Debe ser cosa de nuestra hospitalidad, gastronomía, climatología, etc., pero la verdad es que muchas marcas hacen pruebas en nuestro país.
He visto: audi, mb, hiunday, chevrolet, etc. que yo recuerde ahora.
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Mercedes camuflados vistos hoy cerca de Albacete
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Sevillano_E220
- Forero gran maestro

O sera que quieren hacer pruebas en condiciones extremas y utilizan nuestras carreteras :lol:tgv escribió:Debe ser cosa de nuestra hospitalidad, gastronomía, climatología, etc., pero la verdad es que muchas marcas hacen pruebas en nuestro país.
He visto: audi, mb, hiunday, chevrolet, etc. que yo recuerde ahora.
- statofix
- Forero aprendiz

yo tambien los vi en la entrada a campollano
yo tambien los vi en la entrada a campollano , mas bien a la rotonda de el parque lineal con campollano, pero como circulaba en sentido contrario no vi a donde se dirigian.. pero me sorprendio que fueran tantos al mismo tiempo.
-
S
- Forero maestro

Re: yo tambien los vi en la entrada a campollano
Pues unos minutos antes fue cuando los vi yo, que tomaban una salida a Madrid que enlaza con la zona que tu dices. Saludos paisano.statofix escribió:yo tambien los vi en la entrada a campollano , mas bien a la rotonda de el parque lineal con campollano, pero como circulaba en sentido contrario no vi a donde se dirigian.. pero me sorprendio que fueran tantos al mismo tiempo.
- tgv
- ---

- oscar78
- Forero gran maestro

- Coche:: CLK 220 CDI Elegance
Estaba leyendo la narración y me estaba pareciendo a las narraciones que hace la gente cuando dicen tener un avistamiento y contacto con naves extraterrestres :evil:
:lol:
...Eran 6 naves que se acercaban a mi rapidamente, pero no me revasaban, sus movimientos estaban perfectamente sincronizados, el primero desprendia una intensa luz cegadora que me impido fotografiarlo con el movil...
:lol:
Gracias por compartir la anecdota con nosotros.
Saludos.
...Eran 6 naves que se acercaban a mi rapidamente, pero no me revasaban, sus movimientos estaban perfectamente sincronizados, el primero desprendia una intensa luz cegadora que me impido fotografiarlo con el movil...
Gracias por compartir la anecdota con nosotros.
Saludos.