Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

Comprar un Audi.

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Cerrado
jbh
Forero experto
Forero experto
Coche:: 2007 E320CDI 4matic W211

Re: Comprar un Audi.

Mensaje por jbh »

Mira tú por donde. Acabo (por casualdad) de encontrar un DIY (no muy bueno, lo se) sobre la correa de distribución famosa. Se trata de un RS6 V8 biturbo. Es posible que en los modernos V10 haya menos sitio pero se ve perfectamente como queda espacio suficiente para cambiarla sin desmontar el frontal del coche.

http://www.audisport-iberica.com/foro/i ... pic=235837

Como ya dije no es que sea positivo que tenga correa o cadena, pero tampoco me haría no comprar el coche.

Ademas de que los modernos de mas de 4 cilindros creo que ya son todos por cadena. (pero tampoco estoy muy seguro.)
superm5
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB

Mensaje por superm5 »

Vuelvo al ataque después de unas minivacaciones :biggrin:

Bueno, pues a mí el tema de si el coche lleva cadena o correa me da abosultamente igual, siempre y cuando, en mi mismo modelo se use siempre la misma configuración, sino me quedo con la sensación de que me están engañando. Es decir, en el mantenimiento de un coche se debe incorporar el gasto del cambio de la misma, que en taller oficial ronda los 700-1000€, cada 4 años o dependiendo del motor, entre 80.000 y 150.000km y que la gente que se compra un coche de estos no sabe o no quiere saber.

En temas dinerarios, resulta mas barato comprarse un A4 tdi 2.7 que un 1.9 tdi, ya que lo amortizas en la reventa (y averías) y que en su mantenimiento te ahorras 1000€ cada 4 años (o 100.000 km). También tiene su cosa que vendiesen el A4 3.0 gasolina (6c) con correa y el 3.2 gasolina (6c) con cadena. No se, pero yo creo que desde la marcan nos están intentando timar o estafar, como prefieras.

Y te lo justifico de la siguiente manera (aunque los motores son del 2007 y no están todos), de cuando abandone la marca, pero antes gracias a un amiguete que me mandó la información sobre los motores para ver un poco en general la marca.

La conclusión que yo saqué, es que un audi barato, es caro de mantener (igual por eso algunos son tan baratos, te lo van a sacar después y con intereses).

Sorprendete que la versión básica del A3 (1.6 gasolina) que se vende en el norte de europa lleva (al menos llevaba) cadena, y la que se vende en el sur lleve correa, ¿cómo se explica esto?, ¿cuanto mas al sur mas tontos somos y mas dinero tenemos para su mantenimiento?

Lo que me ha dejado de piedra es el motor del RS6, es verdad, lleva correa, aunque todos sus homólogos (8 cilindros y 4.2l) llevan cadena, no entiendo porque hacen estas cosas, pero en los datos que yo tengo es porque es un "motor aligerado", ¿habrán hecho trampas para competir con el M5?.

A3
motores cilindros (cilindrada)
BAG,BLP,BLF 4 gasolina (1.6) cadena (*)
BGU,BSE,BSF 4 gasolina (1.6) correa dentada (**)
BDB,BMJ,BUB 6 gasolina (3.2) cadena
resto -- correa dentada

A6, S6
AUK,BDW,BKH 6 gasolina (2.4 y 3.2) cadena
BMK,BNG,BPP,BSG,ASB 6 diesel (2.7 y 3.0) cadena
BAT,BVJ 8 gasolina (4.2) cadena
BXA 10 gasolina (5.2) cadena
BPJ 4 diesel (1.9) correa dentada
BLB,BNA,BRE,BRF,BVG 4 diesel (2.0) correa dentada
BBJ 6 gasolina (3.0) correa dentada

RS6
BCY, BRV 8 gasolina (4.2l) correa dentada (motor aligerado)

RS4 y S4
BNS 8 gasolina(4.2l) cadena
BBK 8 gasolina (4.2l) cadena

A4
AUK,BKH 6 gasolina (3.2) cadena
BBJ 6 gasolina (3.0) correa dentada
BBK,BHF 8 gasolina (4.2) cadena
BKN,ASB 6 diesel (3.0) cadena
ALZ,BFB,ALT 4 gasolina (1.6,1.8,2.0) correa dentada
BGB,BUL,BWE,BGP,BWT 4 gasolina (2.0) correa dentada
BPP,BSG 6 diesel (2.7) cadena
BKE,BPW,BRB,BNA,BLB,BRE 4 diesel (1.9, 2.0) correa dentada
BRF,BVG, BVF 4 diesel (2.0) correa dentada
BFG, BCZ 6 diesel (2.5) correa dentada

Y hasta donde yo sé, todos los mercedes de la clase C, E, S, SLK, CLK, ... llevan cadena (incluso los escasos de potencia), y en BMW también pasa lo mismo. Al menos, sabes que salvo defecto de fabricación, el motor no va a fallar por ahí por mucho que lo maltrates.

