|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
¿Cómo funciona?-MUY INTERESANTE Vol2
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Amcoco
- Forero maestro

- Coche:: W203
Re: ¿Cómo funciona?-MUY INTERESANTE Vol2
Fraude fiscal, blanqueo de dinero y evasión de capital.
El fraude fiscal consiste en eludir las obligaciones tributarias.
El blanqueo de dinero consiste en hacer parecer lícito el origen de un capital obtenido por medios ilícitos como el narcotráfico, el crimen organizado o la tristemente extendida corrupción.
En ambos casos quienes los practican pueden verse obligados a tener que mover capital fuera del país y aunque en España como en casi todos los países avanzados rige la libre circulación de capital existe la obligación de comunicar dichos movimientos.
Así pues la evasión de capital en España no existe como delito, pero si se controlan dichos movimientos para evitar en lo posible el fraude y el blanqueo.
El blanqueo de dinero consiste en hacer parecer lícito el origen de un capital obtenido por medios ilícitos como el narcotráfico, el crimen organizado o la tristemente extendida corrupción.
En ambos casos quienes los practican pueden verse obligados a tener que mover capital fuera del país y aunque en España como en casi todos los países avanzados rige la libre circulación de capital existe la obligación de comunicar dichos movimientos.
Así pues la evasión de capital en España no existe como delito, pero si se controlan dichos movimientos para evitar en lo posible el fraude y el blanqueo.

- feliponrico
- Forero gran maestro

- Coche:: No quiero usar coche en España 03/01/18
O hacer ver que un banco tiene un agujero, forzar la compra por otro, para qué nadie se meta de por medio, y a consecuencia de ello, condonar deudas.Amcoco escribió:Fraude fiscal, blanqueo de dinero y evasión de capital.
La condonación, fiscalmernte tiene la misma ...... que la dación en pago de un bien hipotecado para saldar la deuda. Bueno, pues no, depende de a quién se condone la deuda.
Amcoco, me gusta mucho tú hilo, ya te daré ideas para que nos ilustres, si a bien lo tienes.
- Amcoco
- Forero maestro

Por si alguien quiere llegar "hasta el fondo" en el tema de las cajas negras (pag. 17 a 27) y otros temas relacionados con la aeronáutica puede visitar esta revista:
http://www.airbus.com/support/publicati ... ocID=17314
En la página 36 encontrará una curiosa foto.

http://www.airbus.com/support/publicati ... ocID=17314
En la página 36 encontrará una curiosa foto.

- Amcoco
- Forero maestro

(El ala está del revés claro)
http://www.avionslegendaires.net/avion- ... ine-d-520/

- calico10
- Forero gran maestro

- Coche:: E270 CDI W211016 Avantgarde
Y lo del "avion" en el mar de Tenerife que opinión te merece?? Lo digo porque suena un poco de coña, no sé por qué me recuerda a Gila con sus chistes. Bueno, por supuestísimo que mejor que así que lo otro
http://www.europapress.es/islas-canaria ... 60909.html
http://www.europapress.es/islas-canaria ... 60909.html
- Amcoco
- Forero maestro

Pues me parece poco serio que emergencias 112 twetee algo así sin confirmarlo antes 
Estas cosas son serias... imaginaos los que estuviesen esperando la llegada de algún familiar si oyeron "la noticia"...
Por suerte no hubo accidente.

Estas cosas son serias... imaginaos los que estuviesen esperando la llegada de algún familiar si oyeron "la noticia"...
Por suerte no hubo accidente.

- Amcoco
- Forero maestro

¡¡¡Por fin tenemos de nuevo F1!!!
Los cambios de normativa además de ser muy interesantes desde el punto de vista técnico también parece que van a dar algo más de espectáculo (y dolor de cabeza a ingenieros y pilotos), se abre un amplio abanico de estrategias...
Ahora la gestión de "recursos" se complica enormemente con la introducción además del MGU-K (Motor/Generator Unit Kinetic, el KERS de antes) del MGU-H (Motor/Generator Unit Heat).
Parece que Mercedes/AMG tiene la mejor gestión del sistema, mientras Red Bull sigue teniendo la mejor aerodinámica y su costumbre de desafiar los límites de las normas.
Veremos...

