Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

20000 euros por mi coche en conce por un ML nuevo ¡¡¡¡¡¡

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

JavierE55
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por JavierE55 »

Sin entrar en mas polemica, solo dire que antes de comprar mi coche estuve en Motor Klasse, de calle bolivia a por un w204, el 220 cdi con el pack AMG, la verdad habia tres meses de espera, mucho tiempo, aun asi dije que lo queria, pero casualidades de la vida al dia siguiente vi este en la red aqui en barcelona, me fui a probarlo un miercoles por la tarde y el jueves por la mañana ya estaba en la campana haciendo el cambio de nombre.

Sigo pensando que cualquier forero o no forero que le gusten los coches lo harian si pudieran.

El coche gasta, gasta mucho, una barbaridad, pero si, cuando voy a la gasolinero lo lleno, es caro, pero te puedo asegurar que es el dinero que pago con mas palcer.

Un saludo.
kabuto
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB 300 GLC AMG 4 MATIC
Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin

Mensaje por kabuto »

JavierE55 escribió:Sin entrar en mas polemica, solo dire que antes de comprar mi coche estuve en Motor Klasse, de calle bolivia a por un w204, el 220 cdi con el pack AMG, la verdad habia tres meses de espera, mucho tiempo, aun asi dije que lo queria, pero casualidades de la vida al dia siguiente vi este en la red aqui en barcelona, me fui a probarlo un miercoles por la tarde y el jueves por la mañana ya estaba en la campana haciendo el cambio de nombre.

Sigo pensando que cualquier forero o no forero que le gusten los coches lo harian si pudieran.

El coche gasta, gasta mucho, una barbaridad, pero si, cuando voy a la gasolinero lo lleno, es caro, pero te puedo asegurar que es el dinero que pago con mas palcer.

Un saludo.
Te doy la razon javier y que sepas que estuviste al lado de mi casa y en el conce donde me pusieron las placas del coche y donde ampliare la garantia del mio. Hace dos semanas lleve un gasolina de alquiler en USA y me dio gusanillo de gasolina y por alli vi varios como el tuyo y te juro me acordi de ti.salu2.
xarly_benz
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por xarly_benz »

JavierE55 escribió:Sin entrar en mas polemica, solo dire que antes de comprar mi coche estuve en Motor Klasse, de calle bolivia a por un w204, el 220 cdi con el pack AMG, la verdad habia tres meses de espera, mucho tiempo, aun asi dije que lo queria, pero casualidades de la vida al dia siguiente vi este en la red aqui en barcelona, me fui a probarlo un miercoles por la tarde y el jueves por la mañana ya estaba en la campana haciendo el cambio de nombre.

Un saludo.
:shock:

Creo que a nadie, independientemente del poder adquisitivo que tenga, le resulta placentero pagar la gasolina; como mucho podrá mostrar indiferencia, pero placer nunca.

Es la tasa que hay que asumir porque el coche ande, en unos casos mayor y en otros menor, se asume o no en función de las posibilidades de cada uno y ya está. Para mí un gasto placentero es comprarme unos pantalones, ir a cenar por ahí con alguien, etc....¿pero la gasolina? es una estafa, y que conste que no tengo problemas para costearla, pero me da igual; es una estafa, un dinero tirado. Cojes y sueltas 50e y hala!!! como cuento de risa. Parece que con la gasolina todas las referencias sobre lo caro y lo barato cambian; llenar el depósito debería ser mucho más barato que vestirse, o salir a cenar por ahí, etc....¿os imaginais que mañana la electricidad o el agua valiesen lo mismo? ¿que poner una lavadora fuese un lujo? pues es lo mismo, energía; sólo que liquida....por eso lo veo un atraco.

Tendría que estar absolutamente podrido de dinero (probablemente mucho más que muchos propietarios de AMG's) para poder mantener un coche así sin tener cargos de conciencia.

