Eso es una tonteria si quiero tenerla mas grande y sentirme "superior" me compro una tractora iveco de 14.000 cc que no anda ni patrás y tiene más cilindrada que cualquier coche... anda hombre.. complejo de inferioridad..Juan-CLK500 escribió:Un 600 Biturbo o un 65 no tiene nada que ver con el vetusto 600 atmosférico.c124 escribió:El primer dia que pueda me compraré un S65 AMG, que no decaigan los V12... no hay motores más agradables.
El 600 biturbo es mucho más fiable y más conseguido que el vetusto 600 atmosférico.
De hecho el último 600 biturbo lo siguen montando los Clase S W 221, SL y los Maybach. Aunque creo que ya no se montará más. :roll:
Las nuevas normas anticontaminación mandan
Además la fuerza y calidad que tiene el 600 biturbo no la tiene ni por asomo el malogrado 600 atmosférico.
P.D. El querer tenerla más grande a toda costa es un síntoma inequívoco de "Complejo de Inferioridad". Desgraciadamente hay mucha gente con complejo de inferioridad, por lo que veo. :roll:
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Adios a los V12.
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- c124
- ---

- Coche:: 600SE V12,. V220d, S320 CDI etc
600SE V12 w140 - V220d - S320 CDI 2001 - Volvo V70R - Ex SL500 R129 - Ex 300CE-24 AMG/// c124 - Ex C140 S420 coupé V8 - Ex E320CDI Avantgarde W210 - Ex Viano 2.2CDI AMBIENTE
Chófer oficial Club Matusalem.
Fundador club: FUCK THE FUEL ECONOMY
- linuxuser
- Forero gran maestro

- Coche:: CLK 240 (W209)
Si se mezcla agua caliente con agua fria, se obtiene agua tibia, Si se mezclan manzanas sanas con manzanas podridas, se terminan pudriendo todas. La entropía manda ... Al final ... todos unas medianías ... nadie destaca ... todos iguales ...todos uniformes ... el mundo feliz.
Ubi Sapientia Ibi Libertas
-
elvaca2000
- Forero gran maestro

Fijate si soy de los tuyos,que curiosamente tuve una cabeza como la que describes un 420 eurostar,el de los pegasos en las puertas,y no andaba nada asta que un bombero de granada le toco,despues no habia camion con 500cv que subiera mas que ese iveco.c124 escribió:Eso es una tonteria si quiero tenerla mas grande y sentirme "superior" me compro una tractora iveco de 14.000 cc que no anda ni patrás y tiene más cilindrada que cualquier coche... anda hombre.. complejo de inferioridad..Juan-CLK500 escribió:Un 600 Biturbo o un 65 no tiene nada que ver con el vetusto 600 atmosférico.c124 escribió:El primer dia que pueda me compraré un S65 AMG, que no decaigan los V12... no hay motores más agradables.
El 600 biturbo es mucho más fiable y más conseguido que el vetusto 600 atmosférico.
De hecho el último 600 biturbo lo siguen montando los Clase S W 221, SL y los Maybach. Aunque creo que ya no se montará más. :roll:
Además la fuerza y calidad que tiene el 600 biturbo no la tiene ni por asomo el malogrado 600 atmosférico.
P.D. El querer tenerla más grande a toda costa es un síntoma inequívoco de "Complejo de Inferioridad". Desgraciadamente hay mucha gente con complejo de inferioridad, por lo que veo. :roll:
Ahora hablando del v12,yo no tengo ninguno,pero el dia que pueda,me gustaria tener uno,sea mercedes o bmw,es un gustazo el levantar el capot y ver todo eso lleno de cilindros y no de tubos y latiguillos y si se rompe y no puedo arreglarlo yo,se lleva al taller que para eso estan.SALUDOS
Si no corres,pà que quieres un coche con mas de 200 cv?......MANUEL MORENO MORENO
- c124
- ---

