|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Únicamente me pregunto que hace esta persona con carné...
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Montes
- Forero gran maestro

Perdona compañero pero es que hay personas que no entienden las cosas cuando se las dices por las buenas y como comprenderás no están los tiempos para andar poniendo la otra mejilla, unos son mas pacientes que otros y yo por suerte o por desgracia soy de los otros cuando se vacilan de mi reiteradamente, por lo que eso de que cuando se dan voces se pierde la razón.........................., no me dirás a mí que cuando alguien te está puteando y puteando le dices : oiga por favor sr, don podría vd. hacer el favor de........................ yo al menos soy incapad de contenerme.yepayepa3 escribió:Yo tambien comprendo que en muchos momentos, ya no solo ciclistas, si no cualquier usuario de la via, te puede cabrear. Pero cuando uno pierde los papeles y grita pierde toda la razon que pueda llevar.
Yo se lo que es incluso coches, circulando por la playa frenarte de golpe, no salir nunca de los semaforos, aparcar donde les da la gana obstruyendo calles, ciclistas que van en direccion contraria y giran cuando quieren, motoristas que no respetan.
Pero repito, que cuando uno grita y se vuelve agresivo pierde toda la razon que pueda tener.
No te tomes a mal mi crítica a tus palabras, es sólo mi modo de pensar.
Saludos
Hamilton, press the button again.
Kovalainen no hagas caso al Hamiltón don´t press the button too.

- Sevillano_E220
- Forero gran maestro

Me paso el video ayer un amigo, la verdad esque se le deberia caer la verguenza a la DGT. Llamar asesino a un conductor por ir a 150 y luego le dan el carnet a una psicopata como esta.
Despues de atropeyar a un ciclista, insultarlo, amenazarlo y demas el hombre le pega una torta y se pone la tia a decir que este mundo solo funciona con violencia?? :shock: Que facilidad tienen algunos para hacerse las victimas.
Si un acto como este no provoca la perdida de carnet totalmente tampoco deberia hacerlo ni una foto de radar, ni un positivo de alcoholemia. No creo que haya nada mas peligroso que gente asi.
PD: seguro que hay ciclistas que se creen los dueños de la carretera, pero no se porque me da que esta "mujer" provocaria el accidente por culpa de su locura.
Despues de atropeyar a un ciclista, insultarlo, amenazarlo y demas el hombre le pega una torta y se pone la tia a decir que este mundo solo funciona con violencia?? :shock: Que facilidad tienen algunos para hacerse las victimas.
Si un acto como este no provoca la perdida de carnet totalmente tampoco deberia hacerlo ni una foto de radar, ni un positivo de alcoholemia. No creo que haya nada mas peligroso que gente asi.
PD: seguro que hay ciclistas que se creen los dueños de la carretera, pero no se porque me da que esta "mujer" provocaria el accidente por culpa de su locura.
LO MEJOR O NADA
Mercedes-Benz E220CDI (w211)avantgarde, parktronic, asientos calefactados, cuero-tela.
Toyota Rav4 SOL 2.0 VVI-T 150cv techo solar, clima bizona, cargador CD, parktronic, velocidad crucero, espejos abatibles elect.
Volkswagen Golf GT sport 1.9TDI 105cv sensor luces, lluvia, faros bixenon, retrovisor antideslumbrante, ipod, espejos abatibles elect, clima bizona.
Fiat Punto II 1.2i radio CD y mucho es xDD
Mercedes-Benz E220CDI (w211)avantgarde, parktronic, asientos calefactados, cuero-tela.
Toyota Rav4 SOL 2.0 VVI-T 150cv techo solar, clima bizona, cargador CD, parktronic, velocidad crucero, espejos abatibles elect.
Volkswagen Golf GT sport 1.9TDI 105cv sensor luces, lluvia, faros bixenon, retrovisor antideslumbrante, ipod, espejos abatibles elect, clima bizona.
- Sevillano_E220
- Forero gran maestro

Me parece que mejor tranquilizante que ese no existe :lol:bert escribió:Al primer h.p. le doy con el bate de béisbol...
"...anda moza que te endiño con la tapa la sesera...charte fuera!!!"
LO MEJOR O NADA
- yepayepa3
- Forero maestro