Saludos.
KLEV
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: W210 300TD 1998

Mensaje por KLEV »

Por supuesto que si pudiesemos lo tendriamos,y ademas un Bugatti, etc etc uno para cada ocasion. Pero a la hora de venderlo hay que resignarse a perder pasta, y mucha.
pepelu33
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Varios

Mensaje por pepelu33 »

JaViSeV escribió:
Yo tengo tambien el CLK 270, con 68000kms y joder el mu cabrón parece que cada dia anda mejor¡¡
Es verdad tio, a mi me pasa lo mismo, contra mas kilometros le doy mejor va, parece masoca...por cierto jaViseV ¿cuanto me debe marcar el nivel del aceite en el submenu, aproximadamente, porque me viene a marcar 5.7/5.8 y no se mas o menos?
un saludo
Solo hay dos tipos de coches:Los mercedes y el resto
JORDI34
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Igual me pasa a mi

Mensaje por JORDI34 »

Pues a mi me pasa un caso similar al tuyo:

El 1 de junio de 2007 me dan el ML 320, que me costó 73000€ -rebaja de 3000€-. El mes pasado voy a que lo tasen, porque quiero un B -la crisis es la crisis- y me ofrecen por él 48000 euros!!!!! Si no me quedo el B, me dan 44000€ y se lo quedan y yo sin coche. O sea, que en un año he perdido 25000 EUROS!!!!!!!!!!!! Y ése es mi concesionario? Les he comprado ya 4 coches, y para cobrar lo que quieras ahora para pagar, ja, ja, ja.

Pero bueno, todo el mundo tiene que ganarse super-bien la vida: ganan 7000 euros del mio, y del Clase B, igual 3000€, o sea, que me sacan 10000€ sin pestañear. Ni que fuera un piso.
guadaMB
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W123 300 TE

Re: Igual me pasa a mi

Mensaje por guadaMB »

JORDI34 escribió:Pues a mi me pasa un caso similar al tuyo:

El 1 de junio de 2007 me dan el ML 320, que me costó 73000€ -rebaja de 3000€-. El mes pasado voy a que lo tasen, porque quiero un B -la crisis es la crisis- y me ofrecen por él 48000 euros!!!!! Si no me quedo el B, me dan 44000€ y se lo quedan y yo sin coche. O sea, que en un año he perdido 25000 EUROS!!!!!!!!!!!! Y ése es mi concesionario? Les he comprado ya 4 coches, y para cobrar lo que quieras ahora para pagar, ja, ja, ja.

Pero bueno, todo el mundo tiene que ganarse super-bien la vida: ganan 7000 euros del mio, y del Clase B, igual 3000€, o sea, que me sacan 10000€ sin pestañear. Ni que fuera un piso.
Y cuánto CREES que le sacarías a tu coche si lo OFRECIERAS en el mercado de USADOS?
Me gustan los coches.
Usarlos...
xarly_benz
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por xarly_benz »

JORDI34 escribió:Pues a mi me pasa un caso similar al tuyo:

Estoy con guada. Independientemente del valor del coche nuevo, 48.000e es una cifra altísima para casi cualquier coche de segundamano. Añade que es gasolina y que es un SUV, que es un mercedes (temas de coste del seguro, mantenimiento, etc...) y resulta que es un coche con una cuota de mercado muy reducida. Ahí lo tienes.

Si de verdad deseas venderlo, dudo mucho que encuentres una oferta mejor. Pásate por autoscout y mírate no la los ML's y los X5, sino los porsche cayenne.

Saludos.
guadaMB
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W123 300 TE

Mensaje por guadaMB »

En AUTOENRED (cuyas valoraciones son muy exactas) un ML gasolina del 2007 saca un valor de CAMBIO de 39.800 euros (con lo que veo que te han hecho una valoración formidable) y para VENTA, 46.700 euros.

Y si fuera diesel (320 CDI) te lo valorarían menos: 38.400 y 45.000 euros respectivamente.
Me gustan los coches.
Usarlos...
Kompression
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Kompression »

La crisis :lol: , eso es pq muchíiiiiiiisimas personas van al límite de sus posibilidades y a la mínima de cambio zas!!! el coche en el conce pq no puedo pagar la reparación, es por eso que soy defensor a ultranza de no adquirir un vehículo que roce o supere tus límites, vives para él y crearse una dependencia así no es bueno.