Yo me refiero al diferente trato de la marca hacia sus coches y sus clientes, si la correa es buena, ¿por qué no la usan siempre?, si la cadena hace ruido, es pesada, ... y es mejor la correa, ¿por qué la usan en varios coches y encima muy caros?, ¿por qué en un S3 se recomienda el cambio (no oficial) a los 70.000km y en un 2.0l gasolina atmosférico a los 150.000km?

Y acabo (que va siendo hora verdad?), no es que no quiera un coche con correa de distrubción, como he dicho me da igual, lo que me pasa es que en audi, no entiendo porque en unos hay que gastase un dineral en mantenimiento y en otros no.

Edito, que se me olvida de tanto escribir, en:
http://www.vagclub.net/tec/correatdi110longit.pdf
hay un brico para cambiar la correa en un 1.9tdi (de los mas vendidos), no te voy a decir que es la única manera de cambiarla, pero a mí, en el concesionario y por lo que sé, me la cambiaban así, lo peor no es desmontar sino volver a montar todo y que quede igual. Aunque en el 80tdi, no había que desarmar nada, estaba accesible y cualquier mecánico lo hacía.
jbh
Forero experto
Forero experto

Mensaje por jbh »

Comprar un audi barato sale caro entre otras porque te cobran hasta por los botones de la radio...

El Grupo Vag es enorme y basa su exito precisamente en la economía de escala. Eso hace que salgan coches que no valen lo que piden por ellos y otros que valen lo que piden y más. Yo pongo el caso del S4. Me parece una magnifica compra. Para el que busque un coche de ese segmento claro. Si buscas un TDI 2.0 igual te comviene comprarte otra cosa... no se y no hablo de ese coche. Tambien tenemos un Skoda fabia y un Audi A1 que puede llegar a costar unos millones más. Y son el mismo coche...
pibroch
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Clase C 220 W206

Mensaje por pibroch »

A mi modo de ver, es intolerable que un premium lleve una correa de distribución que puede fallar, y que puede arruinarte elmotor.

Inadmisible
ImagenImagenImagenImagenImagen
Kompression
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Kompression »

Los comentarios más radicales suelen provenir de aquellos que tienen su primer BMW/MB/Audi, los que ya somos veteranos en estas lides, somos menos absolutistas :up:

Saludos!
jbh
Forero experto
Forero experto

Mensaje por jbh »

pibroch escribió:A mi modo de ver, es intolerable que un premium lleve una correa de distribución que puede fallar, y que puede arruinarte elmotor.

Inadmisible

Intolerable es que tenga un arbol intermedio con un rodamiento lubricado de por vida que oficialmente no es posible extraer y por tanto cambiar. Y que por su culpa gripe un motor.

Eso es intolerable.

Aunque habrá casos, yo no conozco a nadie que haciendo un mantenimiento minimo se lehaya roto el motor por culpa de tal correa... Simplemente uno debe de saber lo que compra, o al menos leerse el manual.
pibroch
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por pibroch »

Kompression escribió:Los comentarios más radicales suelen provenir de aquellos que tienen su primer BMW/MB/Audi, los que ya somos veteranos en estas lides, somos menos absolutistas :up:

Saludos!
Por mi experiencia en este foro, los más radicales suelen ser los usuarios de siempre de Mercedes. Yo diría que incluso hay un grupo de usuarios de siempre que son muy muy críticos con los modelos actuales.

Eso sí, la gran mayoría es muy crítico con el grupo VAG.

También estan los que como tú, no estan muy contentos con la marca.

Hay que respetar a unos y a otros, ya que cada uno tenemos nuestras razones. :cool2:
pibroch
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por pibroch »

jbh escribió:
pibroch escribió:A mi modo de ver, es intolerable que un premium lleve una correa de distribución que puede fallar, y que puede arruinarte elmotor.

Inadmisible

Intolerable es que tenga un arbol intermedio con un rodamiento lubricado de por vida que oficialmente no es posible extraer y por tanto cambiar. Y que por su culpa gripe un motor.