Más claro agua...elvaca2000 escribió:Fijate si soy de los tuyos,que curiosamente tuve una cabeza como la que describes un 420 eurostar,el de los pegasos en las puertas,y no andaba nada asta que un bombero de granada le toco,despues no habia camion con 500cv que subiera mas que ese iveco.c124 escribió:Eso es una tonteria si quiero tenerla mas grande y sentirme "superior" me compro una tractora iveco de 14.000 cc que no anda ni patrás y tiene más cilindrada que cualquier coche... anda hombre.. complejo de inferioridad..Juan-CLK500 escribió: Un 600 Biturbo o un 65 no tiene nada que ver con el vetusto 600 atmosférico.
Ahora hablando del v12,yo no tengo ninguno,pero el dia que pueda,me gustaria tener uno,sea mercedes o bmw,es un gustazo el levantar el capot y ver todo eso lleno de cilindros y no de tubos y latiguillos y si se rompe y no puedo arreglarlo yo,se lleva al taller que para eso estan.SALUDOS
600SE V12 w140 - V220d - S320 CDI 2001 - Volvo V70R - Ex SL500 R129 - Ex 300CE-24 AMG/// c124 - Ex C140 S420 coupé V8 - Ex E320CDI Avantgarde W210 - Ex Viano 2.2CDI AMBIENTE
- Castronight
- Forero gran maestro

- Coche:: o a patas??
Buenas.
Veo logico que desaparezcan los V12. Quitando que transmitan mas emociones en cuanto a sonido y demas, el buen trabajo de un ingeniero es tener un 1.4 4 cilindros en linea con 170c.v. no un V12 6.000cm3 con 400 C.V.
Puede que nos guste o no, pero como cada vez sera mas dificil ver motores grandes por temas de contaminacion espacio y consumo
Veo logico que desaparezcan los V12. Quitando que transmitan mas emociones en cuanto a sonido y demas, el buen trabajo de un ingeniero es tener un 1.4 4 cilindros en linea con 170c.v. no un V12 6.000cm3 con 400 C.V.
Puede que nos guste o no, pero como cada vez sera mas dificil ver motores grandes por temas de contaminacion espacio y consumo
Solo hay 10 tipos de personas. Las que entienden el Binario, y las que no.
La verdad os hara libres.
Quien algo quiere, Algo le cuesta.
Socio Nº4 Club FUCK THE FUEL ECONOMY!!!!!!!!!!!
¿Estas dispuesto a saber la verdad de la DGT?:
http://es.youtube.com/watch?v=srAuuTWySIk
http://es.youtube.com/watch?v=4C8iHfpGs ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=VztXpNBP ... re=related
http://www.perenavarrodimision.com/
- francrds
- Forero gran maestro

- Coche:: W2012,3,E220,500E ,Sportcoupe y 1/2 W123
Haber haber que aqui se estan diciendo alguna que otra burrada, que el Pagani monte ese motor no quiere decir absolutamente nada, es mas,. creeis que a la hora de decidir montar ese motor se mira calidad coste de mantenimiento o fiabilidad?? pues no se mira sensaciones ,prestaciones e imagen y despues si hay que quitar el motor para afuera cada 20.000 kms o deshacerlo entero por una mierda de un manguito se monta igual, por otro lado bien decis que el que se compro un w140 de 20 kilos le da igual las reparaciones y es cierto ,pero os juro por mi vida que el que estreno un w140 en su dia hoy no anda con un coche de 10 años y tiene o un 221 o lo que sea ,y el problema es cuando nos compramos un 140 de esos por 12.000 euretes y cada vez que toca el taller son 4000, y es cuando vemos las virtudes o defectos de un v12 ,lo dicho el m120 es muy pijotero y cada problemita a poner pero no en funcion de los 12000 que costo, sino en fucion de los 120.000 y quien los tiene para un coche ( abro el paraguas), no anda en un 140 os lo aseguro) ,otra cosa es el sonido ,elasticidad y suavidad PERO HAY QUE PAGARLO Y MUCHO, solo un ejemplo sabeis que por ejemplo una intalacion motor te la tienen que hacer y lo que tarda?, o que sus catalizadores pasan de los 3000 eurazos?? o lo que cuesta cambiar las juntas de los colectores ?( todo una pieza of couse y rigida) lo dicho farda mucho pero te va al bolsillo
- c124
- ---