Yo no discuto eso, yo tambien pierdo los papeles rapido, pero hay circunstancias y circunstancias.Montes escribió:Perdona compañero pero es que hay personas que no entienden las cosas cuando se las dices por las buenas y como comprenderás no están los tiempos para andar poniendo la otra mejilla, unos son mas pacientes que otros y yo por suerte o por desgracia soy de los otros cuando se vacilan de mi reiteradamente, por lo que eso de que cuando se dan voces se pierde la razón.........................., no me dirás a mí que cuando alguien te está puteando y puteando le dices : oiga por favor sr, don podría vd. hacer el favor de........................ yo al menos soy incapad de contenerme.yepayepa3 escribió:Yo tambien comprendo que en muchos momentos, ya no solo ciclistas, si no cualquier usuario de la via, te puede cabrear. Pero cuando uno pierde los papeles y grita pierde toda la razon que pueda llevar.
Yo se lo que es incluso coches, circulando por la playa frenarte de golpe, no salir nunca de los semaforos, aparcar donde les da la gana obstruyendo calles, ciclistas que van en direccion contraria y giran cuando quieren, motoristas que no respetan.
Pero repito, que cuando uno grita y se vuelve agresivo pierde toda la razon que pueda tener.
No te tomes a mal mi crítica a tus palabras, es sólo mi modo de pensar.
Saludos
La impotencia es la que te lleva a estos extremos, y yo creo que nada en este mundo funciona a la fuerza, aunque esta ayude en ocasiones cuando trabajas con objetos inertes.
En cuanto a lo de ser demasiado cortes con alguien que te esta puteando, es obvio que nadie hace eso. Pero tambien es verdad que si te putean y respondes contundentemente, despues no hagas como los niños pequeños y digas que el otro ha empezado. Un adulto antes que todo tiene que ser consecuente con sus actos.
Por cierto, NO me tomo a mal las criticas sobre mis comentarios, cada uno puede opinar una cosa distinta.
“Video games are bad for you?
That’s what they said about rock and roll”
That’s what they said about rock and roll”
- mobius1
- Forero gran maestro

- Coche:: W203 C320
Yo tampoco voy a entrar en si esta energúmena tuvo la culpa o no del accidente, pero es carne de psiquiatra. O de cine, porque igual si que estaba actuando :D
Lo que si es cierto y procuraré no generalizar, aunque en este caso es difícil, es que empiezo a estar bastante hasta las mismísimas pelotas de un buen número de ciclistas... En Barcelona (para más inri con el Bicing) se saltan sistemáticamente las señales. En dos ocasiones he estado a punto de llevarme a dos subnormales por delante en un cruce regulado con semáforo y el mío en verde... manda huevºs.
Lo que tendría que hacerse es poner carril bici en absolutamente todas las calles y carreteras que se pudiera y además con separaciones físicas del resto de carriles. Ah, y crujir vivos a los "listillos" de las motos que circulan libremente por los carriles bici. Pero como en este país toda la vida se ha hecho todo con el culo, tarde y mal, pues ahí está.
Lo que si es cierto y procuraré no generalizar, aunque en este caso es difícil, es que empiezo a estar bastante hasta las mismísimas pelotas de un buen número de ciclistas... En Barcelona (para más inri con el Bicing) se saltan sistemáticamente las señales. En dos ocasiones he estado a punto de llevarme a dos subnormales por delante en un cruce regulado con semáforo y el mío en verde... manda huevºs.
Lo que tendría que hacerse es poner carril bici en absolutamente todas las calles y carreteras que se pudiera y además con separaciones físicas del resto de carriles. Ah, y crujir vivos a los "listillos" de las motos que circulan libremente por los carriles bici. Pero como en este país toda la vida se ha hecho todo con el culo, tarde y mal, pues ahí está.
Bendito sea el hombre que, no teniendo nada que decir, se abstiene de demostrárnoslo con sus palabras.
Es bueno utilizar el buscador del foro para no ser CANSINO y VAGO y repetir hasta la saciedad la misma pregunta una y otra vez. Antes de preguntar por el Comand, que aceite echarle al coche, o que combustible usar, PINCHA AQUÍ. Gracias.

Es bueno utilizar el buscador del foro para no ser CANSINO y VAGO y repetir hasta la saciedad la misma pregunta una y otra vez. Antes de preguntar por el Comand, que aceite echarle al coche, o que combustible usar, PINCHA AQUÍ. Gracias.

