bert escribió:Será...
"los mismos "perros" con distintos collares..."
Saludos de un windowsuser...
No, no. Lo he dicho a propósito. Quería decir esto exactamente. Es la misma chatarra (los mismos collares) pero con distinta marca (distintos perros) :lol:
Me da que entre nosotros va a florecer una bonita amistad...ja,ja,ja... (sin mariconadas ehhh....)
Compartimos nuestro odio repulsivo por la chatarra...
Hail! Deustchland!!!
(Es lo más parecido que he encontrado al brazo en alto :lol: )
bert escribió:O sea que Nissan pone a la venta un Nissan muy caro, ja,ja,ja...
Chatarra japonesa...
Tengo la sospecha que a tí no te gustan mucho los coches japoneses verdad??? :lol:
Dales una oportunidad, no están tan mal
Me parece que ya les dio una oportunidad y fue la que le hizo cogerles tanto odio.
Ahora en casa tenemos un toyota y va de fabula. No lo compararia con un mercedes pero cumplir con las necesidades que teniamos con el, cubre de sobra
Que bien me conoces jodío...!!!
Cuando la mitad de éste foro no había nacido ya yo tenía un coche japonés. Los adoraba hasta límites insospechados...pero....ó pero...llegaron las averías y los tres que tuve me salieron ranas y el último el más caro, doble rana...
Se que mis valoraciones no son objetivas, pero me da igual, sufrí mucho y me trataron muy mal...
Creo que en Japón, mi cabeza tiene precio...
Pues los Lexus parece que en Estados Unidos se venden como churros ya desde hace años, creo que más que los Mercedes y los BMW. Aunque si alguien está por allá lo sabrá mejor. Respecto a los Infinity, he visto algunas fotos de los últimos modelos, y prefiero los Lexus.
Pues en EEUU le ponian este nombre a sus hijos(totalmente veridico, al igual que otros nombres comerciales). Sinceramente me quedo con Señorita MERCEDES jejeje
Solo hay 10 tipos de personas. Las que entienden el Binario, y las que no.
Todo lo que sea que una nueva marca llegue al mercado me gusta. Luego ya se verá si triunfa o no, eso se lo tienen que ganar.
Asi como los Lexus me encantan y los tendría en cuenta en una posible compra, no puedo decir lo mismo de los Infiniti. Puede que sean muy buenos, pero estéticamente no me gustan nada, me resultan muy sosos. Salvo el SUV FX, hace tiempo que hay un par de ellos por Logroño y me parece muy llamativo pero no bonito.
Buen Noticia!!!!! para los millonetis, A Mi los Infinity me encantan, vi uno en el Puerto Tomás Maestre y es precioso, pero son un poco caros, El Infinity FX35 Viene a ser un Murano de Nissan pero más caro, Saludos y gracias por la información! .