Otro que no ha probado un V12...Castronight escribió:Buenas.
- c124
- ---

Vamos a ver... aqui no estamos hablando del V12 como pijotero QUE LO ES... sino como motor.... si lo llevaba el pagani si quiere decir algo... que es un motor con unas prestaciones cojonudas... o que un Ferrari lleve un V8 o V12 que estira hasta 9.000 vueltas no quiere decir nada?francrds escribió:Haber haber que aqui se estan diciendo alguna que otra burrada, que el Pagani monte ese motor no quiere decir absolutamente nada, es mas,. creeis que a la hora de decidir montar ese motor se mira calidad coste de mantenimiento o fiabilidad?? pues no se mira sensaciones ,prestaciones e imagen y despues si hay que quitar el motor para afuera cada 20.000 kms o deshacerlo entero por una mierda de un manguito se monta igual, por otro lado bien decis que el que se compro un w140 de 20 kilos le da igual las reparaciones y es cierto ,pero os juro por mi vida que el que estreno un w140 en su dia hoy no anda con un coche de 10 años y tiene o un 221 o lo que sea ,y el problema es cuando nos compramos un 140 de esos por 12.000 euretes y cada vez que toca el taller son 4000, y es cuando vemos las virtudes o defectos de un v12 ,lo dicho el m120 es muy pijotero y cada problemita a poner pero no en funcion de los 12000 que costo, sino en fucion de los 120.000 y quien los tiene para un coche ( abro el paraguas), no anda en un 140 os lo aseguro) ,otra cosa es el sonido ,elasticidad y suavidad PERO HAY QUE PAGARLO Y MUCHO, solo un ejemplo sabeis que por ejemplo una intalacion motor te la tienen que hacer y lo que tarda?, o que sus catalizadores pasan de los 3000 eurazos?? o lo que cuesta cambiar las juntas de los colectores ?( todo una pieza of couse y rigida) lo dicho farda mucho pero te va al bolsillo
Hay que pagarlo, pues claro¡ si es un coche para ricos
- Juan-CLK500
- Forero gran maestro

- Coche:: CLK 500, CLS 500, ex:SL600,500SL,560SEC
Totalmente de acuerdo, yo no me gasto ni loco 12.000 0 15.000 euros en arreglar un bodrio de estos.francrds escribió:Haber haber que aqui se estan diciendo alguna que otra burrada, que el Pagani monte ese motor no quiere decir absolutamente nada, es mas,. creeis que a la hora de decidir montar ese motor se mira calidad coste de mantenimiento o fiabilidad?? pues no se mira sensaciones ,prestaciones e imagen y despues si hay que quitar el motor para afuera cada 20.000 kms o deshacerlo entero por una mierda de un manguito se monta igual, por otro lado bien decis que el que se compro un w140 de 20 kilos le da igual las reparaciones y es cierto ,pero os juro por mi vida que el que estreno un w140 en su dia hoy no anda con un coche de 10 años y tiene o un 221 o lo que sea ,y el problema es cuando nos compramos un 140 de esos por 12.000 euretes y cada vez que toca el taller son 4000, y es cuando vemos las virtudes o defectos de un v12 ,lo dicho el m120 es muy pijotero y cada problemita a poner pero no en funcion de los 12000 que costo, sino en fucion de los 120.000 y quien los tiene para un coche ( abro el paraguas), no anda en un 140 os lo aseguro) ,otra cosa es el sonido ,elasticidad y suavidad PERO HAY QUE PAGARLO Y MUCHO, solo un ejemplo sabeis que por ejemplo una intalacion motor te la tienen que hacer y lo que tarda?, o que sus catalizadores pasan de los 3000 eurazos?? o lo que cuesta cambiar las juntas de los colectores ?( todo una pieza of couse y rigida) lo dicho farda mucho pero te va al bolsillo
Cuidado ! digo en arreglar, sólo arreglar un dinosaurio maltrecho de éstod
Para que después como comentas, se te vaya un manguito de mierd*, un cable, una fuga de aceite por aquí, otra por allá... y tengas que desmontar otra vez el motor, este tipo de coches y de motores son una Ruína, una ruína patatera.
Nunca me gastaría 12 o 15.000 euros en "arreglar" un dinosaurio de éstos, inarreglabe, por otro lado, porque lo que se ha hecho mal de fábrica, mal se quedará.
Yo me gasto 12 o 15.000 euros para la entrada y comprarme un CLS, un E coupé, etc...o para pegarme un viaje y disfrutar de coj*nes, pero no en un BODRIO de estos, que lo único que hacen es darte quebraderos de cabeza (como los que me dió a mí...)
Por otro lado: Yo celebro que haya alguna persona a la cual un modelo con motor 600 (ya sea en un W 140, o en un w129) le haya salido bien, pero creo que son casos aislados. Porque estos coches dan problemas de transmisión, problemas de cajas de cambios rotas a "tutiplen", problemas de fugas de líquidos y aceites por todas partes, problemas de suspensión, juntas rotas, manguitos sueltos por doquier... y al final lo que pasa es que te vuelven loco...
Y es una pena, porque para mí los w140 y los W129 es de lo mejor que ha construído Mercedes...que ya es decir, pero claro, lo mejor, pero que sea con motor 500 por favor, o en todo caso con motor 320, estos motores sí que son una piedra, y no el bodrio 600, que ni vale ná, ni sirve pa ná, como dicen en mi tierra.
Conclusión: estos coches son un RUINAZO incluso para quienes los compraron por 1ª vez, que los soltaron porque estaban aburridos de tener que ir al taller cada 2 x 3, no por la factura, ya que eso les daba igual, era la molestia que te causa el estar todo el día en el taller, hoy por una cosa, mañana por otra. :?
Ruína total.
Saludos !
CLS 500, CLK 500, Ex-SL 600 r129, Ex-560-SEC, Ex 500SL. Ex- Audi A3 SportBack 2.0TDI Ambition (no quiero Fraudi)
- c124
- ---