- Aramos
- Forero maestro

- Coche:: E 320 CDI
zdsfrgab adfhaafdb adfbadfgf.... ¿quieres que de mi opinión de la mi.... del bicing.mobius1 escribió:....
empiezo a estar bastante hasta las mismísimas pelotas de un buen número de ciclistas... En Barcelona (para más inri con el Bicing) se saltan sistemáticamente las señales. En dos ocasiones he estado a punto de llevarme a dos subnormales por delante en un cruce regulado con semáforo y el mío en verde... manda -------.
Prepararos el resto de España que os lo van a implementar poco a poco.
Aramos
- mobius1
- Forero gran maestro

- Coche:: W203 C320
Anda, no me había fijado que hay censura! También son ganas...mobius1 escribió:manda -------.
Bendito sea el hombre que, no teniendo nada que decir, se abstiene de demostrárnoslo con sus palabras.

-
elvaca2000
- Forero gran maestro

En el tema este de los ciclistas yo lo tengo muy claro.
Esto de coger una bici y ponerse en la carretera tanto en grupo como en solitario se le denomina,deporte y el ciclista simplemente hace su deporte.
Pues bien a mi me gustan los rallies e incluso e participado en ellos,y tambien es un deporte,por lo cual yo si quiero ejercer mi deporte,tengo que ir a un circuito o pruebas federadas y con sus medidas de seguridad,pues un ciclista deberia de hacer lo mismo,ejercer su deporte donde se pueda,osea que les hagan circuitos,o caminos en montaña etc.
Conclusion,yo para hacer rallies,tengo que pagar un huevo y tener unas limitaciones,yo no voy haciendo curzadas ni aceleraciones ni derrapes en la via publica.
Pues los ciclistas lo mismo, si queiren hacer su deporte,que les pongan sitios especificos para ellos, donde no pongan en peligro la seguridad de los demas.Ah y tambien que les hagan la prueba del alchool,que yo los veo muchas veces en le bar antes de,"conducir" en la via publica,y no precisamente toman,zumos ni cafes.SALUDOS
Esto de coger una bici y ponerse en la carretera tanto en grupo como en solitario se le denomina,deporte y el ciclista simplemente hace su deporte.
Pues bien a mi me gustan los rallies e incluso e participado en ellos,y tambien es un deporte,por lo cual yo si quiero ejercer mi deporte,tengo que ir a un circuito o pruebas federadas y con sus medidas de seguridad,pues un ciclista deberia de hacer lo mismo,ejercer su deporte donde se pueda,osea que les hagan circuitos,o caminos en montaña etc.
Conclusion,yo para hacer rallies,tengo que pagar un huevo y tener unas limitaciones,yo no voy haciendo curzadas ni aceleraciones ni derrapes en la via publica.
Pues los ciclistas lo mismo, si queiren hacer su deporte,que les pongan sitios especificos para ellos, donde no pongan en peligro la seguridad de los demas.Ah y tambien que les hagan la prueba del alchool,que yo los veo muchas veces en le bar antes de,"conducir" en la via publica,y no precisamente toman,zumos ni cafes.SALUDOS
Si no corres,pà que quieres un coche con mas de 200 cv?......MANUEL MORENO MORENO
-
michel Sl´s
- Forero maestro

- Coche:: W124 E500 1995,R129 300SL-24,W201 2.3-16
increible... una mujer en esas? no..
Michel Ortiz
280SL 1982
BMW 2800CS 1970
BMW 323i Baur 1982
www.clubmercedesbenzwseries.es.tl
Si te gustan los R/C 107 pincha aquí: http://w107.pbwiki.com/
Quieren ver realmente como es COLOMBIA?? http://www.youtube.com/watch?v=RpCgIozvpKw
http://www.youtube.com/watch?v=7DXqELtQ ... re=related
280SL 1982
BMW 2800CS 1970
BMW 323i Baur 1982
www.clubmercedesbenzwseries.es.tl
Si te gustan los R/C 107 pincha aquí: http://w107.pbwiki.com/
Quieren ver realmente como es COLOMBIA?? http://www.youtube.com/watch?v=RpCgIozvpKw
http://www.youtube.com/watch?v=7DXqELtQ ... re=related
- Aramos
- Forero maestro

Solo tienes que verlos desayunar en algunos sitios los fines de semana, vino y cerveza, carajillo y copa detrás, etc...elvaca2000 escribió:...
.Ah y tambien que les hagan la prueba del alchool,que yo los veo muchas veces en le bar antes de,"conducir" en la via publica,y no precisamente toman,zumos ni cafes.SALUDOS
¡¡¡Eso es deporte!!!
Aramos
PD.- Con esta afirmación no quiero decir que existan grupos de ciclistas que salgan los fines de semana nada mas que para hacer kilómetros, pero una gran mayoría hacen 40 km para concentrarse y pegarse un desayuno como dios manda.
- Sevillano_E220
- Forero gran maestro