Aunque para mi que pasa esto me viene genial :lol: 8) , el añito que viene todos a vender los pepinos y yo preparado para estrujar y comprar, en mar revuelto...

Saludos.
JavierE55
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por JavierE55 »

En definitiva, aqui hay quien ah dicho que vende el ML por que la crisis es la crisis, pero yo me vendia el E55 por capricho de otro y claro 20000 euros como que no, asi que me lo sigo quedando para mi, salvo que alguien ofrezca mas, todo lo que sea de 35000 para arriba sera meditado, si hace falta lo paso a compraventa.

Un saludo.
Kompression
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Kompression »

JavierE55 escribió:En definitiva, aqui hay quien ah dicho que vende el ML por que la crisis es la crisis, pero yo me vendia el E55 por capricho de otro y claro 20000 euros como que no, asi que me lo sigo quedando para mi, salvo que alguien ofrezca mas, todo lo que sea de 35000 para arriba sera meditado, si hace falta lo paso a compraventa.

Un saludo.

Hombre 20000€ sería mal vender el coche, pero por si te pica la curiosidad y quieres subir de nivel mira esto :tongue: http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=136377868

Hay que ver como se cotizan los M5, no me lo esperaba :shock:

Saludos.
JavierE55
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por JavierE55 »

Kompression escribió:
JavierE55 escribió:En definitiva, aqui hay quien ah dicho que vende el ML por que la crisis es la crisis, pero yo me vendia el E55 por capricho de otro y claro 20000 euros como que no, asi que me lo sigo quedando para mi, salvo que alguien ofrezca mas, todo lo que sea de 35000 para arriba sera meditado, si hace falta lo paso a compraventa.

Un saludo.

Hombre 20000€ sería mal vender el coche, pero por si te pica la curiosidad y quieres subir de nivel mira esto :tongue: http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=136377868

Hay que ver como se cotizan los M5, no me lo esperaba :shock:

Saludos.
Pues veo que por 35000 el mio no esta nada mal, y ademas los que estan anunciados no tiene ni la mitad de los extras que el mio, los cuales si hace falta enumero.

Un saludo.
JORDI34
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Mensaje por JORDI34 »

xarly_benz escribió:
JORDI34 escribió: Añade que es gasolina y que es un SUV, que es un mercedes (temas de coste del seguro, mantenimiento, etc...) y resulta que es un coche con una cuota de mercado muy reducida. Ahí lo tienes.
El mío es dieses, no es galolina, es el 320 CDI
JORDI34
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Mensaje por JORDI34 »

guadaMB escribió:En AUTOENRED (cuyas valoraciones son muy exactas) un ML gasolina del 2007 saca un valor de CAMBIO de 39.800 euros (con lo que veo que te han hecho una valoración formidable) y para VENTA, 46.700 euros.

Y si fuera diesel (320 CDI) te lo valorarían menos: 38.400 y 45.000 euros respectivamente.
Bueno, es lo que hay. Por el librito ese que tienen los compra-ventas, el valor venal actual es de 44000€. Claro que ese valor es sin contar los extras -que el mio lleva 20000€ en extras- y eso no tiene tanto desgaste. Por eso, que hay tres posibilidades:
1) Quedármelo
2) Quedármelo o
3) Quedármelo.
Ahora que en un año pierda 28000€ -o sea, un coche que esté muy bien-, por el valor que tenía al comprarlo, antes lo quemo, esta claro.

Un saludo.
xequebo!
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W218 CLS 250 BlueTec
VIN de tu vehículo: 218304

Mensaje por xequebo! »

JORDI34 escribió:
guadaMB escribió:En AUTOENRED (cuyas valoraciones son muy exactas) un ML gasolina del 2007 saca un valor de CAMBIO de 39.800 euros (con lo que veo que te han hecho una valoración formidable) y para VENTA, 46.700 euros.