Si tu tienes dinero para comprarte un CLS lo celebro... ahora yo prefiero tener el 1er V12 de mercedes (el 600SEL fue el mejor coche del mundo del año 91) y gastarme el dinero en tener a mi dinosaurio como tu lo llamas en el mejor estado posible.Juan-CLK500 escribió:Totalmente de acuerdo, yo no me gasto ni loco 12.000 0 15.000 euros en arreglar un bodrio de estos.francrds escribió:Haber haber que aqui se estan diciendo alguna que otra burrada, que el Pagani monte ese motor no quiere decir absolutamente nada, es mas,. creeis que a la hora de decidir montar ese motor se mira calidad coste de mantenimiento o fiabilidad?? pues no se mira sensaciones ,prestaciones e imagen y despues si hay que quitar el motor para afuera cada 20.000 kms o deshacerlo entero por una mierda de un manguito se monta igual, por otro lado bien decis que el que se compro un w140 de 20 kilos le da igual las reparaciones y es cierto ,pero os juro por mi vida que el que estreno un w140 en su dia hoy no anda con un coche de 10 años y tiene o un 221 o lo que sea ,y el problema es cuando nos compramos un 140 de esos por 12.000 euretes y cada vez que toca el taller son 4000, y es cuando vemos las virtudes o defectos de un v12 ,lo dicho el m120 es muy pijotero y cada problemita a poner pero no en funcion de los 12000 que costo, sino en fucion de los 120.000 y quien los tiene para un coche ( abro el paraguas), no anda en un 140 os lo aseguro) ,otra cosa es el sonido ,elasticidad y suavidad PERO HAY QUE PAGARLO Y MUCHO, solo un ejemplo sabeis que por ejemplo una intalacion motor te la tienen que hacer y lo que tarda?, o que sus catalizadores pasan de los 3000 eurazos?? o lo que cuesta cambiar las juntas de los colectores ?( todo una pieza of couse y rigida) lo dicho farda mucho pero te va al bolsillo
Para que después como comentas, se te vaya un manguito de mierd*, un cable, una fuga de aceite por aquí, otra por allá... y tengas que desmontar otra vez el motor, este tipo de coches y de motores son una Ruína, una ruína patatera.
Nunca me gastaría 12 o 15.000 euros en "arreglar" un dinosaurio de éstos, inarreglabe, por otro lado, porque lo que se ha hecho mal de fábrica, mal se quedará.
Yo me gasto 12 o 15.000 euros para la entrada y comprarme un CLS, un E coupé, etc...o para pegarme un viaje y disfrutar de coj*nes, pero no en un BODRIO de estos, que lo único que hacen es darte quebraderos de cabeza (como los que me dió a mí...)
Por otro lado: Yo celebro que haya alguna persona a la cual un modelo con motor 600 (ya sea en un W 140, o en un w129) le haya salido bien, pero creo que son casos aislados. Porque estos coches dan problemas de transmisión, problemas de cajas de cambios rotas a "tutiplen", problemas de fugas de líquidos y aceites por todas partes, problemas de suspensión, juntas rotas, manguitos sueltos por doquier... y al final lo que pasa es que te vuelven loco...
Conclusión: estos coches son un RUINAZO incluso para quienes los compraron por 1ª vez, que los soltaron porque estaban aburridos de tener que ir al taller cada 2 x 3, no por la factura, ya que eso les daba igual, era la molestia que te causa el estar todo el día en el taller, hoy por una cosa, mañana por otra. :?
Ruína total.
Saludos !
Si el tuyo te ha salido malo no generalices, ya que si no compraste bien no es culpa de los demás.
Creo que problemas de suspensión lo da cualquier coche de más de 2000 kgs como es lógico.
- c124
- ---