Eso es intolerable.

Aunque habrá casos, yo no conozco a nadie que haciendo un mantenimiento minimo se lehaya roto el motor por culpa de tal correa... Simplemente uno debe de saber lo que compra, o al menos leerse el manual.
Sí. Se dan casos de roturas antes de los intervalos de mantenimiento.

Pero lo realmente peligroso, es que un porcentaje muy alto de usuarios desconoce qué es esa correa, y menos que haya que cambiarla, eso unido a que la gente no respeta los intervalos de mantenimiento, o no va a talleres oficiales.

Hace poco en la Opel presencié cómo le explicaban a un usuario que el motor de su coche estaba muy dañado por la rotura de la correa de la distribución. No sabía qué era esa correa, y además decía al del taller que le estaba engañando.
Kompression
Forero gran maestro
Forero gran maestro

pibroch escribió:
Kompression escribió:Los comentarios más radicales suelen provenir de aquellos que tienen su primer BMW/MB/Audi, los que ya somos veteranos en estas lides, somos menos absolutistas :up:

Saludos!
Por mi experiencia en este foro, los más radicales suelen ser los usuarios de siempre de Mercedes. Yo diría que incluso hay un grupo de usuarios de siempre que son muy muy críticos con los modelos actuales.

Hay que respetar a unos y a otros, ya que cada uno tenemos nuestras razones. :cool2:
Te explicaré por qué estoy tan descontento con MB, es la marca más timadora y mentirosa que existe, se autovende como "lo mejor o nada" silencio al conducir, comodidad, motores progresivos y de consumo acorde a sus prestaciones, buenos acabados y calidad...

Bien lo probé me gustó y lo compré. Pero con el tiempo, cada mini chinita que he ido cogiendo picadita en el paragolpes con su consiguiente marca blanca, se pinta con lápiz de retoque se pone laca se pule ligeramente y ahí no ha pasado nada, pero me j*de tener que hacer éso, puesto que en NINGUNO de mis otros coches ha pasado tal desfachatez por parte de la pintura de acuarelas que pone MB en sus coches.

2º: Coches con 10 años, BMW's que se caen con mirarlos, esos coches ninguno ha producido grillos con 500000kms ni un ruidito, sólo aerodinámicos algo normal por los años, en el CLW203 la bandeja cruje (lo solucioné poniendo un poco de silicona y unos puntitos de goma incoloros de la casa 3M (haciendo bricos a un coche nuevo para que no suene, ¿estamos locos?)

3º: El coche consume una barbaridad para lo que ofrece, en autopistas se comporta todo hay que decirlo, pero en ciudad... es una ruina.

4º: En subidas del 8% el coche se viene abajo, no tira, lo tengo que llevar a 4500 rpm para que tire "algo" y aun así no tira mucho la verdad, un CIVIC 1.8 Sport anda más. Luego vienen y dicen tiene mucha punta, sí es cierto, pero no suelo ir, o mejor dicho, nunca voy a más de 180km/h, me interesa un coche que llegue rápido y bien a 160km/h. Al realizar las pruebas de conducción, lo hice por autovía y nacional, ni una subida y el coche me convenció, si lo llego a probar en subida... Hubiese acabado con un GTI 200cv que era la segunda opción.

5º: Ya para terminar, el Sportcoupé es un muy buen coche, unos acabados buenísimos y una linea que todavía me hace mirarlo un par de veces cuando lo dejo en el parking, pero no es tan bueno como lo pintaban algunos, es un poquito mejor que un A3 y un Serie 1, pero la distancia no es abismal.

Vender un MB es difícil, poca gente interesada en proporción a la venta de mis BMW, eso era un no parar de enseñar el coche a gente, se "morían" por tenerlo, veias ilusión en sus ojos, ganas de poseer aquella maquina en cambio miran al SC dicen bonito, bien cuidado... No despierta pasión, no apasiona... Básicamente en MB si no te gastas un pastizal no tienes más que un coche bueno con un emblema prestigioso, y por lo tanto no es una marca para mí, no soy rico y me gustan los coches, así que en BMW/Audi valoran a las personas de clase media y ofrecen productos que satisfacen, apasionan y llenan, sin prometerte cosas que no van a cumplir, BMW vende deportividad y la ofrece sin ninguna duda, Audi ofrece tecnología y motores rápidos y eficientes, y lo ofrece, MB dice que ofrece "lo mejor" y no lo ofrece, y la verdad, no me gusta que me engañen y menos con la segunda inversión más importante que realiza una familia, su coche.

