Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

Los locos de las furgonetas

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
RICARDO AMG55
Forero experto
Forero experto
Coche:: vehículo

Mensaje por RICARDO AMG55 »

[quote="///AMG"]Ricardo AMG55, te aseguro que la limitación "no oficial" son 250 km/h, en una autobahn de Munich comprobé mediante una pda con gps la punta y dio 253 Km/h con exactitud, no te fíes demasiado de las cifras oficiales. Me alegro de que te guste el coche aunque tu precisamente no puedes quejarte!

debe ser impresionante verlo aparecer por el espejo retrovisor...

PD. 235 km/h. es lo que indica el catalogo AMG, y este modelo segun ellos no esta limitado, por eso es factible que en buenas circunstancias este mod. sea capaz de alcanzar superiores velocidades. Como te dije mi vecino tiene uno como el tuyo y lo ha puesto a 260 de marcador y segun dice el coche queria mas.

un abrazo ///AMG.
SLK 55 AMG, S 500, E 320, Jaguar XJ8.
greyc
---
---
Coche:: S205 C300-w447 114CDI- slk350 R171

Mensaje por greyc »

Yo he tenido una vito de 122cv CDI, el modelo anterior, y realmente viajar en cruceros de 160-170km/h siempre hablando que el tráfico me lo permitiera, no es ninguna salvajada.
Por supuesto cuando circulaba por autopista no me consideraba ningún loco del volante, ya que en todo momento me sentia seguro, y veia que no ponia en peligro a nadie.
Un saludo greyc.

ImagenImagenImagenImagen
Adenauer
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W209-240 Cabrio. S211-280 4m. C257- 220D

Mensaje por Adenauer »

Para mí, no es tanto el problema de velocidad, si no de la forma de conducir, se puede ir rapido haciendolo muy bien, sin molestar a nadie y sin que se note, del mismo modo que se puede ir lento cabreando a todo el mundo, es cuestión de la formación del conductor, de su experiencia y de su "tacto" y me refiero a conductores de todo tipo de vehiculos.

SALUDOS

JOSÉ
greyc
---
---
Coche:: S205 C300-w447 114CDI- slk350 R171

Mensaje por greyc »

José, como dices realmente el verdadero problema en la carretera es una mala o nula educación vial que no se aprende el día que te sacas el carnet. Si no que tendría que empezar desde que comienza una persona a tener uso de razón.
Aunque hay algunos que" la razón" la dejan en el maletero cuando se sientan al volante.
Un saludo greyc.

ImagenImagenImagenImagen
Pisapedales-
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: Sprinter 319 cdi

Mensaje por Pisapedales- »

Bueno deciros que yo tengo una furgoneta sprinter 316 cdi con cambio automatico ABS. Control de Estabilidad y otras cosas mas. Ah y ademas soy repartidor de prensa.
Os dire velocidad punta segun cuentakilometros 180. limitada por revoluciones del motor, esto puede cambiar poniendo un desarrollo mas largo.
osea que se puede ir a 180 Km a 4.000 revoluciones, si va cargada con 1500Kg solo le afecta ligeramente una subida que sea muy larga.
pasar de 100Kmh a 170Kmh en llano le cuesta unos 15 segundos el consumo unos 13litros dandole caña y eso de limitar la velocidad a 120 o 130 como comenta alguno pensar que diriais si os limitaran la velocidad a vosotros a 150Km.
Y otra cosa pensar que cuando vais detras de otro vehiculo cuando frena y vosotros lo veis al momento el que va en furgoneta tiene una vision desde mucho mas arriba y siempre tiene mucho mas tiempo para frenar.
Intentar con un turismo ir detras de una furgoneta que se conoce la carretera habiendo niebla eso si que es una temeridad

SALUDOS
"PLATAFORMA CONTRA LOS RADARES del put.. NAVARRO"
Tazio
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Mensaje por Tazio »

Y que me decis de las tipo Kangoo que usan los trabajadores para ir a las obras y demás.Normalmente son coches de empresa con lo que ni pagan gas-oil ni mantenimiento ni nada de nada, yo he visto furgonetas de estas que no siempre la usan los mismos trabajadores y al año estan destrozadas, de no funcionar ni el aire ni la radio y un aspecto interior de cuadra abandonada. Supone un peligro porque cuando acaban de trabajar vuelven cansados y con el pie en la tabla ya que le pagan el tiempo que esten en la obra no en el camino. Supone un riesgo , no tienen ayudas de conducción estan reventadas, se ponen en peligro ellos normalmente van varios y para los demas usuarios de la via. Espero que hagan algo. Un Saludo
Tris
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: Mercedes 270, BMW Z3, C4

Mensaje por Tris »

Hombre pues muy mal , por que ir con un vehiculo que cargado seguro que anda por encima de las 3 toneladas es un peligro , él sabra por que se juega la vida , pero tambien para los demás.