Maltrecho estará el tuyo.... el mio funciona como un reloj SuizoJuan-CLK500 escribió:Totalmente de acuerdo, yo no me gasto ni loco 12.000 0 15.000 euros en arreglar un bodrio de estos.francrds escribió:Haber haber que aqui se estan diciendo alguna que otra burrada, que el Pagani monte ese motor no quiere decir absolutamente nada, es mas,. creeis que a la hora de decidir montar ese motor se mira calidad coste de mantenimiento o fiabilidad?? pues no se mira sensaciones ,prestaciones e imagen y despues si hay que quitar el motor para afuera cada 20.000 kms o deshacerlo entero por una mierda de un manguito se monta igual, por otro lado bien decis que el que se compro un w140 de 20 kilos le da igual las reparaciones y es cierto ,pero os juro por mi vida que el que estreno un w140 en su dia hoy no anda con un coche de 10 años y tiene o un 221 o lo que sea ,y el problema es cuando nos compramos un 140 de esos por 12.000 euretes y cada vez que toca el taller son 4000, y es cuando vemos las virtudes o defectos de un v12 ,lo dicho el m120 es muy pijotero y cada problemita a poner pero no en funcion de los 12000 que costo, sino en fucion de los 120.000 y quien los tiene para un coche ( abro el paraguas), no anda en un 140 os lo aseguro) ,otra cosa es el sonido ,elasticidad y suavidad PERO HAY QUE PAGARLO Y MUCHO, solo un ejemplo sabeis que por ejemplo una intalacion motor te la tienen que hacer y lo que tarda?, o que sus catalizadores pasan de los 3000 eurazos?? o lo que cuesta cambiar las juntas de los colectores ?( todo una pieza of couse y rigida) lo dicho farda mucho pero te va al bolsillo
Y es una pena, porque para mí los w140 y los W129 es de lo mejor que ha construído Mercedes...que ya es decir, pero claro, lo mejor, pero que sea con motor 500 por favor, o en todo caso con motor 320, estos motores sí que son una piedra, y no el bodrio 600, que ni vale ná, ni sirve pa ná, como dicen en mi tierra.
Ruína total.
Saludos !
- francrds
- Forero gran maestro

- Coche:: W2012,3,E220,500E ,Sportcoupe y 1/2 W123
No os piqueis simplemente un dato comparar el mantenimiento de u 140 v8 y un v12 y sacad conclusiones y tener un v12 PERFECTO, NO QUE ANDE DIGO PERFECTO SIN PERDIDAS Y AL 100&DE TODO ES CARISIMO, yo conozco unidades con 500.000 kms en oerfecto estado eso si de 12.000 euros al año no baja porque si no e suna perdida se calienta sino tira aceite etc, en cambio si ese coche fuese un 500 la diferencia daba para comprarse otro ( segun lo que se cotizan hoy en dia eh!!!) y sino mirad lo que piden por unos y por otros tu C124 tienes los dos y con el timepo de testigo si eres sincero y sensato diras si realmente compensa "llevar el mas grande" yo los caso sque conozco el 90%ue estreno v12 a dia de hoy anda en 500 y de ese 10 es simplement eporque no se puede permitir bajar el liston ( y hablo de gente como el tio mas rico de España etc)
-
elvaca2000
- Forero gran maestro