Saludos!

P.D: Y hablando del SC me voy a que el futuro dueño se de una vuelta con él. A ver si hay suerte :68:
pibroch
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por pibroch »

Kompression escribió:
pibroch escribió:

Saludos!

Te explicaré por qué estoy tan descontento con MB, es la marca más timadora y mentirosa que existe, se autovende como "lo mejor o nada" silencio al conducir, comodidad, motores progresivos y de consumo acorde a sus prestaciones, buenos acabados y calidad...

Bien lo probé me gustó y lo compré. Pero con el tiempo, cada mini chinita que he ido cogiendo picadita en el paragolpes con su consiguiente marca blanca, se pinta con lápiz de retoque se pone laca se pule ligeramente y ahí no ha pasado nada, pero me j*de tener que hacer éso, puesto que en NINGUNO de mis otros coches ha pasado tal desfachatez por parte de la pintura de acuarelas que pone MB en sus coches.

2º: Coches con 10 años, BMW's que se caen con mirarlos, esos coches ninguno ha producido grillos con 500000kms ni un ruidito, sólo aerodinámicos algo normal por los años, en el CLW203 la bandeja cruje (lo solucioné poniendo un poco de silicona y unos puntitos de goma incoloros de la casa 3M (haciendo bricos a un coche nuevo para que no suene, ¿estamos locos?)

3º: El coche consume una barbaridad para lo que ofrece, en autopistas se comporta todo hay que decirlo, pero en ciudad... es una ruina.

4º: En subidas del 8% el coche se viene abajo, no tira, lo tengo que llevar a 4500 rpm para que tire "algo" y aun así no tira mucho la verdad, un CIVIC 1.8 Sport anda más. Luego vienen y dicen tiene mucha punta, sí es cierto, pero no suelo ir, o mejor dicho, nunca voy a más de 180km/h, me interesa un coche que llegue rápido y bien a 160km/h. Al realizar las pruebas de conducción, lo hice por autovía y nacional, ni una subida y el coche me convenció, si lo llego a probar en subida... Hubiese acabado con un GTI 200cv que era la segunda opción.

5º: Ya para terminar, el Sportcoupé es un muy buen coche, unos acabados buenísimos y una linea que todavía me hace mirarlo un par de veces cuando lo dejo en el parking, pero no es tan bueno como lo pintaban algunos, es un poquito mejor que un A3 y un Serie 1, pero la distancia no es abismal.

Vender un MB es difícil, poca gente interesada en proporción a la venta de mis BMW, eso era un no parar de enseñar el coche a gente, se "morían" por tenerlo, veias ilusión en sus ojos, ganas de poseer aquella maquina en cambio miran al SC dicen bonito, bien cuidado... No despierta pasión, no apasiona... Básicamente en MB si no te gastas un pastizal no tienes más que un coche bueno con un emblema prestigioso, y por lo tanto no es una marca para mí, no soy rico y me gustan los coches, así que en BMW/Audi valoran a las personas de clase media y ofrecen productos que satisfacen, apasionan y llenan, sin prometerte cosas que no van a cumplir, BMW vende deportividad y la ofrece sin ninguna duda, Audi ofrece tecnología y motores rápidos y eficientes, y lo ofrece, MB dice que ofrece "lo mejor" y no lo ofrece, y la verdad, no me gusta que me engañen y menos con la segunda inversión más importante que realiza una familia, su coche.

Saludos!

P.D: Y hablando del SC me voy a que el futuro dueño se de una vuelta con él. A ver si hay suerte :68:
Es que te tengo detectado :Gigakach_01 :biggrin:

Veamos. Lo de las picada de las chinas, es la primera vez que lo oigo. Sería interesante saber si le pasa a otros usuarios con el mismo color que el tuyo. De cualquier manera, respecto a la calidad de la chapa y la pintura, en el caso de Mercedes no hay ninguna duda: da 30 años de garantía.

Lo de que los BMW no producen grillos, vamos a dejarlos. Tengo un compañero, con un 320 y 35.000 km,con dos parásitos, uno que sale de dentro del salpicadero, y otro en el guarnecido de la puerta del acompañante. Me he subido para localizarlos, pero no ha habido forma. Es muy cuidadoso. Tampoco hay que cargar las tintas por problemas puntuales en unidades concretas.

Sí estoy de acuerdo en que Mercedes habajado mucho el listón en este sentido, mientras que los generalistas han mejorado.

