Un saludo.
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Interior de w212
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Petapouco
- Forero gran maestro

- Coche:: Varios merchis.
Como siempre, hay que verlo in situ para opinar. Respecto a la palanca, un acierto chicos (y eso que yo no era de cambios automaticos). Mucho más cómoda y no hay necesidad de quitar la mano del volante (por mucho que digan, los americanos tambien han sabido hacer coches... basta con ver los de los años 50...); eso si, los portavasos sobran.
Un saludo.
Un saludo.
Socio Nº 4 del Club W107 España.
Socio Nº 33 del Club MBfaq.
Socio Nº 73 del Club W123 España.
Socio Nº 617 Club Mercedes-Benz España.
La verdad está ahi afuera... y tiene como símbolo una estrella. No te contentes con verla, se estrella.
PLATAFORMA EN CONTRA DEL HUEVO FRITO EN GALICIA
Socio Nº 1 del Club de fans de la Petapouquiña.
Socio Nº 4 del Club W107 España.
Socio Nº 33 del Club MBfaq.
Socio Nº 73 del Club W123 España.
Socio Nº 617 Club Mercedes-Benz España.
- Francisco
- Forero gran maestro

- Coche:: Mercedes 190D 2.5
PEro lo de la palanca de cambios tras el volante y los posavasos solo puede ser en la version automatica, pero como sera la version manual?
Supongo que con el manual los posavasos desaparecen, pero igual ya no vuelve a haber un clase E manual...
Supongo que con el manual los posavasos desaparecen, pero igual ya no vuelve a haber un clase E manual...
tengo un mercedes de 17 años con 190.000 y ningun fallo. Estoy mas orgulloso q si tuviera un TT
"Un espiritu noble, ensanchece al hombre mas pequeño"
La orginalidad en un Mercedes no es la personalidad de cada uno, sino la que sale de la fábrica
"Un espiritu noble, ensanchece al hombre mas pequeño"
La orginalidad en un Mercedes no es la personalidad de cada uno, sino la que sale de la fábrica
- Sevillano_E220
- Forero gran maestro

Eso mismo me he preguntado yo. Supongo que si seran los asientos multicontorno.almi escribió:Os dejo otra del interior
http://www.jesmb.de/news/news/pics/w212-12.jpg
Una pregunta, en la foto con la tapiceria beige, se ve una parte del asiento con la forma normal y otra que se ajusta a la espalda, eso es el asiento de contorno dinámico?, o es una evolución del mismo.
- Zeus
- Forero avanzado

- Coche:: vehículo
Pues a mi no me gusta. Me parece muy....C. Mejorar el interior del W211 era complicado y creo que se han ido demasiado por las ramas, no me parece ni la mitad de señorial que el actual.
En cuanto a los posavasos creo que sobra decir lo que opino, a nadie nos gusta de momento. Lo de la palanca de cambios...pues que quereis que os diga, será mucho más comodo llevarla en el volante, pero a mi no me gusta, la quiero donde siempre aunque el coche sea automático. Cuando voy en secuencial me gusta ir con la mano en la palanca.
En cuanto a los posavasos creo que sobra decir lo que opino, a nadie nos gusta de momento. Lo de la palanca de cambios...pues que quereis que os diga, será mucho más comodo llevarla en el volante, pero a mi no me gusta, la quiero donde siempre aunque el coche sea automático. Cuando voy en secuencial me gusta ir con la mano en la palanca.