No es para nada agradable/recomendable ir circulando con un pequeño descapotable y ver que se aproxima una mole como esta dando las luces como si fuera el AVE.

Tambien tengo que decir que son los menos , la mayoria se esperan a que te apartes pacientemente , eso si con el morro demasiado cerca de tu culo.
Pisapedales-
Forero avanzado
Forero avanzado

Bueno complementando mi Post anterior os dire que las furgonetas que veis habitualmente haciendo ruta (Seur o Prensa) Madird-Barcelona normalmente llevan pocos kilos de carga y son servicios rapidos, la suelen hacer 2 choferes alternando dia si dia no,
Concretamente Prensa desde Alcorcon (Madrid)hasta Pueblo Nuevo (Barcelona) saliendo a las 3 Horas de la madrugada estan llegando sobre las 7,45H a Barcelona.
Vehiculos casi todos Mercedes Sprinter 316cdi 156cv y desarrollos del cambio largos.

SALUDOS
CLK_55_AMG
Forero
Forero

Mensaje por CLK_55_AMG »

Hola pisapedales, como es eso que cambiandole los desarollos da 180 km/h??? yo tengo varias sprinter desde 311, pasando por la 313, y la 316, sin duda ninguna el empuje de la 316 es exagerado pero de 160 km/h - 165 km/h no pasa, weno la 313 y la 311 ni de coña !!! y una 416 que tengo de 150 no pasa. En mi caso hacen rutas de asturias a madrid y vigo-pontevedra a madrid con paqueteria urgente, me gustaria saber eso de los desarollos y demas, cuanto vale cambiarlo???

Saludos
ToDo Lo QuE TiEnE nOmBrE dE MuJeR eS BuEnO
CRL
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por CRL »

Ademas de todo lo dicho encima suelen ir fumando y hablando por el movil , ya os podeis imaginar
NUNCA VI A UN ANIMAL SALVAJE COMPADECERSE DE SI MISMO
Pisapedales-
Forero avanzado
Forero avanzado

CLK_55_AMG escribió:Hola pisapedales, como es eso que cambiandole los desarollos da 180 km/h??? yo tengo varias sprinter desde 311, pasando por la 313, y la 316, sin duda ninguna el empuje de la 316 es exagerado pero de 160 km/h - 165 km/h no pasa, weno la 313 y la 311 ni de coña !!! y una 416 que tengo de 150 no pasa. En mi caso hacen rutas de asturias a madrid y vigo-pontevedra a madrid con paqueteria urgente, me gustaria saber eso de los desarollos y demas, cuanto vale cambiarlo???

Saludos
Hola CLK_55_AMG, Te diré que el asunto de los desarrollos, me refiero a la transmision .Hay de tres medidas distintas y te dire que visto desde debajo del vehiculo es la bola que se ve en el centro del eje trasero.
El asunto de cambiarlo no se pero se te pueden ir a los 900€ aproximadamente.
De todas maneras es una opcion que puedes pedir de fabrica al comprar el vehiculo

Si necesitas algun dato mas ya lo sabes.

SALUDOS :-D
CLK_55_AMG
Forero
Forero

Mensaje por CLK_55_AMG »

Osea pedirla con un grupo mas largo, verdad?? tengo encargada 1 316 aver si todavia pueden modificar el pedido

Saludos
ToDo Lo QuE TiEnE nOmBrE dE MuJeR eS BuEnO
David_C
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Varios gasolina

Mensaje por David_C »

Me ha pasado a menudo de ver por la carretera chavales de 18 años que cuando cojen la furgoneta del curro se piensan que son fernando alonso, y la verdad es que son un peligro.
Un saludo.
ImageImage
elmetxero
---
---
Coche:: E430 W210

Mensaje por elmetxero »

Recientemente he adquirido una doblo de batalla corta y no hay que esperar mucho para que se ponga a 175, aun que da miedo jajaja
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David-560 »

Aviso que este post tiene dos años, por si acaso.
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
marcosrg5
Forero experto
Forero experto

Mensaje por marcosrg5 »

Pues viendo el tema aunque tenga 2 años, igual que dicen algunos de poner tacógrafos a los furgones, que pongan también a los turismos.

Por favor, no nos metais a todos en el mismo grupo. Trabajamos por nuestro pan diario. Cierto es que muchos van muy mal, hablando por el móvil, arriesgando a tope, etc, etc... La mayoría como bien decis son de empresas.

Yo soy autónomo, y recorro toda España y Portugal, a mi velocidad de 130km/h o 140km/h, se le puede dar más, pero es una velocidad adecuada, ya que prácticamente es un turismo (manejable).

Un saludo
Responder

Volver a “General”