He hecho ciclismo durante varios años y jamas conoci a ninguno de esos, seguramente los habra como en todo pero no confundamos dar una vuelta en bici con hacer ciclismo.Aramos escribió:Solo tienes que verlos desayunar en algunos sitios los fines de semana, vino y cerveza, carajillo y copa detrás, etc...elvaca2000 escribió:...
.Ah y tambien que les hagan la prueba del alchool,que yo los veo muchas veces en le bar antes de,"conducir" en la via publica,y no precisamente toman,zumos ni cafes.SALUDOS
¡¡¡Eso es deporte!!!
Aramos
PD.- Con esta afirmación no quiero decir que existan grupos de ciclistas que salgan los fines de semana nada mas que para hacer kilómetros, pero una gran mayoría hacen 40 km para concentrarse y pegarse un desayuno como dios manda.
PD: en mi pueblo muchisimos yonkis van en bicicleta y no es por deporte.
LO MEJOR O NADA
- Aramos
- Forero maestro

Cada domingo existen unas patrullas que "salen a dar una vuelta" a unos kilómetros de la ciudad y que para elle se reúnen una colla que desayunan copiosamente en algun restaurante de montaña.Sevillano_E220 escribió:He hecho ciclismo durante varios años y jamas conoci a ninguno de esos, seguramente los habra como en todo pero no confundamos dar una vuelta en bici con hacer ciclismo.Aramos escribió:Solo tienes que verlos desayunar en algunos sitios los fines de semana, vino y cerveza, carajillo y copa detrás, etc...elvaca2000 escribió:...
¡¡¡Eso es deporte!!!
Aramos
PD: en mi pueblo muchisimos yonkis van en bicicleta y no es por deporte.
Los principales grupos de "domingueros" del deporte son: motoristas, cazadores (temporada de caza o pasear los perros) y cliclistas.
Aramos
- GeeK-
- Forero experto

- Coche:: CLK 220 CDi, B 200
no sé exactamente lo que habrá pasado, pero ni aunque hubiera sido culpa del ciclista, que mira que lo dudo, puede ponerse a gritar , lo primero ante todo si quieres que te escuchen, es respetar a los demás y hablar con educación no como un **** animal. En el caso de que el ciclista fuera un poco más a la izquierda de lo normal, no lo veo motivo para ponerse así, porque también pueden usar las carreteras, y puesto que tenemos un permiso de circulación, debemos saber tratar con estas personas que están haciendo un hobby y no tienen porque pagar para hacerlo agusto, la carretera es de todos y no creo que fueran tan despacio, es un descenso, osea que irían a unos 60 km/h seguramente. . . Lo que me da pa pensar, que la tía no sabe controlar su coche y lo atropelló , ni más ni menos. Cosa diferente es si el de la bici se hubiera caído en medio la carretera y no hubiera podio frenar la mujer, o hubiera hecho un extraño el tio, pero tanto si va por el centro, como si va por la derecha por el arcen para facilitar el adelantamiento de los coches que le preceden, está en su derecho de hacer lo que le venga en gana( o es que acaso, si te encuentras detrás de un tractor que puede ir a unos 25 km/h y no puedes adelantar porque hay linea continua, lo arrollas? ). Esa frase de la carretera es pa los coches, me ha jodio . . ., le tenían que haber cerrao la boca todos los que estaban allí. Espero que se le caiga el pelo y encima tenga que darle una buena indemnización al ciclista
- Aramos
- Forero maestro

