Saludos

|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

+1Rademingo escribió:Lo veo y lo suboZimmermann escribió:Hombre si no es posible un apartado específico dedicado a las miniaturas, yo creo que al menos este hilo que se lo ha currado el bueno de ear, se merece al menos una chinchetilla y que no esté bajando y subiendo constantemente, debido al embate de las olas... digo de los mensajesDavid-560 escribió:Lo sentimos, es buena idea pero de momento no podemos crear una sección dedicada a las miniaturas.
De todas formas, gracias por la sugerencia., es un gran trabajo y esfuerzo por parte del forero ear que se merece un buen puerto seguro en el que poder hablar de modelismo. Gracias
![]()
Chincheta para el hilo de ear ya, en el general o en clásicos!!!![]()
Saludos
Sres. Moderadores, creo que esto se merece una chincheta ó un Subforo, algo donde la gente pueda exponer y opinar y no como bien dice el compañero, el que este Subiendo y bajando.
¿ Se podría Intentar?.
Venga ese espíritu Navideño
Saludos

Lo sentimos pero no podemos.Zimmermann escribió:+1Rademingo escribió:Lo veo y lo suboZimmermann escribió: Hombre si no es posible un apartado específico dedicado a las miniaturas, yo creo que al menos este hilo que se lo ha currado el bueno de ear, se merece al menos una chinchetilla y que no esté bajando y subiendo constantemente, debido al embate de las olas... digo de los mensajes, es un gran trabajo y esfuerzo por parte del forero ear que se merece un buen puerto seguro en el que poder hablar de modelismo. Gracias
![]()
Chincheta para el hilo de ear ya, en el general o en clásicos!!!![]()
Saludos
Sres. Moderadores, creo que esto se merece una chincheta ó un Subforo, algo donde la gente pueda exponer y opinar y no como bien dice el compañero, el que este Subiendo y bajando.
¿ Se podría Intentar?.
Venga ese espíritu Navideño
Saludos![]()
Saludos

Entonces tendremos que estudiarla manera para que este Hilo sea más interesante.ear escribió:si es lo que pienso entiendo el por que de la negativa, de momento somos tres los que visitamos este hilo, para tres no van a crear una seccion, y una chincheta pues tampoco vendria mal, pero es decision de los moderadores.

Proponer un nombre atractivo para llamar la atencionRademingo escribió:Entonces tendremos que estudiarla manera para que este Hilo sea más interesante.ear escribió:si es lo que pienso entiendo el por que de la negativa, de momento somos tres los que visitamos este hilo, para tres no van a crear una seccion, y una chincheta pues tampoco vendria mal, pero es decision de los moderadores.
Algo Como:
"El Rincón del Coleccionista", "Mercedes a 1:18, 1:43, 1:24 "ó "Modelismo".
Que a la gente le pique la curiosidad y que sea un reclamo.
Saludos