Los cambios de normativa además de ser muy interesantes desde el punto de vista técnico también parece que van a dar algo más de espectáculo (y dolor de cabeza a ingenieros y pilotos), se abre un amplio abanico de estrategias...
Ahora la gestión de "recursos" se complica enormemente con la introducción además del MGU-K (Motor/Generator Unit Kinetic, el KERS de antes) del MGU-H (Motor/Generator Unit Heat).
Parece que Mercedes/AMG tiene la mejor gestión del sistema, mientras Red Bull sigue teniendo la mejor aerodinámica y su costumbre de desafiar los límites de las normas.
Veremos...

- Amcoco
- Forero maestro

El otro día fui a comprar unos repuestos y vi entre otras cosas información de esto:
SLS AMG Coupé Electric Drive.
http://www.mercedes-amg.com/webspecial/ ... ve/eng.php
No sé a vosotros pero a mi se me cae la baba jejeje...

SLS AMG Coupé Electric Drive.
http://www.mercedes-amg.com/webspecial/ ... ve/eng.php
No sé a vosotros pero a mi se me cae la baba jejeje...

- Amcoco
- Forero maestro

Otra novedad es el nuevo motor AMG V8 5.5 aspirado, utiliza la desconexión de los cilindros 2,3,5 y 8 durante su funcionamiento a potencia media/baja para reducir el consumo (esto también se hace en la F1).
Esta desconexión no significa que los pistones correspondientes dejen de subir y bajar, en su lugar se desactivan las válvulas de dichos cilindros y por tanto no entra ni sale aire de ellos; se comportan entonces como cuando tapamos el extremo de una jeringa, al moverla en un sentido absorbe energía y la devuelve al moverse en sentido contrario.
Creo que el “secreto” está en estos taqués:

Esta desconexión no significa que los pistones correspondientes dejen de subir y bajar, en su lugar se desactivan las válvulas de dichos cilindros y por tanto no entra ni sale aire de ellos; se comportan entonces como cuando tapamos el extremo de una jeringa, al moverla en un sentido absorbe energía y la devuelve al moverse en sentido contrario.
Creo que el “secreto” está en estos taqués:

- Amcoco
- Forero maestro

- Amcoco
- Forero maestro

Buenas tardes, como quizás sepáis los Mercedes Clase A están montando motores Renault.
¿Algún comentario?
¿Algún comentario?

- feliponrico
- Forero gran maestro

Hola Amcoco, ¿cómo estás?
Yo lo veo bien, hace muchos años trabajé 6 meses en FASA, no son malos motores, al contrario.
Los costes de fabricación es lo que tiene, que para cumplir con la Euro VI, Mercedes lo tenía muy complicado, cómo fábrica, con los niveles de emisiones contaminantes. Recordemos que la Euro VI para homologar entra el 01/09/2014, y el 01/09/2015 para matricular nuevos.
Lo que no veo a Mercedes es con un motor FORD, por la gran diferencia que tienen, son la antítesis uno del otro, pero un RENAULT me parece estupendo, y además las marcas son de distinto segmento, con lo cual no hay competencia.
Mi próximo motor no será un gasoil, ya que los costes de mantenimiento se van a disparar con respecto a los gasolina, se van a convertir en un engorro los motores nuevos, sean de RENAULT o de MERCEDES.
Me alegra volver a leer tus inquietudes.
Un saludo te envio, en esta puñetera tarde de incordios.
Yo lo veo bien, hace muchos años trabajé 6 meses en FASA, no son malos motores, al contrario.
Los costes de fabricación es lo que tiene, que para cumplir con la Euro VI, Mercedes lo tenía muy complicado, cómo fábrica, con los niveles de emisiones contaminantes. Recordemos que la Euro VI para homologar entra el 01/09/2014, y el 01/09/2015 para matricular nuevos.
Lo que no veo a Mercedes es con un motor FORD, por la gran diferencia que tienen, son la antítesis uno del otro, pero un RENAULT me parece estupendo, y además las marcas son de distinto segmento, con lo cual no hay competencia.
Mi próximo motor no será un gasoil, ya que los costes de mantenimiento se van a disparar con respecto a los gasolina, se van a convertir en un engorro los motores nuevos, sean de RENAULT o de MERCEDES.
Me alegra volver a leer tus inquietudes.
Un saludo te envio, en esta puñetera tarde de incordios.
- Amcoco
- Forero maestro