Bueno, es lo que hay. Por el librito ese que tienen los compra-ventas, el valor venal actual es de 44000€. Claro que ese valor es sin contar los extras -que el mio lleva 20000€ en extras- y eso no tiene tanto desgaste. Por eso, que hay tres posibilidades:
1) Quedármelo
2) Quedármelo o
3) Quedármelo.
Ahora que en un año pierda 28000€ -o sea, un coche que esté muy bien-, por el valor que tenía al comprarlo, antes lo quemo, esta claro.

Un saludo.
..... si decides quemarlo dimelo para echarte una manita!!!
6. MB CLS 350 (c219) '05
5. OPEL Vectra 1.9 Cdti (C) '05
4. MB 280E (w124) '93
3. BMW 520i (e60) '04
2. BMW 525 tds (e39) '00
1. BMW 524 tda (e34) '89
guille101
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Mensaje por guille101 »

Nico31 escribió:Aqui todos hablais muy a la ligera de los precios de compra y las tasaciones de los concesionarios...que no sabeis que es un negocio?? A que precio compra el café el dueño de un restaurante y a que precio lo vende...y porque nadie lo discute? Un concesionario a la hora de quedarse un coche valora muchas cosas, salida en el mercado del coche (y un E55 Amg no es un coche que se venda todos los días), precio de compra, gasto (todos los coches siempre tienen algo de gasto, reacondicionado, rozaduras cuando no hay algún golpe, algún componente que no funciona correctamente, curiosamente el cliente te trae el coche cuando le toca hacer el Assyst , si no lo lleva pasado ya,...) pero claro, siempre estamos en las mismas, el cliente quiere que su coche se le pague muy bién, y que encima el precio del coche que compra sea con el máximo descuento posible...Pués hay una cosa que el cliente no valora, que es la comodidad de dejar el coche a cambio de otro, no hay que poner carteles, ni anuncios en internet, ni enseñar el coche a desconocidos, con el peligro que eso conlleva ya que hay bandas organizadas en mayor y menor medida que se dedican a levantar coches de gama alta, se interesan por tu coche, lo vienen a ver, y cuando menos te lo esperas , ay, el coche ya no está en el parking( y más con las máquinas que llevais muchos de vosotros)... y todo esto señores mios vale un dinero. A cualquier coche que sea de gama alta, para que a la concesión le salgan bién los números y no se enganche los dedos ( que pasa más de una vez) se le tiene que girar como mínimo 6.000 € . Durante un año entero se tiene que soportar una grantía de un año en la que cualquier cosa que surja, siempre y cuando no sea un mal uso, la concesión tendrá que pagar la reparación, y en mercedes muchos de vosotros ya sabeis cuales son los precios de cualquier tontería... A parte hay unos señores vendedores que tienen que cobrar una comisión si venden el vehículo y la concesión debe tener también beneficio. Bueno, sin ánimo de ofender a nadie, pero a veces se dicen cosas sin pensar en la realidad, y no olvidaros que una concesión es un negocio, no una ONG.
En tu caso Javier el tejemaneje de los 20.000 por uno y 28000 si te quedas el normal, creo simplemente que el que te ofrecen por 69.000 deben tenerlo en stock de hace tiempo y te aplican el descuento máximo, que no será poco, en el precio de tasación de tu coche. En el caso de la edición limitada no pueden aplicarte nada porque el precio viene cerrado por fábrica y no hay márgenes de nada (igual pasaba con los Csc Sport edition, precio cerrado sin posiblidad de dto. adicional) bueno, perdonad el tocho, pero valorad un poco lo que decís, si tan fácil es simplemente vended el coche a nivel particular y os ahorrareis disgustos con los concesionarios. Ah, soy cliente de hace años de la misma cafetería, y por más cafés que tome siempre me cobran lo mismo y mira que soy cliente fiel eh? pero no me hacen descuento y cuando suben el precio me lo suben igual que a los demás...pero nadie se queja.
saludos a todos!