Hace unos años,iba mucho por francia y paraba con el camion en un area de servicio por Cannes,qu se llama el museo del automovil,lo visite unas 4 veces mientras hacia el descanso del camion.Bien pues alli hay joyas preciosas tanto de clasicos como coches de competicion e historicos,lo que mas me impresiono era un motor V 16 de gasolina con carburacion,no estaba montado en ningun coche, estaba en una vitrina,no me acuerdo para que coche se hizo,pero el ver ese monstruo con los carburadores encima de la V imaginaos el coche que lo llevaria,se me salian los ojos de la cara de la impresion.
Particularmente el que se compre o tenga y conserve un coche con estos motores, lo hace por amor al coche sin mirar los gastos, problemas,consumos..etc,eso se queda en un sengundo plano,un coche de estos es para disfrutarle y no para cojer la calculadora de lol que te gastas en gasolina y demas.
A parte que como dicen en mi pueblo,(mas vale que sobre, que no falte) y desde luego fuerza, a estos coches, no les falta a parte de tenerla mas larga,JAJAJAJA.SALUDOS
Particularmente el que se compre o tenga y conserve un coche con estos motores, lo hace por amor al coche sin mirar los gastos, problemas,consumos..etc,eso se queda en un sengundo plano,un coche de estos es para disfrutarle y no para cojer la calculadora de lol que te gastas en gasolina y demas.
A parte que como dicen en mi pueblo,(mas vale que sobre, que no falte) y desde luego fuerza, a estos coches, no les falta a parte de tenerla mas larga,JAJAJAJA.SALUDOS
Si no corres,pà que quieres un coche con mas de 200 cv?......MANUEL MORENO MORENO
- Juan-CLK500
- Forero gran maestro

- Coche:: CLK 500, CLS 500, ex:SL600,500SL,560SEC
Tienes toda la razón compi francrds.francrds escribió:No os piqueis simplemente un dato comparar el mantenimiento de u 140 v8 y un v12 y sacad conclusiones y tener un v12 PERFECTO, NO QUE ANDE DIGO PERFECTO SIN PERDIDAS Y AL 100&DE TODO ES CARISIMO, yo conozco unidades con 500.000 kms en oerfecto estado eso si de 12.000 euros al año no baja porque si no e suna perdida se calienta sino tira aceite etc, en cambio si ese coche fuese un 500 la diferencia daba para comprarse otro ( segun lo que se cotizan hoy en dia eh!!!) y sino mirad lo que piden por unos y por otros tu C124 tienes los dos y con el timepo de testigo si eres sincero y sensato diras si realmente compensa "llevar el mas grande" yo los caso sque conozco el 90%ue estreno v12 a dia de hoy anda en 500 y de ese 10 es simplement eporque no se puede permitir bajar el liston ( y hablo de gente como el tio mas rico de España etc)
Por otro lado no voy a seguir perdiendo el tiempo discutiendo más sobre este tema, porque como se sabe -si yo lo hubiera sabido antes, jamás hubiera cogido un SL 600 :roll: - el 90 % de estos bodrios ni funcionan, ni nada.
Donde se ponga un 500, que es una piedra, o un //AMG, o un 600 Biturbo, que se quiten lo demás.
CLS 500, CLK 500, Ex-SL 600 r129, Ex-560-SEC, Ex 500SL. Ex- Audi A3 SportBack 2.0TDI Ambition (no quiero Fraudi)
- c124
- ---

Fran, esque depende de para que... yo el 600 lo uso poco pero por consumo...gasta muchísimo... mas que nada fines de semana, viajes (todos los años voy 2 veces a Barcelona con él) y cosas así, el que uso para diario es el 420 y la verdad por ahora la cosa se limita a cambios de aceite y filtros, el único pero que le veo al coche es que gasta aceite al contrario que mi 420 que no gasta nada le hagas lo que le hagas, pero por lo demás muy bien.francrds escribió:No os piqueis simplemente un dato comparar el mantenimiento de u 140 v8 y un v12 y sacad conclusiones y tener un v12 PERFECTO, NO QUE ANDE DIGO PERFECTO SIN PERDIDAS Y AL 100&DE TODO ES CARISIMO, yo conozco unidades con 500.000 kms en oerfecto estado eso si de 12.000 euros al año no baja porque si no e suna perdida se calienta sino tira aceite etc, en cambio si ese coche fuese un 500 la diferencia daba para comprarse otro ( segun lo que se cotizan hoy en dia eh!!!) y sino mirad lo que piden por unos y por otros tu C124 tienes los dos y con el timepo de testigo si eres sincero y sensato diras si realmente compensa "llevar el mas grande" yo los caso sque conozco el 90%ue estreno v12 a dia de hoy anda en 500 y de ese 10 es simplement eporque no se puede permitir bajar el liston ( y hablo de gente como el tio mas rico de España etc)
- c124
- ---