Respecto al consumo, deberías leer un macroestudio de Autofácil sobre el consumo oficial y el real de gran cantidad de modelos. Te quedarías pasmado. Guardé la revista, pero no la tengo a mano, porque estoy de veraneo.

Posiblemente tu coche tiene poco par para lo que tú esperas de él, pero eso es algo que escoges en el momento de la compra.

Sin duda, tú has adquirido un coche que no te llena, y sencillamente, no acertaste. Seguro que después te compraras el 320 o el que tengas en mente, y te llena. Pero cuidado, lo mismo a los 30.000 km con la garantía recién expirada te encuentras con un par de grillos.

Coincido contigo en que el mercado de Mercedes es más reducido que el de BMW. Suerte con la venta :hi:
Pictolin
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: mercedes 300d w124 kombi

Mensaje por Pictolin »

Yo poseo un vw passat con 10 años aparte de mis Mercedes y puedo garantizar que calidad ni fiabilidad le falta por ningun lado.Hace 25 años atras no habia quien llegara a los talones de mercedes en cuanto a calidad y a fiabilidad ej:los w115 ,w123, w124 etc etc...y de ahi aprendieron las demas marcas como audi .Ahora VW nunca fue una mala marca tenia unos coches fiables y indestructibles, cosa que Audi no .Pero los tiempos cambian y se ganaron el respeto de la gente por su fiabilidad y por sus calidades, y no a todo el mundo lo vamos a meter en un Mercedes sino seria otro coche mas.
ManuelBC
------
------
Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
VIN de tu vehículo: 2024
Contactar:

Mensaje por ManuelBC »

Mercedes no ha bajado calidad, simplemente se ha 'popularizado'. Hace 25 años pocas personas podían comprar un Mercedes, en la actualidad muchas personas pueden y además lo tienen, comprar un Mercedes (me refiero a compra nueva y nacional y no de 2ª o 3ª mano ni de importación).

La diferencia económica entre un Mercedes y su equivalente de una marca generalista es apenas de un 15% ... si llega, en muchos casos, a igualdad de equipamiento incluso se reduce al 5% o incluso se igualaría. En otros casos, simplemente algunas opciones de equipamiento o motor, solo están en Mercedes o marcas llamadas Premium.
La diferencia de precio entre marcas Premium y Mercedes, a igualdad de equipamiento y motor, es nula un 1 ó 2 % si es que llega a favor de cualquiera de ellas.

Pero no nos engañemos, Mercedes sigue y seguirá levantando pasiones y haciendo girar miradas cosa que un generalista equivalente a los 3-4 años, pasará totalmente desapercibido.

Un ejemplo: mi W211 del 2004 hoy en día, sigue despertando admiración. Un A6 del 2004 (caja anterior a la actual), es un 'pote'. El Serie5 con respecto al nuevo Serie5 se ha quedado desfasado, parece que han pasado 20 años entre ambos, cosa que no ocurre entre el W212 y el W211.

Si ya nos vamos a modelos del 2004 más 'normales' pero igual de caros que mi W211, sin comentarios, parece que han salido de otro planeta.
Llámese Jaguar S-Type, Infiniti I35, Saab 95, Cadillac CTS, Peugeot 607 ... y si nos vamos a los equivalentes del W203 en el año 2004, ya es de traca, los Vectras, Citroën C5, Peugeot 406, Mondeo, Lagunas ... de aquella época (solo han pasado 6 años) están totalmente fuera de mercado cosa que al W203 todavía hace girar cabezas.
NUEVA WEB DEL CLUB MBfaq www.clubmbfaq.es

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImage
ORLANDO
Forero experto
Forero experto
Coche:: CLK 320 CDI

Mensaje por ORLANDO »

No quiero polemicas, mis datos:

Poseo dos vehículos

Audi A6 gasolina, año 1995 390.000.-Km. sin problemas

CLK 320 CDI, año 2006, 95.000.-Km, sin problemas

Solo espero que el CLK me salga igual que el Audi, me daría con un canto en los dientes, está por ver.

Saludos
SP85
Forero experto
Forero experto
Coche:: Sportcoupe

Mensaje por SP85 »

Mercedes noes solo diseño y motores, hay un gran equipo de diseño detras de estos modelos que hoy en dia no se valora y es que mercedes sigue haciendo coches que duren hasta q t canses de ellos, no coches q a los 3-5 años lo cambies porque te aburren o dan problemas.