Todo lo que dices es muy razonable, siempre que creamos en la honradez del concesionario, lo que a mí no me cuadra, es que te den una miseria por un coche de 250.000 km., porque tiene muchos Km., y al día siguiente ese mismo coche aparezca en exposición como "semi nuevo" por un pastón, y 80.000 km. ¿O nunca os ha pasado eso?. Y hablamos de concesionarios oficiales, que serán los reventas de barrio. Tendría que ser delito cambiar los km., y en las ITV deberían de indicar el kilometraje (claro que los de menos de 4 años, no tendrían control).
No todos tenemos amigos mecánicos y chapistas para comprobar un coche de segunda mano, y sinceramente yo nunca compraría un coche de una exposición de conce o reventa, porque me hace falta para trabajar y me pueden colar hasta un taxi camuflado.....
JORDI34
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Mensaje por JORDI34 »

xequebo! escribió:
JORDI34 escribió:
guadaMB escribió:
..... si decides quemarlo dimelo para echarte una manita!!!
Ya te lo diré: pero imaginate mi ML y tu CLS, los dos ardiendo. Pensarían que estamos locos... Un saludo.
Pedro Oliveira
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C 250 Cdi, SLK 200 K

Mensaje por Pedro Oliveira »

Javi, como sabes me encanta tu W211, no lo vendas, tienes ahí una verdadera joya.

Saludos
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
pepelu33
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Varios

Mensaje por pepelu33 »

guille101 escribió:

Todo lo que dices es muy razonable, siempre que creamos en la honradez del concesionario, lo que a mí no me cuadra, es que te den una miseria por un coche de 250.000 km., porque tiene muchos Km., y al día siguiente ese mismo coche aparezca en exposición como "semi nuevo" por un pastón, y 80.000 km. ¿O nunca os ha pasado eso?. Y hablamos de concesionarios oficiales, que serán los reventas de barrio. Tendría que ser delito cambiar los km., y en las ITV deberían de indicar el kilometraje (claro que los de menos de 4 años, no tendrían control).
No todos tenemos amigos mecánicos y chapistas para comprobar un coche de segunda mano, y sinceramente yo nunca compraría un coche de una exposición de conce o reventa, porque me hace falta para trabajar y me pueden colar hasta un taxi camuflado.....
Mira, aunque yo pude ir acompañado por un mecanico y un planchista a Alemania, tambien me la podian haber pegado, pero cada vez creo mas en la honradez de los concesionarios alemanes, no por nada sino por la dura legislacion en cuanto a alterar marcadores, de hecho me encontre esto en un rincon de la guantera:
Imagen
como podras ver, se trata de una revision efectuada a los tres años desde la primera matriculacion de coche, fue siempre el mismo propietario hasta que lo compre yo en marzo 2008(por la documentacion), el coche estuvo desde septiembre del 2007 en exposicion en Remscheid, es decir que en octubre del 2006 el coche tenia 29650(no creo que su primer propietario se los bajara) y yo lo compre com 40169Km, en once meses ese cohe ha rodado unos 10.000Km y algo, las piezas me encajan, aunque se hubieran hecho 30 o 40 mil Km, hubiera sido tonto rebajar el marcador de 60 a 40 mil, porque mas Kilometros es casi imposible hacerle a un coche, seria no bajarse de el...por lo tanto este papel me alegro el dia, de hecho tengo libro de revisiones con fecha del 2003 al final del libro, muchos aqui lo falsifican y no cuadra la fecha del libro con la fecha del coche,..aparte de muchos mas detalles como el historial de reparaciones, etc..,
Conclusion:Despues de 10.000Km y salvo alguna pijada normal(tuve que poner carga de clima), el coche va excelente, y volvere a repetir la operacion sin dudas(si Dios me da salud y la economia va bien), jamas comprare un coche en España(de ocasion), a no ser que conozca al dueño, de hecho tengo la direccion del anterior dueño en Alemania y me dijo que lo cambio por un monovolumen (un B), por culpa de los niños, hay que comprar con un poco de garantias, aqui si no es por casualidad no conoces al anterior dueño, todo lo manipulan, este es un pais de chikilicuatres donde no pasa nada, y encima se rien de ti...y yo gasto el coche para trabajar...saludos
Solo hay dos tipos de coches:Los mercedes y el resto
Responder

Volver a “General”