Yo no he justificado a esa "señora" ni mucho menos. El único apunto que he efectuado es que habría que conocer bien la realidad antes de prejuzgar y descalificar a esa persona (ella sola ya lo realiza).GeeK- escribió:no sé exactamente lo que habrá pasado, pero ni aunque hubiera sido culpa del ciclista, que mira que lo dudo, puede ponerse a gritar , lo primero ante todo si quieres que te escuchen, es respetar a los demás y hablar con educación no como un **** animal. En el caso de que el ciclista fuera un poco más a la izquierda de lo normal, no lo veo motivo para ponerse así, porque también pueden usar las carreteras, y puesto que tenemos un permiso de circulación, debemos saber tratar con estas personas que están haciendo un hobby y no tienen porque pagar para hacerlo agusto, la carretera es de todos y no creo que fueran tan despacio, es un descenso, osea que irían a unos 60 km/h seguramente. . . Lo que me da pa pensar, que la tía no sabe controlar su coche y lo atropelló , ni más ni menos. Cosa diferente es si el de la bici se hubiera caído en medio la carretera y no hubiera podio frenar la mujer, o hubiera hecho un extraño el tio, pero tanto si va por el centro, como si va por la derecha por el arcen para facilitar el adelantamiento de los coches que le preceden, está en su derecho de hacer lo que le venga en gana( o es que acaso, si te encuentras detrás de un tractor que puede ir a unos 25 km/h y no puedes adelantar porque hay linea continua, lo arrollas? ). Esa frase de la carretera es pa los coches, me ha jodio . . ., le tenían que haber cerrao la boca todos los que estaban allí. Espero que se le caiga el pelo y encima tenga que darle una buena indemnización al ciclista
Tienes razón en lo de que todo el mundo tiene hobby, pero todos los vehículos en la carretera tenemos unas normas y que en la mayoría de los casos los ciclistas no las cumplen, si yo actuara así, seguro que no me quedaba ni un punto, ademas de la fortuna en multas que debería de pagar.
Aramos.
PD.- Cada vez que me encuentro un vehículo agrícola en la carretera siempre se han arramblado a lo máximo al arcén y nunca me he encontrado a un "puteador profesional"
- Montes
- Forero gran maestro

Por tus palabras deduzco que eres ciclista, como bien dices la carretera no es exclusivamente para los coches, pero evidentemente tampoco lo es para los ciclistas y la gran mayoría con su actitud lo único que demuestran es que se creen los putos amos de la carretera, allá ellos, yo lo que tengo claro es que si tengo que escoger entre chocar frontalmente contra otro vehículo debido al puteo de uno o varios ciclistas no me voy a chocar contra él, ya pagará el seguro, desde que les permitieron ir en paralelo hacen lo que se les sale de los mismísimos y no respetan absolutamente a nadie. Como bien dice Aramos , los vehículos agrícolas suelen colaborar bastante a la hora de ser adelantados, al igual que los camiones , pero los ciclistas parece que piensan............... que se joda y que vaya detrás que como nosotros tambien tenemos derecho a usar las carreteras................ una de las obligaciones de todo usuario de las carreteras es circular lo mas a la derecha posible y para los ciclos en caso de existir arcén practicable lo deben hacer por él cosa que se pasan por el forro poniendo la excusa de que hay gravilla ó baches o cualquier otra pijada. Lo de tu comentario de que un ciclista puede ir por el centro ó por donde le de la gana ya me lo ha dicho todo sobre la forma de pensar que tienen la mayoría de los ciclistas así como de que la palábra código de la circulación no va con ellos.GeeK- escribió:no sé exactamente lo que habrá pasado, pero ni aunque hubiera sido culpa del ciclista, que mira que lo dudo, puede ponerse a gritar , lo primero ante todo si quieres que te escuchen, es respetar a los demás y hablar con educación no como un **** animal. En el caso de que el ciclista fuera un poco más a la izquierda de lo normal, no lo veo motivo para ponerse así, porque también pueden usar las carreteras, y puesto que tenemos un permiso de circulación, debemos saber tratar con estas personas que están haciendo un hobby y no tienen porque pagar para hacerlo agusto, la carretera es de todos y no creo que fueran tan despacio, es un descenso, osea que irían a unos 60 km/h seguramente. . . Lo que me da pa pensar, que la tía no sabe controlar su coche y lo atropelló , ni más ni menos. Cosa diferente es si el de la bici se hubiera caído en medio la carretera y no hubiera podio frenar la mujer, o hubiera hecho un extraño el tio, pero tanto si va por el centro, como si va por la derecha por el arcen para facilitar el adelantamiento de los coches que le preceden, está en su derecho de hacer lo que le venga en gana( o es que acaso, si te encuentras detrás de un tractor que puede ir a unos 25 km/h y no puedes adelantar porque hay linea continua, lo arrollas? ). Esa frase de la carretera es pa los coches, me ha jodio . . ., le tenían que haber cerrao la boca todos los que estaban allí. Espero que se le caiga el pelo y encima tenga que darle una buena indemnización al ciclista
Para los " domingueros amigos de la bici " son todo derechos pero obligaciones parece ser que ninguna.
Saludos.
Última edición por Montes el Mié 06 Ago 2008 20:19, editado 1 vez en total.
Hamilton, press the button again.