Hola Feliponrico.
Estoy de acuerdo contigo en que se trata de buenos motores.
En cuanto a la dificultad de los motores Mercedes para cumplir con la nueva norma personalmente no creo que para la marca sea un problema, es más bien una decisión comercial, ya que en el acuerdo también se incluye la cesión de motores Mercedes para algunas berlinas del grupo Renault.
De esta manera Mercedes abarata sus modelos más económicos y vende más motores de alta gama.
Por otra parte al ser los motores Renault de igual potencia pero de menor cilindrada que los MB el comprador también pagará menos impuestos.
Probablemente a los más puristas no les guste, pero hay compradores que de esta manera podrán acceder a la marca.
Un saludo.
Estoy de acuerdo contigo en que se trata de buenos motores.
En cuanto a la dificultad de los motores Mercedes para cumplir con la nueva norma personalmente no creo que para la marca sea un problema, es más bien una decisión comercial, ya que en el acuerdo también se incluye la cesión de motores Mercedes para algunas berlinas del grupo Renault.
De esta manera Mercedes abarata sus modelos más económicos y vende más motores de alta gama.
Por otra parte al ser los motores Renault de igual potencia pero de menor cilindrada que los MB el comprador también pagará menos impuestos.
Probablemente a los más puristas no les guste, pero hay compradores que de esta manera podrán acceder a la marca.
Un saludo.

- Amcoco
- Forero maestro

Lo que el comprador debe tener claro es que la conducción de estos modelos tendrá todas las características dinámicas de un chasis Mercedes con una respuesta de motor Renault, motores más agudos, con menos bajos y una zona de entrega de potencia a más revoluciones.
Creo yo.

Creo yo.

- Amcoco
- Forero maestro

- Amcoco
- Forero maestro

Feliponrico, los costes de fabricación de los nuevos motores diésel Euro 6 sin duda serán mayores pero los de mantenimiento quizás no lo sean porque la norma obliga...
"Además de respetar los límites de emisiones mencionados anteriormente, los fabricantes deberán asegurar la durabilidad de los dispositivos de control de la contaminación para una distancia de 160 000 km. Asimismo, se deberá poder comprobar la conformidad en circulación transcurridos 5 años o el equivalente a 100 000 km."
Ya veremos...
"Además de respetar los límites de emisiones mencionados anteriormente, los fabricantes deberán asegurar la durabilidad de los dispositivos de control de la contaminación para una distancia de 160 000 km. Asimismo, se deberá poder comprobar la conformidad en circulación transcurridos 5 años o el equivalente a 100 000 km."
Ya veremos...

- Amcoco
- Forero maestro

Lo que es seguro es que la industria automovilística europea se verá beneficiada, ya que los Estados miembros deberán rechazar la homologación, matriculación, venta y puesta en servicio de aquellos vehículos que no respeten los límites de emisión.
Japón y Europa son los mejor preparados para el ello.
Es una apuesta por la calidad ya que hasta hace poco te podías comprar un Tata por cuatro duros y contaminar más que con un coche de lujo.
Es una apuesta por la calidad ya que hasta hace poco te podías comprar un Tata por cuatro duros y contaminar más que con un coche de lujo.

- feliponrico
- Forero gran maestro

Ya, ya.Amcoco escribió:Feliponrico, los costes de fabricación de los nuevos motores diésel Euro 6 sin duda serán mayores pero los de mantenimiento quizás no lo sean porque la norma obliga...
Ya veremos...
- feliponrico
- Forero gran maestro

Así lo pienso yo también, que es, además de por contaminar menos, para proteger a la industria automotriz europea. Nicolás Sarkozy en el 2.009 dijo qué: “Europa debería proteger a sus sectores….... y desarrollar una política común europea para apoyar a la industria automotriz"Amcoco escribió:Lo que es seguro es que la industria automovilística europea se verá beneficiada, ya que los Estados miembros deberán rechazar la homologación, matriculación, venta y puesta en servicio de aquellos vehículos que no respeten los límites de emisión.
Y desde luego lo más acertado, dada la tremenda tecnología que tenemos en Europa, es limitar las emisiones, así no se entra en el siempre engorroso proteccionismo. Ojalá este entramado esté bien pergeñado, y hayan tenido en cuenta los más que probables “efectos económicos colaterales”.
Un saludo.
- feliponrico
- Forero gran maestro

Así es, una dinámica endiabladamente eficaz y un motor flexible, económico y con prestaciones aceptables. Lo malo, demasiada masa para tan pocos cc.Amcoco escribió:Lo que el comprador debe tener claro es que la conducción de estos modelos tendrá todas las características dinámicas de un chasis Mercedes con una respuesta de motor Renault, motores más agudos, con menos bajos y una zona de entrega de potencia a más revoluciones.
Creo yo.
Un saludo nocturno, me voy a dormir que mañana tengo algunas cosillas que hacer.