Hombre, pues claro... pero el W140 no lo hacian biturbo asi que..Juan-CLK500 escribió:Tienes toda la razón compi francrds.francrds escribió:No os piqueis simplemente un dato comparar el mantenimiento de u 140 v8 y un v12 y sacad conclusiones y tener un v12 PERFECTO, NO QUE ANDE DIGO PERFECTO SIN PERDIDAS Y AL 100&DE TODO ES CARISIMO, yo conozco unidades con 500.000 kms en oerfecto estado eso si de 12.000 euros al año no baja porque si no e suna perdida se calienta sino tira aceite etc, en cambio si ese coche fuese un 500 la diferencia daba para comprarse otro ( segun lo que se cotizan hoy en dia eh!!!) y sino mirad lo que piden por unos y por otros tu C124 tienes los dos y con el timepo de testigo si eres sincero y sensato diras si realmente compensa "llevar el mas grande" yo los caso sque conozco el 90%ue estreno v12 a dia de hoy anda en 500 y de ese 10 es simplement eporque no se puede permitir bajar el liston ( y hablo de gente como el tio mas rico de España etc)
Por otro lado no voy a seguir perdiendo el tiempo discutiendo más sobre este tema, porque como se sabe -si yo lo hubiera sabido antes, jamás hubiera cogido un SL 600 :roll: - el 90 % de estos bodrios ni funcionan, ni nada.
Donde se ponga un 500, que es una piedra, o un //AMG, o un 600 Biturbo, que se quiten lo demás.
- David-560
- Forero gran maestro

Por favor, recordemos:
-Que la notícia se refiere a los actuales V12 biturbo.
-Que tenemos la capacidad de discutir las opiniones de los demás pero debemos evitar calificarlas.
-Que cuando nos refiramos al coche de otro compañero, debemos ser lo más corteses posibles, pues podemos ofenderles. Es algo que no cuesta nada y favorece un buen diálogo y una mayor cordialidad.
Muchas gracias por vuestra comprensión.
-Que la notícia se refiere a los actuales V12 biturbo.
-Que tenemos la capacidad de discutir las opiniones de los demás pero debemos evitar calificarlas.
-Que cuando nos refiramos al coche de otro compañero, debemos ser lo más corteses posibles, pues podemos ofenderles. Es algo que no cuesta nada y favorece un buen diálogo y una mayor cordialidad.
Muchas gracias por vuestra comprensión.
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
- Castronight
- Forero gran maestro

- Coche:: o a patas??
Buenas.c124 escribió:Otro que no ha probado un V12...Castronight escribió:Buenas.
1º En que te basas?
2º Que tendra que ver, haber probado un V12 o No, para que un V12 sea un motor poco aprobechado, y OBSOLETO para la tecnologia que hay hoy en dia.
Solo hay 10 tipos de personas. Las que entienden el Binario, y las que no.
- c124
- ---

Me baso en que alguien que realmente admira la creación de buenos motores no dice eso y 2º poco aprovechado y obsoleto es un Perkins de un rover 200 de 100cvs y 2.000cc ... obsoleto es algo que estáfuera de uso y que yo sepa ahora se vende el S600 con motor V12 verdad?Castronight escribió:Buenas.c124 escribió:Otro que no ha probado un V12...Castronight escribió:Buenas.
1º En que te basas?
2º Que tendra que ver, haber probado un V12 o No, para que un V12 sea un motor poco aprobechado, y OBSOLETO para la tecnologia que hay hoy en dia.
La tecnología que hay hoy en dia.... vamos a ver sinceramente tu ves una clase S con un motor 1.4 con 2 turbos en vez de con un V12 de 6 litros?
Porfavor... no nos pongamos "humildes"