Me da la impresión que tú te "sientes más" por tener un Mercedes y NECESITAS DECIRLO.kabuto escribió:Confundes un cerdo con la velocidad, y si no eres el unico en el hilo que no me has entendido. Que tiene que ver los mercedes del estrecho cargados con bacas de 1 metro de alto con todos los mercedes españoles bien cuidados y relucientes como los muchos que hay aqui en el foro, sin un rasguño y reluciente.guadaMB escribió:Alguna vez echaste una mirada a los gigantescos parkings-corte de milagros que se forman como pre-embarque de la "operación Estrecho" cada verano?kabuto escribió:Si pero si mal no recuerdo el BMW serie 5 y el audi a6 pueden ser competidores de mercedes y no llaman tanto la atencion o admiracion como un mercedes y eso se percibe.
Sigue siendo un mito y mercedes es mercedes,simbolo de elegancia y clase hagan lo que hagan las demas marcas.
Te parece que Mercedes es MITO, "símbolo de elegancia" y "clase" ??
Eso podía ser treinta o cuarenta años atrás, pero AHORA es una MARCA DE COCHES BUENOS.
Pero de "glamour" o "clase", nada.
Y lo que dice Sauber es la realidad.
El escayolista se habrá comprado el E 320 por un millar de posibles diferentes razones, pero dudo mucho que haya pensado en "símbolo de elegancia y clase" al firmar el OK para su compra.
En ningun momento he dicho glamour,creo que glamour es mas para una estrella de los angeles que para un coche.Y sigo pensando que tener un mercedes es tener buen gusto.![]()
![]()
Vale.
Yo compro un coche, no dejo que el coche me compre a mí. Y menos una "impresión" hacia adentro, pues los demás posiblemente vean otra cosa.
E insisto que puede haber Mercedes subyugantes conducidos por SEÑORES y/o SEÑORAS, pero una vuelta por cualquier narcobarrio de chabolas o la mencionada "operación Estrecho" indicarán que es lo que es: una marca de coches que se compran con DINERO... Algunas veces poco y otras mucho dinero, pero el tener un Mercedes está limitado por el simple hecho de poseer o no la cantidad necesaria de billetes.
Hace años no era así, porque mucha gente con dinero pero sin inquietudes no "osaba" pensar en comprar un coche de esa "categoría".
Eso se acabó, al menos en nuestra sociedad (me refiero a Europa).