
---
---
Coche:: E300 Coupe (C238)

Mensaje por gparte »

sruk escribió:A seguir disfrutándolo !!

A mí también me lo dieron con medio depósito de combustible, algo que no me esperaba. Bien bien.
Igual es un requisito de MB hacia los conce, porque el mio tambien venia con mas de medio deposito y el sportcoupe de un amigo igual.

Saludos
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
Duranium
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Duranium »

En cuanto puedas cuelga algunas fotos par ponernos los dientes largos.

Felicidades.
SPORTCOUPE EVOLUTION
Forero avanzado
Forero avanzado

lo de las fotos chungo, si alguien de la zona norte de madrid se ofrece ok.

hoy solo le he podido hacer 200km mas pero bueno sigo babeando:o

respecto a las luces en posicion de cruce iluminan bastante bien, si te sirve de referencia algo mejor que los xenon del x type de mi abuelo pero la diferencia es minima...

soltando el volante en la A6 se va un poco a la izquierda pero practicamente nada...no me quiero rayar tan temprano

sigo en rodaje y espero que poco a poco vaya despertando, aunk ya va muy bien el jodio

por cierto por increible que parezca no sabia que el cruise era de serie :-D :-D
rubensans
------
------
Coche:: cito
VIN de tu vehículo: WUA

Mensaje por rubensans »

SPORTCOUPE EVOLUTION escribió: soltando el volante en la A6 se va un poco a la izquierda pero practicamente nada...no me quiero rayar tan temprano
No te ralles pero comentalo al vendedor y si continua al cabo de unos kilometros de mas, llevaselo.

Si algo me ha sorprendido del sportcoupe es precisamente que es plano no se va NADA. (condiciones normales).

Saludos,

Ruben.

P.D. Suelen ser choradas (por ejemplo unas gomas que valen 50€ (en mi caso) o el equilibrado etc....
ImagenImagenImagen
Lukass
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por Lukass »

Kiwi escribió:Enhorabuena por el coche.

Será posible que a mí los reyes no me traen uno nunca? grrñññfsss
So atea, si no crees en los Reyes como esperas que te traigan argo¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
SPORTCOUPE EVOLUTION
Forero avanzado
Forero avanzado

rubensans escribió:
SPORTCOUPE EVOLUTION escribió: soltando el volante en la A6 se va un poco a la izquierda pero practicamente nada...no me quiero rayar tan temprano
No te ralles pero comentalo al vendedor y si continua al cabo de unos kilometros de mas, llevaselo.

Si algo me ha sorprendido del sportcoupe es precisamente que es plano no se va NADA. (condiciones normales).

Saludos,

Ruben.

P.D. Suelen ser choradas (por ejemplo unas gomas que valen 50€ (en mi caso) o el equilibrado etc....
gracias rubensans la verdad esk es mas paranoia mia que realidad...
ausualsuspect
Forero
Forero

Mensaje por ausualsuspect »

Buen coche has comprado, disfrutalo.

El que han puesto burdeos en un mens, es igual que el q tengo yo (200K con el kit Evolution)... cada vez te gustará mas.

¿Donde lo has comprado? Has dicho q vives por la zona norte, como yo... ITARSA tal vez????
SL2
ausualsuspect
Forero
Forero

Mensaje por ausualsuspect »

Que carajo, aqui pongo una foto del mio!!!!!!!!!!1

No sabia que ya se pueden subir fotos....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
SL2
SPORTCOUPE EVOLUTION
Forero avanzado
Forero avanzado

ausualsuspect escribió:Buen coche has comprado, disfrutalo.

El que han puesto burdeos en un mens, es igual que el q tengo yo (200K con el kit Evolution)... cada vez te gustará mas.

¿Donde lo has comprado? Has dicho q vives por la zona norte, como yo... ITARSA tal vez????
gracias. lo he comprado en motor mecha ya que mi familia lleva unos cuantos coches comprados ahi (sobre todo en la decada de los ochenta, un 280 CE, un 300d y un 300 e), y nos han hecho 3000€ de dto.
estudiante
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por estudiante »

Asegúrate de que se va para la izquierda y que no ha sido un tema de viento o algo parecido. Si realmente se va, llevalo del tirón y pon cara de enfadado. Eso de que el coche se vaya no se lo perdono yo ni a un Skoda :ame1: :ame1:
gengiskhan
---
---
Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711

Mensaje por gengiskhan »

¿llevas las ruedas del lado derecho a las mismas presiones que las del lado Izquierdo?.
¿La carretera o calle o lo que sea que lo has probado está bombeada al revés, o tiene carriladas de los pesos pesados?
CLS W 218 350 CDI Blue Efficiency Gris plata. motor OM642 853 Cambio 722 903

Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
SPORTCOUPE EVOLUTION
Forero avanzado
Forero avanzado

gengiskhan escribió:¿llevas las ruedas del lado derecho a las mismas presiones que las del lado Izquierdo?.
¿La carretera o calle o lo que sea que lo has probado está bombeada al revés, o tiene carriladas de los pesos pesados?
efectivamente he comprobado las presiones, y sigue igual. el caso esk cuando pongo el volante recto se va a la izquierda, lo he probado en la m40, m607, m30. ya lo he llevado esta mañana y dicen que lo mas seguro que me lo den hoy mismo..
Responder

Volver a “General”