Por mi experiencia he podido ver las fases de diseño de mercedes, audi y bmw , y en mercedes y bmw se hacen los coches para que duren, que tengas un amplio despiece para abaratar costes en las reparaciones y no tengas q cambiar cosas como las cajas de cambios en el grupo VAG sino que se puedan reparar.

En AMG para que a un motor se le de el visto bueno tiene que aguantar una serie de pruebas 500.000km a 6500 revoluciones sin gripar, con sus correspondientes cambios de aceite y filtros.

En la fabrica de motores prima la limpieza y los controloes de calidad.

Pero todo esto nose ve, y actualmente nose valora.

Esa es mi opinion, que nunca vemos lo que hay debajo de nuesto capo/salpicadero.

Un saludo.
FiGo
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: CLC 200 CDI

Mensaje por FiGo »

josebaelguay escribió:pues hombre, se los compran porque les gusta y porque son grandes coches, te guste o no...
también gente con audi se puede preguntar como alguien se gasta 40.000 euros en el engendro del CLC que es un Mercedes de hace 10 años con un cutre restyling y los motores viejos (que ya en su época no eran nada del otro mundo...), o un C W204 que vale una pasta y tiene un interior lamentable para su precio y también unos motores por debajo de la competencia o un E que directamente es horrible, caro y al lado del nuevo Serie 5 parece una broma de mal gusto...

sin ánimo de crear polémica, pero es que este tipo de post "mercedes es lo mejor y sus rivales son una basura" no me entran en la cabeza, cada uno que se compre lo que más le convenga

saludos
Podrias tener un poco de mas respeto hablando de este modelo porque en el foro hay ya bastantes usuarios que lo tienen no te parece?
jacky
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: Mercedes E estate 250 CDI

Mensaje por jacky »

A mi tampoco me gustan ni el Sportcoupe ni el CLC, y haciendo una valoración general creo que no tienen una relación entre el precio y lo que ofrecen muy favorable, aun así tienen cosas que no hay en otros modelos, pero mirando hacia otros sitios, todavía me parece mucho más desfavorable lo que ofrece un A3, por ejemplo, me parece carisimo, no ofrece nada que no haya en otros modelos y cuesta bastante más.
Kompression
Forero gran maestro
Forero gran maestro

josebaelguay escribió:pues hombre, se los compran porque les gusta y porque son grandes coches, te guste o no...
también gente con audi se puede preguntar como alguien se gasta 40.000 euros en el engendro del CLC que es un Mercedes de hace 10 años con un cutre restyling y los motores viejos (que ya en su época no eran nada del otro mundo...), o un C W204 que vale una pasta y tiene un interior lamentable para su precio y también unos motores por debajo de la competencia o un E que directamente es horrible, caro y al lado del nuevo Serie 5 parece una broma de mal gusto...

sin ánimo de crear polémica, pero es que este tipo de post "mercedes es lo mejor y sus rivales son una basura" no me entran en la cabeza, cada uno que se compre lo que más le convenga

saludos
+100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 A mi me la pegaron con el Sportcoupé nunca más santo Tomás, que le quiten el dinero a otro, estoy harto de pagar jamón 5 jotas y que me den mortadela :85: :85:
abuelo
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: B 180 CLS 350

Mensaje por abuelo »

Menos mal que muchos respetan aquello de "para gustos los colores".

Yo tengo un Audi y un Mercedes y los dos van bien, en especial por lo mimados que los tengo.

No despreciemos al contrario por favor!!!

PD. En lo que SI me daréis la razón es en que los INTERIORES de los MB actuales son peores y más tristes que los AUDI, no? :brindis:
David_C
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Varios gasolina

Mensaje por David_C »

Por cierto, eso de ''jamón 5 jotas'' lo he escuchado en más de algun sitio, y pese a ser de sitio donde hay GRANDES jamones, esa catalogación no la hemos empleado nunca. ¿de dónde es?
ImageImage
koboloss
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Mensaje por koboloss »

Yorx escribió:Los SEAT son Skodas con detalles, los VW son SEAT detalles y los Audi son VW con detalles.
Entonces los Mercedes son Smart con detalles...?? no hombre...una cosa es que una marca quiera abarcar mucho mercado y otra que use materiales de gamas bajas para sus vehiculos.Donde las marcas se lucen es en los topes de gama y ahi estan las "tres"
muy igualadas..., ya es cuestion de gustos sobre diseño, pero en calidades a ese nivel no es discutible.
Cerrado

Volver a “General”